Torneo de Verano 2010.

• Los Torneos de Verano 2010 contarán con la participación de los siguientes clubes: San Lorenzo de Almagro, Estudiantes La Plata, Boca Juniors, Racing Club, Independiente y River Plate, conforme a la programación que se transcribe a continuación:

Triangular de Verano 2010 Mar del Plata [Estadio José M. Minella]

Por el Triangular de Verano 2010 Mar del Platar, este sábado se enfrentarán San Lorenzo y Estudiantes de La Plata a partir de las 22.10. A la espera quedará Boca, el otro equipo participante, que jugará frente al perdedor de este encuentro. El partido se disputará en el estadio José M. Minella, de la ciudad de Mar del Plata.

Triangular de Verano 2010 Salta [Estadio Padre E. Martearena]

Copa Desafío Mar del Plata [Estadio José M. Minella]

Copa Revancha Mendoza [Estadio Malvinas Argentinas]

Copa Ciudad de Mar del Plata [Estadio José M .Minella]

También se aprobó el Reglamento por el que habrán de regirse los distintos Torneos, estando a cargo del Tribunal de Disciplina Deportiva de la A.F.A. el juzgamiento de las infracciones que puedan cometerse; mientras que los partidos serán dirigidos por árbitros inscriptos en los registros de esta Asociación.

• me parece bien que incluyan a Estudiantes.

Y lo ultimo, no entendi muy bien.
    Pero, por lo que lei, puede ser que influya si los expulsan o algo, para el comienzo del campeonato?
    si no es asi, corrijanme.

• @sfr:

me parece bien que incluyan a Estudiantes.

Y lo ultimo, no entendi muy bien.
    Pero, por lo que lei, puede ser que influya si los expulsan o algo, para el comienzo del campeonato?
    si no es asi, corrijanme.

**No, o sea el tribunal de diciplina de la A.F.A se va a encargar de juzgar las infracciones que hayan dentro o fuera del campo, y después aclara que los árbitros que van a dirigir son los que estén afiliados o inscriptos por esa asociación.

Respecto a lo de Estudiantes, yo también estoy de acuerdo y deberían empezar hacer triangulares cuando algún otro club que no esté entre los 5 grandes demuestre superioridad sobre ellos.

sldos!**

• @'[L:

ujáN;1197894']**No, o sea el tribunal de diciplina de la A.F.A se va a encargar de juzgar las infracciones que hayan dentro o fuera del campo, y después aclara que los árbitros que van a dirigir son los que estén afiliados o inscriptos por esa asociación.

Respecto a lo de Estudiantes, yo también estoy de acuerdo y deberían empezar hacer triangulares cuando algún otro club que no esté entre los 5 grandes demuestre superioridad sobre ellos.

sldos!**

Cómo Banfield ^^?

• 😕
    que Banfield haya ganado el torneo no quiere decir mucho.
    Lo de estudiantes porque hace ya unos años viene siendo así, y ademas de por si Estudiantes es un equipo muy representativo para el futbol argentino.
    Seria como si incluyeran a Velez (creo que es el otro que se podia incluir, dps no veo ninguno más, por lo menos con mi teoria :P).

OFF:
    Si vas a robar posts, se mas discreto.
    intenta aportar algo aunque sea.

• el 20 y el 24 el Superclasico qe lindo 1 clasico atras del otro =D, Voy a apostar suculentamente qe le tengo confianza a Boca!

Gracias x la Info Mati!

• La de plata ke está haciendo Estudiantes ahora dios mío.
    Estos partidos no cuentan, son amistosos.

• @sfr:

😕
    que Banfield haya ganado el torneo no quiere decir mucho.
    Lo de estudiantes porque hace ya unos años viene siendo así, y ademas de por si Estudiantes es un equipo muy representativo para el futbol argentino.
    Seria como si incluyeran a Velez (creo que es el otro que se podia incluir, dps no veo ninguno más, por lo menos con mi teoria :P).

OFF:
    Si vas a robar posts, se mas discreto.
    intenta aportar algo aunque sea.

**Si te parece que es poco ganar un torneo… allá vos

Si quisiera ponerme a robar posts, me iría a >Videos y tiraría un par de "se lindo agite che... que manos de látigo eh... bajón la música"

Si te parece que lo único que hago es robar-post comentáselo a los Mods y que ellos se encarguen... y menos me vengas a decir que sea discreto al robar... vos lo haces??

Si la querés seguir mandame MP, no sea cosa que te siga el tren...

Slds.-**

• Lindo voy a ver si puedo ir a ver a boca river ak en mza la ultima vez me agarre 1 pedo ni pude ir

Me parece correcto q este estudiantes ,un grande mas

• _es algo increible qe el rojo juege 1 sola vez en mdp y el 23 (falta banda u.u) we.. y coomo todos los veranos voy estar ahy alentandote..

(Perdon pero el torneo de verano nose cambio? porqe eran los 5 grandes y habia mas partidos en mardelplata u.u)_

EDIT :

Fijense qe esta fichado qe primero el PERDEDOR juega contra river primero,
    Ahora fijensen en caso de empate qien juega primero

(ES OBEO QE SOS MI HIJO ACEPTALO! )

• @ƒacµ·:

_es algo increible qe el rojo juege 1 sola vez en mdp y el 23 (falta banda u.u) we.. y coomo todos los veranos voy estar ahy alentandote..

(Perdon pero el torneo de verano nose cambio? porqe eran los 5 grandes y habia mas partidos en mardelplata u.u)_

**Antes era una copa entre los 5 grandes, pero al agregar a Estudiantes se hizo el triangular.
    Si, se cambio y por un lado yo lo veo bien ya que lo merece por ser campeón de América y el segundo mejor equipo del mundo.

sldos!**

• @'[L:

ujáN;1199333']**Antes era una copa entre los 5 grandes, pero al agregar a Estudiantes se hizo el triangular.
    Si, se cambio y por un lado yo lo veo bien ya que lo merece por ser campeón de América y el segundo mejor equipo del mundo.

sldos!**

y la psota qe se lo tenia merecido.. ahy qe tener huevos para llegar hasta donde llego,
    No esta mas el torneo de cordoba qe jeuga velez o otros (porqe en tyc siempre me qedaba viendo)

• Empezó San Lorenzo vs Estudiantes.
    Van 1-1.

• **2 a 1, estudiantes, no se qine hiso el gol, no mire.

Slds.Lauchaa.**

• This post is deleted!

• @Lauchaa.:

**2 a 1, estudiantes, no se qine hiso el gol, no mire.

Slds.Lauchaa.**

**Salgueiro, y el último de San Lorenzo lo hizo Bordagaray, termino 2 a 2.
    El partido safo ya que por lo general estos partidos de veranos son re chotos pero bueno, igualmente creo que dio más goles que fútbol.

sldos!

pd. en un ratito se viene el clasico de avellaneda!**

• 🏆 Campeón Truco 🏆 👹Legión Oscura👹 Concilio de las Sombras

Racing 0 - Independiente 0

Que partido aburrrido =/

• @petisox:

Racing 0 - Independiente 0

Que partido aburrrido =/

**Si lo vistes no fue aburrido Hubo varias situaciones … hubo un gol de los amargos qe le cobraron posicion adelantada que no era pero por amargos les pasa

Ahora vamos RACING (L)- River**

• @Joniih:

**Si lo vistes no fue aburrido Hubo varias situaciones … hubo un gol de los amargos qe le cobraron posicion adelantada que no era pero por amargos les pasa

Ahora vamos RACING (L)- River**

¿Porque nos pasa por amargos, viste lo qe cobro el juez de linea?, :S 1 injusticia de aca a la china pero we, hasta ahora años qe nos ganan 🙂

Igual falta mucho para qe venga el rojo aca a MDP. :S , pero lo voy a ver.

Hoy juega algien?

• Ni en los partidos de veranos nos ganan, son tristes eso que nos anulan un gol :/.
    Ven la roja y se cagan estos muchachos.
    Que bien entro Bieler dios mio, :rolleyes:

adiós

Log in to reply