No puedo jugar

• Buen, hace meses que vengo queriendo jugar de nuevo al TDS pero cuando lo abro me dura un tiempo indefinido y se me tilda toda la PC. Me pasa solo cuando abro TDS.
    El problema empezó cuando me tuvieron que formatear la PC, que también me sacaron la placa aceleradora/de video(no sé si es lo mismo, pero yo CREEEEO que si) pensando que andaba mal y después me dieron la misma placa que al final estaba bien. Cuando intentaba jugar sin la placa obviamente me andaba re lento. Después cuando me pusieron la placa andaba bien, pero siempre después de X tiempo(podían ser 5 segundos o 5 minutos masomenos) se me tildaba toda la PC, y tenía que reiniciarla. Hoy probé bajandome el Direct X, como la máquina estaba formateada pensé que podía ser eso, pero probé y me habrá durado 5 mins, hasta que de nuevo se colgó todo y tuve que reiniciar.

Alguien que me pueda ayudar? A alguien le pasó esto alguna vez?

Tengo toda la PC igual que antes masomenos, mismo Ram, mismo sistema operativo(XP), me tendría que funcionar el AO pero por alguna razón no me funciona.

Saludos.

• Te pasa en cuallquier momento?? o cuando tiras algun hechizo??

• @Nach.:

Te pasa en cuallquier momento?? o cuando tiras algun hechizo??

Soy guerre, no tiro hechizos jajaja. Pero si, me pasa en cualquier momento. Mi máquina está exactamente igual que antes(solo que formateada, con menos programas) y no me funciona. No sé qué onda.

EDIT: Ah, tu firma dice que sos robapost, que cagada ¬¬, solo viniste a robar.

• Definitivamente andá al que te sacó la placa de video.Por ahí tocó algo y la cagó.

• @Joe!.:

Definitivamente andá al que te sacó la placa de video.Por ahí tocó algo y la cagó.

Es el novio de mi hermana, y sabe de PCs, tiene un título en nosequepindonga informática. Pensó que el ventiladorsito de la placa andaba mal, pero lo probó en otra máquina y andaba bien, así que lo volvió a poner sin tocar nada, y acá también anda bien, o sea, la máquina anda 10 veecs más rápido que cuando no tenía la placa.

• ¿Por qué estás tan seguro que sea la placa? fijate si tenes el mismo antivirus,a mi por ejemplo antes se me cagaba el AO cada dos segundos con el AVG.

• Porque tengo el mismo antivirus que antes(NOD32). Recién entré y estuve un rato por Lindos(con De Niro), se tiraban fuerza, hablaban, caminaba, me equipaba y desequipaba cosas, y no pasaba nada. Después se me volvió a colgar. No sé si sirve, pero cuando se me cuelga se me corre una parte de la imagen a la izquierda, siempre.

Nadie sabe nada?

Log in to reply