1er tut. Efecto Texto Copado [Nivel: Facil-Medio]

• Bueno, esto lo hice, porque el efecto me parecio muy bueno, pero no encontraba tutoriales de este en español, entonces decidi traducirlo y explicarlo de una manera mas extendida que el original, espero haber logrado mi objetivo que era que se entiendan los pasos que se hacen, y que no sea solo apretar botones.

Ojala se entienda y les sirva :bye:

Quedo muy mocho, lo hice a las apuradas, espero no moleste.

Ah, si, mi monitor esta medio quemado y tiene los colores cambiados, todos mas oscuros, asi que todo me parece casi negro, por eso hay muchos errores.

• Estaba esperando ese tuto. Tenia mucha curiosidad como hacer esa firma que tenias vos.. =P
    Te iba a mandar mp y dije naa.. se agradece ^^
    Lo lei asi medio a las apuradas, se entiende, cualquier cosa te mando mp.
    Saludos.-

• Sep.

Con el buitre de fede (pequito) deciamos, como joraka la hizo?… el me dice: preguntale =P y le digo: se... algun dia^^
    En fin gracias por el tuto^^ de los mejores que vi.

Atte: Jerònimo.

• **Lo conocía, lo vi en la misma página que vos pusiste.
    Te quedó muy bien, está bien explicado para mi.

Muchas gracias!

Saludos!**

• Lo estaba haciendo y me quede.

Dos cosas…
    Primero no entendi esto:

"Para nuestra comodidad, unimos todas nuestras capas de Letra+Desgrado por un lado, y por otro lado unimos todas nuestras capas de L+D+¿COLOR?"

Me quedé ahi porqe no sabia como seguir, hice intentos y no, ice cualqier cosa =P.

Dsp un Soft Brush son los pinceles comunes no?

Saludos, espero respuestas.-

• Buenisimo yo no sabia hacer ese tipo de Letras
    Va Nunca intente ^^
    Buen aporte.
    Se agradece

Saludos.
    Devas.-

• **Wow.. que buen efecto!.

Se agradece.**

• Buen tuto me sirve para cuando me piden banners jaja se agradece el aporte.

• **Me voy a poner a practicarlo… ta copado.

buen aporte, Sldos.-**

• @Pequito:

Lo estaba haciendo y me quede.

Dos cosas…
    Primero no entendi esto:

"Para nuestra comodidad, unimos todas nuestras capas de Letra+Desgrado por un lado, y por otro lado unimos todas nuestras capas de L+D+¿COLOR?"

Me quedé ahi porqe no sabia como seguir, hice intentos y no, ice cualqier cosa =P.

Dsp un Soft Brush son los pinceles comunes no?

Saludos, espero respuestas.-

O sea, vos en esa etapa ya tenes dos tipos de capas. LAS QUE HICISTE PRIMERO, SON LAS QUE LE PEGASTE EL DEGRADADO. LAS QUE HICISTE 2DO, SON A LAS QUE LES PEGASTE EL COLOR.( estas son las que pusiste en TRAMA)

Entonces, para hacerlo mucho mas simple, apretas SHIFT(creo que era shift :P) y seleccionas las capas que hiciste primero (las que estan en modo normal), y apretas CTRL+E, para que te quede una sola capa con todas unidas. Y haces lo mismo con las que les pegaste el color (las que estan en TRAMA).

Creo que fue eso lo que preguntaste, sino mp 😛

Y si, el soft brush, el circulito predeterminado 😄

• Muy bueno voy a ponerlo en practica 😄

• Muy bueno luffy,, despues te dejo un OUT,,, 😉

Saludos…

EDIT: Me qede en la parte esa qe hayqe copiar el degradado y ponerlo en la capa esa de las letras..

Como tengo qe hacer eso??

• Clarisimo, me salio :D. Gracias Luffy.

Revenge a aumentado de nivel
    Sus skills en ps han aumentado de 2 a 3

Saludos 😛

• @LittleMan:

Muy bueno luffy,, despues te dejo un OUT,,, 😉

Saludos…

EDIT: Me qede en la parte esa qe hayqe copiar el degradado y ponerlo en la capa esa de las letras..

Como tengo qe hacer eso??

Ah, en la parte mas importante 😛

Lo explico en criollo paso por paso, porque asi despues si lo queresusar par otra cosa lo tenes clarito:

1. Vos tenes todas las capas de cada letra. En la capa de la 1era letra de tu texto, haces CTRL+CLICK EN LA CAPA. ntonces vas a ver que la letra en el trabajo esta con una seleccion alrededor.

Si esto esta OK:

2. ahora, te ubicas en la capa del degradado que hiciste, el que estaria arriba de todas las letras. Apretas ctrl+c.

3. Ahora vas y te ubicas en la capa de la letra que tiene la seleccion. Una vez ahi, apretas CTRL+V. Entonces, se crea una nueva capa arriba de la de la letra, con una "letra degradada"

Creo que lo que explique lo hice igual que en el tutorial, jaja, tal vez no entendi bien tu problema, mandame un mp si es que interprete mal.

• Banned

**Vos No sabés el kilombo que me tengo….

Me salté algunos pasos xq no sé que es la soft brush.
    Me salió esto parecido, pero le hace falta.**

• @TikoZ~:

**Vos No sabés el kilombo que me tengo….

Me salté algunos pasos xq no sé que es la soft brush.
    Me salió esto parecido, pero le hace falta.**

Fijate, en los pinceles. En los predeterminados, o sea, en los que vienen con el ps desde el principio. Estan los circulos comunes, pero vas a ver dos tipos de circulos. Un tipo, es un circulo perfecto, con los bordes bien marcados. Otro tipo, es uno que tiene los bordes un poco mas difuminados, es un circulo tambien, pero a la hora de brushear, fijate que no es tan exacto como el otro, o sea, es mas dispersado y suave.

Y el trabajo quedo medio opaco, y me parece que te falto poner las capas de color en modo trama, para que los colores se superpongan. Para darle mas brillo, duplica algunas capas y dale desenfoques gaussianos de 1 a 3 y anda `probando.

Gracias por dejar un out!

• Aver si pude poner el outcome bien.

Mepa q la puse mal =/

PD:Alguiens eria tan amable de explicarme =B

• @Revenge:

Aver si pude poner el outcome bien.

Mepa q la puse mal =/

PD:Alguiens eria tan amable de explicarme =B

Ahi te lo arreglé.

Ahora me pongo hacerlo denuevo para dejar outcome, espero que esta vez me salga porqe la otra vez tube un problema xD
    Saluds!

• Gracias che =D. Me explicas como subirlo como hizo tikoz?

Gracias 😄

• Muy buen tuto pero no me salio.. :$

Suerte

Log in to reply