Dungeon Magma :S

• Wenas, se imaginan qe puedo postear con Magma , qe ahora con los clanes , estan plagueando como loocos , recien iba el clan <heineken>Entero … Lo qe pasa es qe ya la mayoria somos +40 en TDSF y Magma qedo muy chiqito :S , en Ofi ta bien porqe no son TAAAAAAAAANTOS como en TDSF . Weno , basicamente mi idea es esa , hacer mas grande Magma , yo ayer me cree un pj y hoy es 40 , pero me parece qe va a morir en 40 si esto sigue asi :S
    Opinen , critiqen asi sacamos una idea mas clara .
    Aaron .</heineken>

• **_Bue, rompieron tanto las pelotas con los clanes y ahora se quejan de los clanes ¬¬?
    Unite al clan que más plagero sea y listo.

Saludos!_**

• @Ikary:

**_Bue, rompieron tanto las pelotas con los clanes y ahora se quejan de los clanes ¬¬?
    Unite al clan que más plagero sea y listo.

Saludos!_**

Me parece qe esa no es la solucion , para mi taba re bien sin clanes … :S

• @Riquelme:

Me parece qe esa no es la solucion , para mi taba re bien sin clanes … :S

Te entiendo, ahora va a ser un CAOS jugar con los clanes.

Pero mira: Primero TODOS querian que los saquen.
    Los sacaron.
    ¿Què paso?
    ''QUE VUELVAN (TUTUTUTU) QUE VUELVAN (TUTUTUTU)''

Ahora volvieron, no paso ni un dia y ya hay problemas.
    Es asi, siempre una parte de los usuarios van a querer algo y la otra no.

Atte: Jerònimo.

• @F.Jerònimo:

Te entiendo, ahora va a ser un CAOS jugar con los clanes.

Pero mira: Primero TODOS querian que los saquen.
    Los sacaron.
    ¿Què paso?
    ''QUE VUELVAN (TUTUTUTU) QUE VUELVAN (TUTUTUTU)''

Ahora volvieron, no paso ni un dia y ya hay problemas.
    Es asi, siempre una parte de los usuarios van a querer algo y la otra no.

Atte: Jerònimo.

Para mi gusto tendrian qe hacer más lugares para entrenar para +40 o agrandar como 10 u 11 mapas magma … :S

• Agrandas Magma y sigen plagiando de a 200 mas u.u
    Para mi tendrian qe poner un limite de personas por clan, qe hagan 20 personas por clan o 10 y listo

• Em, concuerdo con ikary, rompieron tanto con los clanes y ahora se quejan.
    Si la supieses mover no tendrias problema.
    Yo no me la doy de super aim, o el que mejor agita, pero se me vencio la premium y me prestan Druida 47.. y fui con un amigo a limpiar las plaguitas de magma y no costo nada…
    Admito que nos mataron pero en 6 vs 2 ganabamos... si iba con un par mas de amigos ni me quiero imaginar.

PD: No van a agrandar mgm porque vos decis que queda chico, razona un poquito.

• **Para mi la verdad que aca pom se va a calentar y va a hacer una encuesta y los clanes van a volar seguro eras uno de los que te quejabas para que vuelvan los clanes pero ahora te quejas de que plagean cual es la onda entonces Los querian ahora los tienen y ahora se quejan de qe es muy plagero bueno lo mismo pasaria con las facciones Y sin embargo todabia hay muchos que preguntan se van a poner

Mejor segui jugando asi plagea con tu supre xproclanx y Listo**

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• **Em, la cortan.

En el nuevo sistemas de clanes no se permiten mas de 20 personajes. Ustedes querian clanes? Bueno, ahora tienen que convivir con la plaga.

Closed.**

Log in to reply