Pirataaaa

• tal vez les pueda parecer un tema sin importancia pero me gustaria que alguno me dijera para que sirve un pirata??:bye:

• Banned

Cuando sos newbie y tenes 65 en navegacion y el barco mas pro ( no m acuerdo como se llama) no se t caen las cosas de los ultimos casilleritos

• @FaCu(L:

Cuando sos newbie y tenes 65 en navegacion y el barco mas pro ( no m acuerdo como se llama) no se t caen las cosas de los ultimos casilleritos

estas seguro de eso?¿??

• @Wilou:

estas seguro de eso?¿??

Asi es, cuando tenes Galeon equipado podes guardar cosas en los ultimos casilleros del inventario (Se desbloquean)

SOLO SI SOS <newbie>Sino te sirve para mochiliear en algun lugar.</newbie>

• @FaCu(L:

podrias explicarle mejor che..

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=12059

Ahí tenes una guía del pirata.
    Saludos

• La cosa es asi, El pirata en lvl 12, 11, qe tenga 65 en navegacion, y un galeon o galera creo. No se le caen las cosas
    yo tenia pirata lvl 11 Le compre un galeon
    Y viste, Que en el inventario, tenes las 2 Ultimos Conjuntos de casilleros nose usan.. pero si tenes un pirata, se "HABILITAN" Osea, Para qe no se te caigan las cosas, tenes qe tener un galeon o galera equipado, si tenes galera el ultimo conjunto se habilita, con galeon los 2 ultimos , Em que mas. si desequipas el galeon las 2 ultimos conjuntos de casilleros se deshabilitan, y si tenes items hay caen al piso. Cuidado.:rolleyes:
    espero qe te haya servido..
    SUERTE.

• @Wilou:

tal vez les pueda parecer un tema sin importancia pero me gustaria que alguno me dijera para que sirve un pirata??:bye:

**1 ej, sirve de mochila cuando minas.
    Depositas en el PJ (teniendo los minerales en cualkiera de los ultimos 10 casilleros que se te habilitan abajo) y si te matan no se te caen.
    No se te cae nada de lo que tengas en los ultimos 10 casilleros.

Tiene que ser lvl 12 o menos y tener ekipado el Galeon creo..**

**OJOOO. NO DESEQUIPES EL GALEON CON ITEMS EN LOS ULTIMOS CASILLEROS PORQUE SE TE CAEN TODOS! (LO QUE TENGAS EN LOS ULTIMOS 10 CASILLEROS SOLAMENTE)

Recomendable: mover el galeon a alguno de esos ultimos 10 casilleros porque si le apretar la E ahi no se desequipa 😛
    Pero perdes un casillero para guardar algo.. xD**

• bueno gracias a todos me sirvio mucho todo esto 😄

• Con 65 skills en navegacion usa el Galeon, al equiparlo se te activan las 2 filitas de abajo del inventario que por lo general estan "Bloqueadas" cuando desequipas el galeon todo lo que este en el segundo inventario cae al suelo como si nada..

Salu2

Log in to reply