¿lag?

• Buenas buenas, quería saber si soy solo yo o que… pero con mi empresa de internet, me sucede que ya hace unos cuantos (más o menos, unos 4 días) días tengo lag, el ping minimo es de 203 y en ningún momento queda constante, ya que con 203 podría jugar aunque sea, el tema es que aumenta a 600, hasta a veces 1000 de ping y más también... No es la pc porque probe con otra (Me refiero a que pensé que tenía un viruz), mi adsl está funcionando en perfecto estado con respecto a otros servers y a las descargas. Por las dudas, soy de Montevideo, Uruguay. No tengo un router de por medio, es directo al modem y siempre jugué así... mi ping minimo siempre fué de 63 y el lag que tengo es a TODA hora... en la mañana, medio día, tarde, noche y madrugada... con pocos y muchos usuarios, ayer habían 100 usuarios en la mañana y tenía lag :S

Muchas gracias y disculpen las molestias.

Slds.-

PD: Me gustaría que este tema lo viera Pom con la gente que brinda el internet al server, no sé... en fin. Muchas gracias.-

• Mal mira lo q tengo en CTRL v : /ping

Igual estos ths estan prohibidos pero posta que hay lag, yo juego con wifi asi que algo lag anda pero siempre me andubo bastante bien, igualemnte ahora anda masmoemnso aceptable pero cada tanto un cuelgue piola pego.

• Ami aveces me agarran los ataques de 1000ms para arriva, pone Cntrl + Alt + Supr Anda a procesos busca el de tds dale click derecho, anda a establecer prioridad y ponele ALTA, ami me baja bastante el lag asi..

Salu2

• yo tmb hace 2 semanas que no puedo jugar por q tengo entre 200 y 500 de ping y no baja :S

• Yo tengo desde junio 400 de ping a toda hora menos a las 3 de la mañana xD.

• Me parece que tiene que ver con la empresa que brinda internet, algo por los puertos o no sé, me había pasado en FénixAO cuando había dejado de jugar (Pero con otra empresa de internet jugaba yo) y volví a TDS en su momento…

Yo entiendo que este tipo de threads estén "prohibidos", pero mi thread no es una boludes me parece, no es un thread de que el server está lag o algo... es un tema de algo que comenzó hace poco, y estaría bueno que lo vieran, porque yo juego desde Uruguay, y me acuerdo que antes había un "anti-lag" para los que jugaba de afuera de Argentina o tenían en sus casas alguna empresa de internet media incompatible con la que brinda internet al server.

No sé, espero que no me cierren el thread porque no veo a este thread como alguna boludes, estoy hablando algo digamos cerrio...

Muchas gracias.

Slds.-

• Ya cansa ver estos posts…. http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=26185 es obvio que si se pudiera hacer algo por el lag ya lo hubieran hecho dejen de crear estos temas.

Log in to reply