[IDEA] Quest automáticas para darle una variante al juego

• La idea básica es del Usuario "luciano.-" pero como está baneado tomé el control del primer mensaje para crear una encuesta. Despues de tanto tiempo jugando a este juego, me he tomado el compromiso de crear este Th para asi mejorar o favoreser y para que asi el juego no sea tan monotono.

Estaba pensado en crear npcs en distinta partes del mundo y darles ah aquellos a los cuales no tienen ninguna funcion (el bardo de ulla etc.)
    Los cuales te darian distintas missiones para que tu realizes independientemente.

Por ejemplo:

Nombre de la quest: carta importante
    Lvl: +15
    repetible : cada mes.

vas hacia el inferior derecho de la ciudad de ulla y hablas con la señora o gobernador ( desaparecio el gordito :S)

les das doble click y pon en la quest que quieras realizar:

y la señora te va a decir:

y automaticamente la carta va a parecer en la ultimas filas del casillero del imventario. el cual el item tendria la funcion de quest y no podra ser tirado ni tampoco tradeado y tampoco se caera al morir

bueno una vez llegada al rey la carta el te recompensara

el cual 2.000 moneda es justo. ya que como la quest no es repetible no se podra abusar de ella. ya que la quest es cada 1 mes. (ya que si no es repetible uno la podria hacer 50 veces al dia tranquilamente y ovtendria facilmente 100k x dia :S )

Otro ejemplo:

Nombre de la quest: Sin mi melodia
    Lvl: +15
    repetible: cada mes.

Bueno en esta ocasion vamos a ir con el bardito de ulla ;).
    como veremos en la foto de abajo se ve tambien 2 quest más, pero dicen realizadas, y para poder volverlas a realizar tendran que hacerlas con otro pj o esperar el tiempo dependiendo de la quest

y luego luego lo construyes con un carpintero (me falto hacer esa foto 😞 )

Luego de haber hecho el laud y de haberlo entregado el bardo te dira:

Otro ejemplo (muy distinto y uno muy ejemplar de lo que yo quiero)
    Nombre de la quest: busca lo mio
    Lvl: 35 a 40
    repetible: no.

En la ciudad de ulla hay un sujeto muy estreño lo miras de serca…y el te dice...

Te dice que vallas y mates al moustro del pantango (el cual esta escondido x el mundo)

el cual tenia el cuerno mistico (ore no se ocurrio otro nombre ;P)

y se lo tendria que llevar a la sirena escondida en el mar (osea tenes que encontrar dia x dia cambiar de hubicasion por el oseano O_o imaginate el enbole de encontrarla, osea cada reinicio del serve cambiaria de lugar o algo asi)

Luego de entregarle el cuerno, ella te dice que vallas y mates linches haasta que te largen el martillo magico.

Luego se lo tienes que llevar al ada Ubicada en lindos.

y en ello la ada de te da un libro muy raro.

el cual se lo tienes que llevar al extraño sujeto de ulla

y el te dara la recompensa

–----------

Bueno esos son unos de los mejores ejemplos que se me ocurrieron y siempre manejando el rol como es debido.
    tamb podria se podria hacer VARIAS QUEST NO SOLO 3 COMO YO HICE SI NO QUE TARIA BUENO QUE HALLA MAS DE NOSE… 100? EL JUEGO YA NO SE VOLVERIA TAN MONOTONO, Y EL JUEGO AVANZARIA SIN LUGAR A DUDA.

Aporte de los usuarios y demás 05/01/10 (ACTUALIZANDOSE)

• se podra hacer todas las quest que uno quiere. con la condicion de que los item entren en las 2 hileras de abajo
    • cuando uno deslogea,desconecta ó cierra la quest no se perdera y los item de la quest seguiran vijente en el inventario.
    • Si un usuario rebalsa el nivel permitido automaticamente la quest se cansela y el item vijente desaparece ( una quest de lvl 15-20 y el realizante pasa a 21 se cansela)
    • Diferentes quest para faccionarios (User: bolas triste)
    • Inplementación de una Guía en la paguina principal del game.
    • quest para diferentes clases y razas (User: richi)
    • experiencia a la recompensa. (User: ORSON (el regreso) )
    • Cuando el personaje es cambiado via MAO, todas las quest que estuviese realizando seran borradas. (User: ~ NikOu.)

BUENO ESO ES TODO LES PIDO QUE COMENTEN LINDO YA QUE ESTO ME LLEBO MAS DE 3 HORAS :S
    Y SI ALGUN GM ESTA INTERESADO MANDE MP O HAGANLO SAVER 😄 ESTOY YO DISPONIBLE PARA PODER AYUDAR 😛

COMENTENNN !!!

:victory:

• Me encanto la idea che, ya que le daria un poco mas de sentido al juego, porque solamente, es entrenar, agitar, Talar, pescar, etc.
    Muy buena la idea
    La verdad me encanto, te tomaste un re laburo en subir las imagenes y pensarlo.
    Para mi habria que ponerlo, va a llevar tiempo pero bueno.
    No me quedo algo claro, en la tercer quest que hisiste, cual seria el premio?

• Muy buena la idea pero si tenes 2 pjs son 4k x quest te podes seguir creando pjs y acer millones de quest :s

es lo unico malo pero la idea me encanto

• @Maartiin:

Muy buena la idea pero si tenes 2 pjs son 4k x quest te podes seguir creando pjs y acer millones de quest :s

O que se configure algo para que sea 1 quest por pc [POR IP]

• @RanQuerOh.-:

Me encanto la idea che, ya que le daria un poco mas de sentido al juego, porque solamente, es entrenar, agitar, Talar, pescar, etc.
    Muy buena la idea
    La verdad me encanto, te tomaste un re laburo en subir las imagenes y pensarlo.
    Para mi habria que ponerlo, va a llevar tiempo pero bueno.
    No me quedo algo claro, en la tercer quest que hisiste, cual seria el premio?

gracias che ;), la 3 recompensa seria la armadura esa que se muestra jaja la cual es del alkon u.u

@Maartiin:

Muy buena la idea pero si tenes 2 pjs son 4k x quest te podes seguir creando pjs y acer millones de quest :s

no por que para poder hacerla con 2 pjs tendrias que lleviar los 2 a lvl 15 y no tira mucho. y ademas en la quest qe ganas 4k necesitarias juntar la madera :S y para hacer el laud necesitas 1k de madera la cual vale 2k. osea te estarias ganando 2k. y no 4k. va masomenos xD

• @luciano.-:

gracias che ;), la 3 recompensa seria la armadura esa que se muestra jaja la cual es del alkon u.u

Ah y cuanto defenderia?
    Pone datos asi se va completando 🙂

• @RanQuerOh.-:

@luciano.-:

Ah y cuanto defenderia?
    Pone datos asi se va completando 🙂

No viene alcaso… por eso no dije nada de esa armadura... ademas creiria que para la prox version van a agregar mas armadura u.u

por eso no trato de desvirtuar. 😄

• Ah ok, che te re sarpaste en la idea 😄

• me copó baanda xD, pero no me gusto que en la ultima idea tengas que ir a tanta gente :S

• Me copo la idea y mucho, estaria bueno qe se implemente.

Estaria bueno que al primero qe la haga, por mes le de una recompensa extra por ser el primero

• @figol:

me copó baanda xD, pero no me gusto que en la ultima idea tengas que ir a tanta gente :S

jaja te soy sincero para mi la ultima es re corta ;S.
    queria hacer mas larga pero me ocuparia mucho tiempo :S.

encima me tarde como 3 horas minimo hacer todas las fotitos u.u para que quede ase de lindo. 😛

• Fua, ni laburo te habías mandando. Para mi gusto es una excelente idea, el tema es que va a ver que programar un toque más de lo que "supuestamente" van a largar para la próxima versión.
    Muy buena la idea… te felicito^^
    Saludos 🙂

• Esta buena la idea tambien se le podria agregar un poco de espe no mucha sino algo..

Saludos.

• Te faltó la quest que se llamaba "Perdí mi diccionario" , se trataría de ir al Polo Norte, matar al "pingüino Borges" y te dropea un diccionario, lo tenes que leer 5 horas para saber escribir y la recompensa es 1k de oro.

Te felicito por tu creatividad, pero a mi entender lo estás convirtiendo en un Monkey Island, y le estás sacando parte de la escencia al juego.

• @figol:

me copó baanda xD, pero no me gusto que en la ultima idea tengas que ir a tanta gente :S

@lowhigh:

Te faltó la quest que se llamaba "Perdí mi diccionario" , se trataría de ir al Polo Norte, matar al "pingüino Borges" y te dropea un diccionario, lo tenes que leer 5 horas para saber escribir y la recompensa es 1k de oro.

Te felicito por tu creatividad, pero a mi entender lo estás convirtiendo en un Monkey Island, y le estás sacando parte de la escencia al juego.

bueno si dale todo aporte vale pero tampoco seas asi. 🙂

lo que no entiendo es sobre la escencia del juego. la verdad no entiendo…

• @nahuu.-:

esta buena la idea tambien se le podria agregar un poco de espe no mucha sino algo..

Saludos.

si la suben un toke seria facil mira todos los 45 que hay y 46 ni hablar..

• qe sea hasta sierto limite , hasta nivel 30 , porqe sino se va hacer un embole , van a haber mas gente plageando para hacer la mision (?) kcyo , pero qe no sea hasta nivel 35 en adelante , porqe sino , la onda es qe lo haga la gente nivel bajo 😛

Pero te felicito , muy linda la idea.

• @gruex:

si la suben un toke seria facil mira todos los 45 que hay y 46 ni hablar..

si men pero es imposible que la implementen en esta version… seria muy dificil ya casi diciendo que nula que la implemente en esta version.
    pero tal vez (y con ayuda de dios :O) se pueda implementar en la prox version.(y si hay prox ver expero que halla reset ^_^)

@Lays:

qe sea hasta sierto limite , hasta nivel 30 , porqe sino se va hacer un embole , van a haber mas gente plageando para hacer la mision (?) kcyo , pero qe no sea hasta nivel 35 en adelante , porqe sino , la onda es qe lo haga la gente nivel bajo 😛

Pero te felicito , muy linda la idea.

jjeje sii osea no me tome mucho tiempo en eso… tendria que haber puesto algun limite pero si la llegan a implementar quedate tranquila que la van a saver balancer bien... seguro van a ver quest para:
    10 al 15
    15 al 20
    20 al 25
    30 al 33
    33 al 39
    40 al 45

quedate tranqui :victory:

• Muy buen laburo, para los que dicen lo del oro, entre que te creas un pj y lo subis a 15 en polo te hiciste 100k u.u

• Me gusto, te mandaste lindo laburo. Pero serviria mas para los lvls bajo, ya q en lvls altos antes q hacer una quest dificultosa q lleva bastante tiempo recorrer todo el mapa, preferiria ir a vespar a entrenar q hago mas exp y oro. Lo digo porq en otro servidor tiene un sistema similar de quest, pero nadie lo usaba porq era mejor el dungeon. Porque sino seria desproporcional, a mas tiempo menos oro y exp q entrenando en dungeon. Salvo q las quest para lvls altos den items q no se puedan conseguir con herreroy ahi tendria mas sentido.
    Igual muy buena la idea ;).

Saludos

Log in to reply