Reincorporacion cynade

• Nombre:DANIEL MIGUEL
    Cuenta de foro:DaniM
    Nombre, nivel y clase del Personaje a Reincorporar:CYNADE CLERIGO NIVEL 37
    Historia breve del usuario(hace cuánto jugas, que personajes tuviste, en qué clanes estuviste): JUEGO AL TDS HACE APROXIMADAMENTE 11 AÑOS TUVE PERSONAJES COMO RECTER, SLIROL, ATENEA-VII, SKLIENT, BLAZY, OLIEAS, NARAM-SIM, X-Q-X, ETC, PARTICIPE EN CLANES COMO REBELION, MORDOR, N W A, BELGIAN, AMNISTIA, ENTRE OTROS.

1) ¿Por qué elegiste esta facción? ME GUSTARIA FORMAR PARTE DE LA LEGION OSCURA PORQUE ME PARECE MAS DIVERTIDO JUGAR BAJO UN REGLAMENTE QUE TE CONDICIONA COMO JUGADOR Y ADEMAS DE LA IDEA DE JUGAR EN CAMARADERIA CON AMIGOS MIEMBROS DE LA FACION TAMBIEN
    2) ¿Cuál es el equipo mínimo reglamentario del personaje que querés reincorporar? HACHA DE BARBARO Y/O DAGA +2, ESCUDO DE HIERRO, RM Y 250 POTAS MINIMO DE CADA UNA
    3) ¿Pensas compartir el personaje? ¿Con quién? YA NO PRESTO MIS PERSONAJES POR UN HECHE QUE PASO HACE NO MUCHO, COMPARTO SOLO CON MI HERMANO.
    4) ¿Podés utilizar el personaje para cuidar a un trabajador? ¿Por qué? YO CONSIDERO QUE SIMPRE Y CUANDO NO ESTE INFLINJIENDI LAS REGLAS DEL JUEGO REALIZANDO DOBLE CLIENTES O QUE MIS COMPAÑEROS DE JUEGO NO POSEAN PERSONAJES EN LA FACCION CONTRARIA PARA EL CUIDADO DE LOS TRABAJADORES.
    5) ¿Podés utilizar ciudadanos? ¿Personajes pertenecientes al Ejército real? Desarrolle. SI PUEDO USASR PERSONAJES DEL STATUS CIUDADANO, LOS QUE NO DEBO USAR PORQUE QUEDA MAL VISTO Y PUEDE CAUSAR MI EXPLUSION DE LA FACCION SON PERSONAJES PERTENECIENTES A LA ARMADA REAL.
    6) ¿Qué debes hacer si vendiste/canjeaste un personaje status legionario? AL MOMENTO DE VENDER UN CAMBIAR UN PERSONAJE PERTENECIENTE A LA FACCION DE INFORMA DE FORMA INMEDIATA AL FORO DE LA FACCION DE LA OPOERACION DE TRANSFERENCIA.
    7) Según el reglamento, ¿Qué actitudes son merecedoras de una expulsión? **Mantener un vínculo de paz con personajes de status ciudadano en zona insegura.

• Ayudar a otros criminales a matar Legionarios.
    • Mirar sin intervenir cuando un Legionario esté siendo atacado por cualquier tipo de amenaza. En el caso de que el otro Legionario haya muerto, aquel que lo haya visto en apuros deberá seguir atacando a la amenaza.
    • Robar NPCs a otro Legionario o la recompensa de un NPC que fue eliminado por otro miembro de la Legión Oscura.
    • Pertenecer a clanes de status Neutral o Armada Real
    • Faltarle el respeto a otro miembro de la Legión Oscura ya sea por el medio que sea.
    • Encubrir o cooperar con un legionario incurriendo en una conducta antifaccionaria.
    • Salir a zona insegura sin portar el equipamiento mínimo reglamentario (cláusula 6.6)
    • Alejarse del rango de visión, mientras otro Legionario es atacado.
    • Entorpecer el entrenamiento de otro legionario, al atacar o inmovilizar/paralizar sus mascotas/invocaciones.
    • Loguear un personaje para matar a un miembro de la Legión Oscura
    • Abusar de bug (perteneciendo a un clan neutral)**
      8)¿Como debes proceder si un Legionario ataca a un Criminal que esta en "team" con usted? Desarrolle: DEBO ROMPER MI VINCULO DE "TEAM" Y SOCORRER AL LEGIONARIO EN APUROS.
      9) Algo que desees agregar: DESDE YA MUCHAS GRACIAS ESPERO LA RESPUESTA SEA RAPIDA.

• ⭐RECORDS CAZADORES⭐ 👹Legión Oscura👹

Se manda por soporte esto sr.

leete esto bien.

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=106943

• Game Master

Eso mismo q dijo wenc, reincorporaciones via soporte

Log in to reply