Fianza

• Banned

**La idea es simple qe cuando una persona le pague la fianza a su personaje lo asesino baje a 0..
    xq? xq algunos tenemos mas de 3kk de fianza y capas x alguna boludes qe no nos damos cuenta le pegamos a un guardia en bander o espe y nos hacemos pk… y weno no es muy sencillo para todos volver a recuperar el oro para volver a ser ciuidadanos..

Que piensan?**

• **Excelente, ya me paso ademas, si pagas la fianza que se quede ciuda asi cometas un error (bueno poca fianza)

La apoyo!**

• La idea estaria buena. Pero no te tendria que bajar los ciudadanos matados.

PD: a un amigo le paso que salio de reto y le tiro cl a un pk ( habia retado con un amigo que era pk tonces tubo que sacar el seguro) y se comio 3kk de fianza ( que los iso en 3 dias en polo :D)

• No apoyo la idea… tendría que quedarte un registro de asesino... si no queres volver a ser PK cuidate con el tema del seguro... 😐

• **Pero hay veces q le mankias a las druidas esas del resu cdo era ciuda me pasaba siempre.

La apoyo igual soy pk je**

• @NicoLas.ƒ:

**Pero hay veces q le mankias a las druidas esas del resu cdo era ciuda me pasaba siempre.

La apoyo igual soy pk je**

Y por que le mankiabas a los druidas de espe?? Estabas frageando en el resu?

• @Candelaria:

**La idea es simple qe cuando una persona le pague la fianza a su personaje lo asesino baje a 0..
    xq? xq algunos tenemos mas de 3kk de fianza y capas x alguna boludes qe no nos damos cuenta le pegamos a un guardia en bander o espe y nos hacemos pk… y weno no es muy sencillo para todos volver a recuperar el oro para volver a ser ciuidadanos..

Que piensan?**

Mientras que los ciudadanos matados permanescan intactos, estaria bien.
    Pero no se… habria que pensarla mas la idea.. es como que le falta algo (A

• @Nach.:

Y por que le mankiabas a los druidas de espe?? Estabas frageando en el resu?

qeu tiene qe ver, la fianza (y si sos faccionario los rangos) te los comes =…

Apoyo la idea.

• @Platito:

qeu tiene qe ver, la fianza (y si sos faccionario los rangos) te los comes =…

Apoyo la idea.

No entiendo lo que me queres decir…

• **La verdad no me parece, xq osino pasaria matando cualquier cuidadano sin tener q cada vez pagar mas fianza.

Ahi q tener cuidado y no mankiar tener el seguro puesto,

Saludos.**

• Banned

Claro, mato 10 ciudas, me baja a 0 y me sale barato… cuando me molestan de nuevo me mato otros, ciuda de nuevo, y asi sucesivamente, no va.

• Banned

@'[P:

;1196812']Claro, mato 10 ciudas, me baja a 0 y me sale barato… cuando me molestan de nuevo me mato otros, ciuda de nuevo, y asi sucesivamente, no va.

Y asi sucesivamente y te termina saliendo lo mismo u.u

• Banned

@Candelaria:

Y asi sucesivamente y te termina saliendo lo mismo u.u

No….

Porque si yo soy ciuda y veo que el mapa esta lleno de nws y los quiero matar... me gasto 10k de fianza y me queda el mapa libre y me vuelvo a hacer ciuda... y despues cuando vuelven me gasto otros 10k y listo, en cambio sino serian 10k la primera, 20k la segunda y asi...

• Game Master

Fíjate que no me gusta la idea, podría bajar y hacerse más fácil pagar la fianza, pero no que baje el 100% de la fianza.
    Me gustaría qe en vez de pagar fianza se creara un sistema de perdón, porqe onda. Soy pk y pago y soi ciudadano denuevo. Le daría más rol al juego que tengamos que cumplir una misión para volver a ser ciudadanos o algo así, pero eso es una idea aparte.

• A mi me parece buena la idea.
    No tengo pjs pk, pero pienso en los pks y si la verdad que es feo para los que tienen mucha fianza, cuando la paguen por un error/manqueada vuelvan a ser pk y se coman 3kk de fianza.

• Banned

@Garuu:

A mi me parece buena la idea.
    No tengo pjs pk, pero pienso en los pks y si la verdad que es feo para los que tienen mucha fianza, cuando la paguen por un error/manqueada vuelvan a ser pk y se coman 3kk de fianza.

Pero si tienen 3kk de fianza, no deberian volver a ser ciudadanos, es re anti rolero.

Deberian poner un tope de 1kk para las fianzas, los que maten mas ciudas que eso que sean criminales para siempre.

• **@'[P:

;1197066']Pero si tienen 3kk de fianza, no deberian volver a ser ciudadanos, es re anti rolero.

Deberian poner un tope de 1kk para las fianzas, los que maten mas ciudas que eso que sean criminales para siempre.

Entonces vamos a empeorar más la armada con eso de "aceptamos según el pj, no el user"

–--

Para algo está el seguro, si no quieren usarlo es cosa suya, si manquean en el resu de espe les pasa por ciudas refugiados que van a fraguear ahí**

• Estaria bueno que el pj quede con los Ciudadanos matados y que se valla la fianza, tenes razon, siempre pasa y te queres cortar un huevo :S

• para mi deberia ser asi, tenes 3kk de fianza entonces fianzas, cuando fianzas quedas en "libertad condicional" con 3kk de fianza durante 1 semana/ 1mes luego la fianza se te baja a 50k o 200k (expedientes (?) dependiendo el lvl.
    Seria como cuando estas en la carcel que te aparece tiempo restante para salir o que se yo : 10min

Apareceria

Libertad en Condiciones: 3semanas.

No se pero a mi me gusta,

PD: Pasadas las 3 semanas iriamos a algun lugar onda "el meson hostigado" hablariamos con un Npc y volveriamos.

Da rol ademas de darle mas utilidad a esa casota,

• Banned

Quieren todo regalado ustedes eh… Si un pj llego a 3kk de asesino JODANSE, por algo llego a esa cantidad. Si queres ser ciuda no lo compres por MAO y entrenate uno vos solo o comprate uno ciuda.

Es completamente ILOGICO que al pagar fianza quedes con 0 de asesino, por el motivo que ya dije.

Yo una epoca tuve un mago 40 con 5kk de fianza que pague. Mas de una vez se me cruzaron ciudas petes que tenia las re ganas de matar, imaginate si esos 5kk se convertian en 0, mataba un par de ciudas y tendria que pagar 20k para serlo de nuevo, cualquiera seria.

Log in to reply