Un nuevo sistema de apuestas

• Se me ocurrio una idea no se si les parecera descabellada pero el tema es asi:
    tal como sucedia en la realidad en los combates entre hombres o en la actualidad en los deportes las personas ''APUESTAN'',tanto por dinero o algun objeto con otras personas.
    bueno lo que me refiero es que cuando sucede el 1vs1 o el 2vs2 los personajes que no tengan nada que ver con el reto que se esté efectuanhdo pudiesen apostar a un ganador tanto como en el personaje 1 o el personaje 2 y yambien en los equipos.
    Para ello se necesitaria un comando como por el: / apostareto o algo por el estilo donde te aparesca algun lugar donde puedas poner tu apuesta (+5000 monedas de oro) , tambien los retos que estan disponibles para apostar y al usiario/s al que se quiera apostar la victoria
    Obio que porsupuesto habria un tiempo determinado para retar por ejemplo desde que se incica el reto hasta el comienzo del segundo round del reto para votar a un ganador luego del inicio del reto la casilla de apuestas se cerraria

Esta es una idea para mejorar el tema de las apuestas ya que no es muy utilizado actualmente y no seria cuestion de suerte sino de conocer las habilidades de los retadores.Gracias por su atencion

• No porque se juntarian 5 amigos, 4 a jugar un reto fingido, 1 espera a que algun vago apueste ponele al Team 1, entonces el 5to amigo postea por el Team 2 y el Team2 se deja ganar

Pato moveme el topic a mi seccion (Ideas y Desarrollo>), esto no tiene nada que ver con rol

• Concedido.

Salu2.

• 👹Legión Oscura👹 Banned

mmm, la verdad pienso lo mismo que zamu ademas seria mucho kilombo en las horas pico se van a quedar todos parados en ulla quietos apostando y se va a complicar mucho mas todo, no se si lo sacaron en estos 4 meses pero el sistema de apuestas de torneos me gustaba y estaria bueno que sea para todos pero solo con los torneos, con los retos ya seria muy enkilombado todo

• **na, tiene razón lo que dice azhrial =S….

No apoyo la idea U.u

_S_aludos**

• **Así ganamos oro fraudulentamente arreglando retos

Ay por favor**

• **_O sea, pero los que están retando en todo caso, no tendrían que enterarse por quién se apostó, si ellos no están apostando, en todo caso sólo sabríamos lo que uno mismo apostó, a quién le apostamos y cuánto le apostamos

Supongamos que pasa eso, 4 vagos jugando un reto, viene 1 y tipea /apostarreto 15.000, nadie se tendría que enterar si hubieron apuestas, a lo sumo que al final del reto diga, ''se le ha pagado a tantos usuarios el doble de la suma de su apuesta.''

No se si me expliqué bien, quizás lo que dije fue una pelotudez, si es así, corríjanme_**

• No la apoyo seria oro facil..

• @'[DiegO:

.;1196791']No la apoyo seria oro facil..

Leiste siquiera mi post de arriba antes de escribir los 10 carácteres?

• @WiLDo.~:

Leiste siquiera mi post de arriba antes de escribir los 10 carácteres?

Vos no estas entendiendo campeón. Lo que pasaria es esto, se juntan 4 pibes, arman un 1v1 trucho y el user nº1 se deja matar. Entonces previo a eso los otros dos apuestan al user nº2 y se hacen oro facil. Espero que hayas entendido con esto 😃

• Totalmente fraudulento, en el tds de hoy en dia si agregas algo como eso se la pasarian todo el dia fingiendo retos para ganar oro facil, asi como tmb para aparecer en el ranking de retos…

• No apoyo la idea, si queres apostar apostale a un amigo tuyo, eso no es necesario y aparte habria muchos fraudes..

• Se ganaría oro fácil, no apoyo tu idea.

• No es muy buena la idea, como dicen muchos.. seria muy facil ganar oro y ademas siempre hay uno que consigue la forma de joder todo.- Saludos

Log in to reply