UPs y DOWNs ?!

• **Hola!,tengo una duda que me esta volviendo loco:¿Como hacer un UP?

Pues bien,mientras pescava un PJ me habia dicho que teniendo todo lleno (Energia,Vida,Mana,Hambre,Sed) tenias 1UP,sin embargo….

En ese momento yo tenia un mago LVL 12 EO que era mi primer Mago y tenia unos miles de Downs aparte de estar mal repartidos los Skills.

Luego me ise un Mago hasta el LVL 19,los Skills no los tenia que repartir!,Mierda!.

Bueno,pasiencia,me ise UN mago mas que en este momento esta LVL 18,ahora viene el problema:Al LVL 16 tenia 4UPs,LVL 17 3UPs,LVL 18 2UPs,QUE ESTA PASANDO!

El LVL lo subi haciendo 2 Skills naturales en Comercio para tener todo lleno,pero me bajo un UP.

Asi que si alguien puede aclarar esta "mistica" duda de los UPs y los DOWNs le agradesco mucho.

Saludos!**

• Para estar arriba del nivel de promedio de vida tenés que sacar 18 en Constitución, otra forma no hay de estar más arriba del promedio, pero no siempre teniendoe 18 vas a estar arriba del promedio. No hay otra forma porque la vida es aletoria.

• **Gracias por las respuestas,aunque ubiera estado muy bueno que venga alguien y diga:"Mira te doy mi super elexir de 200UPs y no posteas nunca mas en tu vida un tema como este" pero los milagros no suceden xD.

Saludos!**

Log in to reply