Ideas varias [VIDEOS].

• Game Master

Vamos a ver como distribuyo la idea.

1.- Quiero partir por los votos, siento que hoy los votos de videos no tienen NINGÚN valor en ningún sentido, solo en el contador de mensajes. He visto algunos posts que dicen "No me gustó, 7", y eso es todo, o algunos se guían por amiguismos. Pienso que los votos deberían dividirse en tres partes y éstas deberían ser respetadas [Agites - Edición - Música], y que claramente se note que se vió el video.
    2.- Que los threads con los videos duren de dos a tres semanas en actividad, luego de eso el moderador de la sección calcula los votos de todas las personas y saca un promedio, en ese momento el Thread es cerrado y se agrega el link más el promedio del video a un Thread aparte.
    3.- Como dije en la idea dos, crear un Thread, donde vallan TODOS los videos creados, organizados por fechas (o por usuarios), que siguiente a este se postee el link y al lado el promedio total del video, daría más organización a la sección y los votos que expliqué arriba tomarían una utilidad.

Quedaría así:

NikOu. - Título del video. Link P: Nota final del video.

Puede que algunos piensen que la idea es medio al pedo, yo solo quiero votaciones objetivas y no simplemente para dar +1, y que exista algún tipo de organización con los videos.

Gracias.

• Muy buena la idea nico, me gusta ya creo qe ay un post con varios videos ( o la re flashie)

• Excelente idea. Para una mayor organización en la sección. Se supone que los votos ya deverían ser por si mismo dividido en tres partes como desis vos, pero algunos no lo respetan.
    Saludos.

• Game Master

@Maartiin:

Muy buena la idea nico, me gusta ya creo qe ay un post con varios videos ( o la re flashie)

Gracias Martín :).

@MANDRAQUE:

Excelente idea. Para una mayor organización en la sección. Se supone que los votos ya deverían ser por si mismo dividido en tres partes como desis vos, pero algunos no lo respetan.
    Saludos.

Muchas gracias :).

La verdad me encantaría que opinaran sobre el tema, es algo que tiene que ver con todos los que posteamos en la sección.

• @~:

1.- Quiero partir por los votos, siento que hoy los votos de videos no tienen NINGÚN valor en ningún sentido, solo en el contador de mensajes. He visto algunos posts que dicen "No me gustó, 7", y eso es todo, o algunos se guían por amiguismos. Pienso que los votos deberían dividirse en tres partes y éstas deberían ser respetadas [Agites - Edición - Música], y que claramente se note que se vió el video.
    2.- Que los threads con los videos duren de dos a tres semanas en actividad, luego de eso el moderador de la sección calcula los votos de todas las personas y saca un promedio, en ese momento el Thread es cerrado y se agrega el link más el promedio del video a un Thread aparte.
    3.- Como dije en la idea dos, crear un Thread, donde vallan TODOS los videos creados, organizados por fechas (o por usuarios), que siguiente a este se postee el link y al lado el promedio total del video, daría más organización a la sección y los votos que expliqué arriba tomarían una utilidad.

Quedaría así:

Puede que algunos piensen que la idea es medio al pedo, yo solo quiero votaciones objetivas y no simplemente para dar +1, y que exista algún tipo de organización con los videos.

Gracias.

Muy buena la idea niko, pero lo que ocurre es que como no hay moderador activo en la sección (como lo era agustín), ya nadie respeta las reglas del subforo, que son hacer una crítica "constructiva", que sean divididos en 3 partes debería ser agregado al reglamento del mismo.
    Con respecto a la idea 2, está buena pero yo creo que con la tabla de posiciones basta y sobra porque en ésta también se te suma el puntaje de los videos que haces.. por esto no le veo mucho sentido, pero está buena para uno saber cuál fué su mejor video y ser más organizado por videos y no tanto por usuario en puntaje final como está echo.

• **_Me gusta la idea, daria mas organizacion, pero, como dijo lucho, no hay un mod tan activo para llevar acabo la idea, creo que se necesitaria MUCHO tiempo para llevarlo acabo, mucha predisposicion y ganas, y no se si las hay.

Me gustan las ideas, aunque para mi tal cual estan las cosas, estan bien. Aunque estaria bueno eso de cerrar los th luego de 2 semanas por ejemplo.

Creo que habria que ser un poco mas duros en el tema de los comentarios a los videos, en eso estoy de acuerdo.

Salu2.-

MaTy.-_**

• @Skyz:

**_Me gusta la idea, daria mas organizacion, pero, como dijo lucho, no hay un mod tan activo para llevar acabo la idea, creo que se necesitaria MUCHO tiempo para llevarlo acabo, mucha predisposicion y ganas, y no se si las hay.
    **Me gustan las ideas, aunque para mi tal cual estan las cosas, estan bien. Aunque estaria bueno eso de cerrar los th luego de 2 semanas por ejemplo.

Creo que habria que ser un poco mas duros en el tema de los comentarios a los videos, en eso estoy de acuerdo.

Salu2.-

MaTy.-**

Te aseguro que gente que tenga ganas y predisposición hay, tendrían que hacer una postulación de mods para la sección y elegir al apropiado, hay mucha gente que tiene ganas de laburar y ponerle garra a la sección, pasa que no hay oportunidad para ello o no lo buscan, y para mí es una sección muy importante como para que no tenga mod.._**

• Game Master

@Skyz:

**_Me gusta la idea, daria mas organizacion, pero, como dijo lucho, no hay un mod tan activo para llevar acabo la idea, creo que se necesitaria MUCHO tiempo para llevarlo acabo, mucha predisposicion y ganas, y no se si las hay.

Me gustan las ideas, aunque para mi tal cual estan las cosas, estan bien. Aunque estaria bueno eso de cerrar los th luego de 2 semanas por ejemplo.

Salu2.-

MaTy.-_**

Fíjate que hace rato, miré el Thread de ReNx 25.0 y más del 60% de los comentarios eran MUY básicos, algunos por amiguismos, otros simplemente escribían "Muy bueno bla bla, 10", eso no es una crítica para mí..

PD: tu comentario estaba entre esos.

@Luchoo.-:

Te aseguro que gente que tenga ganas y predisposición hay, tendrían que hacer una postulación de mods para la sección y elegir al apropiado, hay mucha gente que tiene ganas de laburar y ponerle garra a la sección, pasa que no hay oportunidad para ello o no lo buscan, y para mí es una sección muy importante como para que no tenga mod..

Pienso exactamente lo mismo, hay MUCHA gente que tiene muchas ganas de ser un aporte para el foro, la sección de videos tiene mucha demanda de posts como para no tener un moderador. Sería muy bueno que hicieran una postulación como para ver quien podría ser el nuevo mod; Hay mods que vigilan hasta 3 secciones creo.

• @~:

Quedaría así:

Gracias.

1- Hasta donde estube yo, eso no se podía. El comentario tenía que tener una justificación, un porque de puntaje o critica. Después nose si se vino para abajo todo eso.
    2- No le veo el sentido, lo del promedio luego de tantas horas, va para la tabla de posiciones, después, porque habría que cerrarlo? el que lo ve después opina y listo.
    3- Me parece al pedo, para eso esta la tabla de posiciones donde se especifica cuantos puntos tiene y el porque, osea, de donde los sacó. Lo veo como un laburo al pedo.

Saludos, Agustín.

• Game Master

@~:

1- Hasta donde estube yo, eso no se podía. El comentario tenía que tener una justificación, un porque de puntaje o critica. Después nose si se vino para abajo todo eso.
    2- No le veo el sentido, lo del promedio luego de tantas horas, va para la tabla de posiciones, después, porque habría que cerrarlo? el que lo ve después opina y listo.
    3- Me parece al pedo, para eso esta la tabla de posiciones donde se especifica cuantos puntos tiene y el porque, osea, de donde los sacó. Lo veo como un laburo al pedo.

Saludos, Agustín.

Lo cierran para qe no lo reviva un pibe después de 5 años y desp de el sigan posteando.
    Y lo del promedio lo puse, para que al ver el Thread con todos los links, si quieres ver uno te fijas cuales son "mejores" que los demás, para eso lo puse, no lo veo como algo TAN al pedo.

• @~:

Lo cierran para qe no lo reviva un pibe después de 5 años y desp de el sigan posteando.
    Y lo del promedio lo puse, para que al ver el Thread con todos los links, si quieres ver uno te fijas cuales son "mejores" que los demás, para eso lo puse, no lo veo como algo TAN al pedo.

Que tiene de malo alguien que no estubo en su momento opine sobre un video? siempre con criterio, unos meses, un tiempo, no 5 años.

Viendolo asi no es tan al pedo, es un re laburo lo que pasa, sigo prefiriendo la tabla de posiciones.

• @Agustín.:

Que tiene de malo alguien que no estubo en su momento opine sobre un video? siempre con criterio, unos meses, un tiempo, no 5 años.

Viendolo asi no es tan al pedo, es un re laburo lo que pasa, sigo prefiriendo la tabla de posiciones.

**No tenés t0 vos?.

Tabla de posiciones, te apoyo.**

• Muy buena la idea. En respecto a los post de los videos tenes mucha razon pero igual en todo tenes razon

• Linda idea espero que se incorpore bien 😉

Salu2

• @Doyle:

**No tenés t0 vos?.

Tabla de posiciones, te apoyo.**

In game tiene.

Yo también lo apoyo, pero seria un re laburo.. y no hay mod

A doyle llena el formulario del reto, sino es por hobbi algo así

• es buena idea.
    en su momento agustin lo habia impuesto.
    aunque, era en los torneos o en los retos, xq los demas sabian que habiendo un mod fijo para la seccion, si hacian un post similar al que pusiste de ejemplo, les caia la adv.

dps lo 2 y lo 3ro, creo que como está echo ahora, está bien.
    coincido con agustín.
    si alguien quiere venir a postear despues porque en su momento no pudo, es injusto que no pueda porque pasaron unas semanas.
    Sino, gente que se va de vacaciones por 2 semanas, no tendria la oportunidad de votar en ese caso.

• Game Master

Hoy, meses después levanto esto, más que nada por el tema de los votos, me parece absurdo que alguien gane sin crítica alguna, no usan más de un renglón al votar un video, pueden nisiquiera verlo y ponen

Agite: 8
    Música: 9
    Edición: 7

Y listo, para mí cada punto debería tener una crítica, osea, Una opinión para agite, una para edición y una para música, para posteriormente dar la evaluación.

• Me encantó la propuesta, me parece que le viene bien para la votacion, y se pueda evaluar por separado el video.
    De nuevo me gustó y espero que la implementen.
    Saludo.

• me gusto la propuesta antes estaba eso de que cada uno que creaba el video se sacaba el promedio y entraba en eso de los puntos ahora lo tenes que sacar vos . tambien estaba eso de como se llamaba el tema de tu video y eso. me parece que las ideas estan buenas y espero que se implementen ya que tambien como dijiste ahi muchas personas que votan por amiguismo por asi decir.

• This post is deleted!

Log in to reply