Torneo Clausura 2010\. [FINALIZADO]

• Felicitaciones al Campeón: A. A . ARGENTINOS JUNIORS

Programación del Clausura Primera División 2010

Fecha 1

!

Fecha 2

!

• **Primeras 3 fechas, jodidas para boca, lanues newells y argentinos.

Saladito comienzo.

Slds.Lauchaa.**

• mañana ahi que empesar ganando academia!
    este tiene que ser nuestro año, ahora si viene ayala estamos completitos para pelear arriba, ayer fui a ver el entrenamiento de racing y los pibes estan mui bien. mañana al cilindro unico de avellaneda.

tenes que salir campeon este es el añoo

• El domingo todos a casa a mirar al Taladro! 😛

• 🏆 Campeón Truco 🏆 👹Legión Oscura👹 Concilio de las Sombras

Empezamos con el ultimo campeon, pero estoy seguro que vamos a peliar el torneo.

Hace bocha que no me tengo tanta fé.

Quien va hacer la tabla de pocisiones?

• Y, no hay mod y el th lo creo luján.
    Asique, otro mas que luján para actualizar no hay 😛 jaja

Igual, cualquier cosa el ya sabe que yo lo ayudo con lo que necesite.

ONT: Empezamos con el clásico.
    Un arma de 2ble filo.
    Ganar es fundamental por como venimos y eso hace que suba el animo.
    Pero arrancar perdiendo y en un clásico, es jodido. Y más despues del ultimo torneo donde yo creo que fue todo psicológico.

PD: Por si no saben algunos, soy de Tigre.

• Partido dificil en Rosario contra Newell's esperemos que podamos aprovechar el cansancio del partido de la copa para nuestro beneficio.
    Esperemos que pueda jugar Gracian ::

adiós

• hay hay 3 fechas dificiles para boca..

y por como anda…

eso si,llega a ganar las 3 seguidas..y agarrense ^^

vamos BOCA (L)

• Vamos rojo este es el año (L)
    Me parece q el tano juega d entrada.
    Vamoo a copar rosario

• **Gano el tomba 1 a 0 al lobo, con gol de higuain.

Empezo hace 15 minutos del partido del pinchay van 0 a 0 contra arsenal.

Slds.Lauchaa.**

• 3-0 ganó el pincha.
    2 de boselli y 1 de carrusca.

• Impresionante lo de Estudiaaaaan, armó un equipazo.

• Le tengo demasiada fe a river este año y estoy seguro q vamos a estar entre los 3 mejores, sino salimos campiones.
    y ayala si va a rasing ….
    tmb rasing loco de dond saca tanta plata!!! jajaja

• @KeyKo:

Le tengo demasiada fe a river este año y estoy seguro q vamos a estar entre los 3 mejores, sino salimos campiones.

Racing tiene toda la plata de la quiebra que nunca la uso y por fin la CD se puso las pilas y la invirtió en jugadores de categoría..

Ayala ya esta confirmado es el 4to refuerzo de Racing.

“Está cerrado lo de Ayala”, le confirmó esta madrugada un fuerte allegado a la dirigencia a Identidad Racinguista, que ya había dado por confirmada la noticia en su emisión de ayer. “El martes lo espero en la práctica para que comience a trabajar con nosotros”, comentaba en la intimidad el técnico, Vivas
    el “Ratón” se decidió y vestirá la camiseta (número 2) del club que más seduce en el fútbol actual.

• @Banker:

Racing tiene toda la plata de la quiebra que nunca la uso y por fin la CD se puso las pilas y la invirtió en jugadores de categoría..

Ayala ya esta confirmado es el 4to refuerzo de Racing.

“Está cerrado lo de Ayala”, le confirmó esta madrugada un fuerte allegado a la dirigencia a Identidad Racinguista, que ya había dado por confirmada la noticia en su emisión de ayer. “El martes lo espero en la práctica para que comience a trabajar con nosotros”, comentaba en la intimidad el técnico, Vivas
    el “Ratón” se decidió y vestirá la camiseta (número 2) del club que más seduce en el fútbol actual.

Claro, como estaba en quiebra tenía mucha plata y no la podía gastar, porque claro, estaba en quiebra.

OK.

El quipo de Racin lo armó el Banco Hipotecario.

• @Artemis:

Claro, como estaba en quiebra tenía mucha plata y no la podía gastar, porque claro, estaba en quiebra.

OK.

El quipo de Racin lo armó el Banco Hipotecario.

UUUUU como se nota que no sabemos un carajo del club eee xd
    preguntale a cualquiera de donde saco la plata racing, che artemis te voi a decir algo encerio a mi no me vengas a discutir de donde saco la plata esa racing porque todos lo sabemos que esa plata era de la quiebra seguro no sabes ni en que consiste la quiebra ni porque racing se quedo con plata, che INFORMATE antes de discutirme a mi quien le armo el equipo a racing si? banco hipotecario? haceme el favor y no digas boludeces para la próxima..

• Pero, el libro de pases no cerro ayer?
    como habilitan a Ayala?

• @Banker:

UUUUU como se nota que no sabemos un carajo del club eee xd
    preguntale a cualquiera de donde saco la plata racing, che artemis te voi a decir algo encerio a mi no me vengas a discutir de donde saco la plata esa racing porque todos lo sabemos que esa plata era de la quiebra seguro no sabes ni en que consiste la quiebra ni porque racing se quedo con plata, che INFORMATE antes de discutirme a mi quien le armo el equipo a racing si? banco hipotecario? haceme el favor y no digas boludeces para la próxima..

Entró en quiebra teniendo 6 millones de dolares? 😕 Cuchame, si tanto sabes vos, demostrá que estoy equivocado, la única realidad que yo veo es que hace 6 meses Racin no tenía donde caerse muerto y Caruzo tuvo que traer pibes del Nacional B porque el club no podía gsatar 1centavos. 6 meses después tienen 6 millones pa gastar, yo no entiendo.

Igual no me preocupa mucho, a Racin le podes dar medio Real Madrid y no pasa la mitad de tabla.

• @KeyKo:

Le tengo demasiada fe a river este año y estoy seguro q vamos a estar entre los 3 mejores, sino salimos campiones.

**Bastante fe me tengo yo tambien en que vamos a estar arriba como debemos.

Tambien le tengo mucha fe a Racing.

Mañana a alentar al Monumental!!!!

Ahora ver tele: Racing - Central
    Esta llena la cancha de Racing,
    pinta para buen partido para los que les gusta el futbol.
    Hermoso recivimiento!**

• Gano chaca 2-0 😞
    pero wen, un dato alentador:
    El torneo pasado ganamos el clasico y nos fue demasiado mal.
    Espero que esto sea cabala para que nos valla mejor 😛 jajaj
    goles: Echeverria x2

Velez 1 - Colon 1
    Consiguio un linda empate colón que además jugo con varios suplentes por la cpa.
    En velez Silva se erró un penal, pero igual metio 1 gol.
    Acosta para Colón

Log in to reply