Luffy VS Devas

• ¿Cuál crees que es la mejor?

Luffy.-:

Devas:

**Mucha suerte a ambos ^^
    Como siempre, VOTOS ESCRITOS CON RECUENTO POST x POST.

Esto cierra el 09/01/10 a las 15horas.

Antes de votar, asegurate de leer las Reglas del Subforo.
    Reglas Batallas y Firmas.
    Reglas antes de Votar.

SI NO TENES MÁS DE 100 POSTS NO PODES VOTAR
    LEE LAS REGLAS
    **

• **Luffy: 0
    Devas: 1

La de Luffy no me gustó, la veo muy sucia. Veo buena fusión y iluminación, pero no me convence mucho el color tampoco, es una imágen que a simple vista no me gusta.

La de Devas me encanta, los colores son bárbaros. Lo único no veo mucha fusión, ya que el color de los ojos y el pelo no combinan. Me agrada muchísimo a simple vista. La font y el marco son bárbaros.**

• Luffy:1
    Devas:1

Me gusta mas la de luffi por los efectos que uso y el color con la imagen queda perfecto.La de devas esta buena pero no me gusto como quedo el difumado de la derecha abajo:P

• Luffy:1
    Devas:2

Esta peliada la cosa.
    Mi voto va para Devas, porque me paresio que su trabajo esta más prolijo. Eso si, no quedó bien ese c4d que pusiste abajo a la izquierda, pero al ser más sencilla esta más linda, también me gustó ese "eslogan" que le pusiste, muy llamativo a la hora de color una font.

Luffy: Como ya te dije en otro comentario, atrás de la firma quedó como sucia o borrosa. La font esta bastante bien, los colores de la firma hasta ahi pero no me gustó para nada esa desprolijidad.

Saludos…

• **Devas > 2.

Pequito > 2.

Devas > No tenés mi voto porque se nota rotundamente el C4D.

Pequito > Muy linda, me gustan los tonos y el fondo, la fuente descontrolada quedó muy linda.**

• Banned

**Qe dificil está esto.

Devas> Me gusta mucho la combinación de los colores, fondo, render, efectos.
    la font me gusta bastante.
    En sí llenas espacios que sin algún efecto podrían verse muy vacios.
    El marco le va a la firma.
    Muy completa.

Luffy> Muy buenas tonalidades,
    Fusión entre fondo-render quedaron excelentes.
    La font queda bien, siento que puede mejorar.
    Si veo que le falta algo a los lados, se ve muy oscura y vacia.
    A pesar de que tiene mucho trabajo, se ve sencilla.

Devas> 3
    Luffy> 2

PD: Doyle el retador a Devas es Luffy no Pequito jaja.^^**

• **Devas> 3
    Luffy> 3

Se lo doy a Luffy, por qe me encanta como jugo cn el render y el fondo, formo un muy lindo color la verdad!,

Devas demasiado blanco creo, el render no me gusta, y esto ya pasa x lo personal xD… pero bueno esta muy peliado

Saludos**

• **Devas:3
    Luffy:4

Luffy: Me gusta por que toda la firma sigue el estilo del render y esta bien fusionados los colores, la pifiaste con la font pero me gusta.

Devas: Se te quemo mucho la firma con tanta iluminación y tanto blanco, no la entiendo mucho aunque es una firma con estilo medio suave, y yo prefiero las firmas mas cargadas por eso mi voto es para Luffy.**

• **Devas> 4
    Luffy> 4

Me gustá el render, i me gustán los colores esta, me gustá mucho la convinacion de los colores, render, i el marco, le quedo bien, así con el color manteca :P, un beso ! :bye:**

Pd: anote mal el voto, espero que no haber creado mucha confusion O.o

• Devas>4
    Luffy>5
    Me encanto, el color, el brillo que usaste de fondo, la combinación de colores que usaste con el color de la ropa de la mina, quedo más prolijo que el de Luffy.

• Devas: 5.
    Luffy: 5.

Me gusta mucho mas la de Devas, me encanta como combinó los colores del render y el fondo. El render le quedó muy bien.

• **Perdón anote mal el voto, ya edite en el otro post,

Devas: 6
    Luffy: 4 vendría a ser.

Disculpen . :o**

• Devas: 7
    Luffy: 4

Me gusto mucho, la combinacion del render con el color y el brillo que le diste.
    Lo que no me gusto de la firma, y me adhiero a lo que dijeron arriba el C4D que le pusiste abajo a la izquierda.

Aclaro que la de Luffy tambien esta genial, solo que me parecio mejor la de Devas.

• Devas: 8
    Luffy: 4

**Devas: Me gusto mas tu firma, colores mas trankis, los efectos me gustaron mucho, no esta muy cargada, eso queda bien.

Luffy: No me gusto mucho, la imagen esta como "lejos", o sea mas chikita, los colores no me gustaron mucho, resaltan demasiado y la cargaste demasiados efectos creo yo.

Salu2.**

• **devas:8
    Luffy 5

Me gusto como quedo muy linda**

• This post is deleted!

• DEVAS:9
    LUFFY:5

Bueno lo voto a Devas porqe me gusto como qedo ese render con el fondo, me gusto la font, esos naranjas 😛

Lo qe no me gusto fue eso qe creo qe le diste ondas a la derecha de la minita .. ni eso qe esta abajo de la font..

La de luffy esta muy buena, pero bueno, lo voto a devas porqe me gusto mas..

• Devas: 9 +3
    Luffy: 5
    -1

Log in to reply