Piratas

• bueno hoy estube viendo gente q tenia un pirata en las minas de mochila , y al tener equipada la galera lo matabamos y no perdia nada :S q onda con eso ? como un pirata no va a perder nada en la tierra ? , me parece q esta re mal eso …

si me decis q esta en el agua cerca de una isla y no se le caen por la galera valla y pase , pero estando en la tierra por tener la galera ekipada no se le caen ? :S me parece q es cualquier cosa eso

• **Porque todo lo que está en las filas agregadas por la embarcación no se pierde, si el galeón agrega 2 filas de items y pones cosas ahí no se caen

O capaz no tenía nada, andá a saber

Igual linda actitud la de andar matando mineros y mochilas por ahí**

• Yo creo qe está bien como está echo, xq sino para qe está el pirata? xq no cumpliria ninguna función.

• @Zamus:

**Porque todo lo que está en las filas agregadas por la embarcación no se pierde, si el galeón agrega 2 filas de items y pones cosas ahí no se caen

O capaz no tenía nada, andá a saber

Igual linda actitud la de andar matando mineros y mochilas por ahí**

pero a lo q yo voy es cualquier cosa , ya q un pirata es para el agua , por q estando en la tierra no se le caen los items

• Está bien, no tiene nada de malo, es ocmo si en su galeón guardara las cosas y x eso no se le caen. Si no tuviera eso, ¿para que serviría el pirata?

• Banned

@Victorr:

pero a lo q yo voy es cualquier cosa , ya q un pirata es para el agua , por q estando en la tierra no se le caen los items

Disculkpa, pero todos los qe estan en el agua no se le caen los items…. salvo qe estes cerca de una isla o lo qe sea osea esta bien lo del pirata no es mucha ciencia u.u

• @Victorr:

Porque en esta versión es la única habilidad que tiene un pirata… ser usado como mochila. Para la próxima versión se van a cambiar algunas cosas.

• @Victorr:

**No se le caen en tierra porque los dejó en el galeón!!!! :p:p:p

Está bien que se use así, es la clase perfecta para mochilear…**

Log in to reply