Pregunta.

• Bueno, En el juego soy Armada lvl 32 y me llamo Shila K y soy Aprendiz todavía
    Nunca me presenté, bueno ahora me presento.

Tengo un problema, hace unos meses habia dejado el juego por unos meses y tengo como 180 pks matados solamente porque no logeaba nunca y soy lvl 32, supuestamente debería ser Capitán.

Solo 2 preguntas:

•Puede ser que me puedan echar de un clan por mi rango?

• Está penado eso?

Tengo el oro pero no tengo los pks matados necesarios para subir de rango, porque habia dejado el juego un tiempo.

• Mirá, en las condiciones figura que no está del todo bien visto un armada de bajo rango, pero también te digo, que lo que se pide es el mayor rango posible.

Vos teniendo 180 pks matados estás en tu mayor rango posible (aprendiz) dado que a partir de la segunda centena vas a poder subir de rango.

Quedate tranqui, no creo que vayan a expulsarte por loguiar poco y matar pocos criminales. Mientras tu actitud sea de hacer bien a tu personaje frente a la facción estás perfecto.

Lo que sí, te recomiendo meterle pila con los pks, no te falta mucho para subir de rango.

Un saludo.

• @TaLaa.:

Mirá, en las condiciones figura que no está del todo bien visto un armada de bajo rango, pero también te digo, que lo que se pide es el mayor rango posible.

Vos teniendo 180 pks matados estás en tu mayor rango posible (aprendiz) dado que a partir de la segunda centena vas a poder subir de rango.

Quedate tranqui, no creo que vayan a expulsarte por loguiar poco y matar pocos criminales. Mientras tu actitud sea de hacer bien a tu personaje frente a la facción estás perfecto.

Lo que sí, te recomiendo meterle pila con los pks, no te falta mucho para subir de rango.

Un saludo.

Si, cuando tenga 200 pks lo subo inmediatamente a Caballero.
    Muchas Gracias

• 👹Legión Oscura👹

Duda aclarada, Th Cerrado

Si el creador quiere reabrirlo me manda MP.

Log in to reply