\nick

• Estaria bueno que con el \nick si yo pongo por ejemplo, "\espander asd" y me dice, Estas muy lejos de usuario, o el personaje no esta online. Si estoi cerca manda el privado obvio.
    Mi idea es la de que si yo pongo "\asdjaksdjaksjd AASD" me diga, el personaje no se encuentra en nuestra base de datos.
    Poruqe por ahi te confundis de nick, y pensas que esta off, pero no existe en realidad.

• Banned

**:ban2:

jajaja xD

Nono sos re vago xD

Lo pones 2 veces y listo… asi no te confundes..
    Eso hago yo.. cuando creo q esta alguien online
    lo pongo un par de veces para probar si esta.

Edt: Para saber si el personaje se encuentra en la base de datos se puede hacer desde la pagina oficial de TDS, en miniestadisticas.**

• La idea esta buena…Suele pasarme que por ejemplo me matan y me voy a resucitar pongo \nick asd.. y me dice el usuario se encuantra off pero es porque nose bien el nick le pifeo a el nick y bue cuanco vuelvo al lugar esta/n :glare:

• **Na… para saber vas a MiniEstadísticas, creo que se cargaría mucho el juego por algo qu no es tan importante, si te dice eso y sabés que está online lo pones dos veces y listo...

Saludos.-**

• **NO sirve el \nick, tendrían que sacarlo.
    Ayer estabamos magma, caen MANTA and company y tienen la mochi en 30 70 de isla magma. Ya sabemos el nick, \classied ON, GOGO pum muere classied.

Entendes?**

• This post is deleted!

• y con los "fanaticos" como haces? Si hay un "esspander" y te tira que estas lejos del user u.u?

No la compliquen y vean bien antes de enviar el Enter

• @TikoZ~:

**:ban2:

jajaja xD

Nono sos re vago xD

Lo pones 2 veces y listo… asi no te confundes..
    Eso hago yo.. cuando creo q esta alguien online
    lo pongo un par de veces para probar si esta.

Edt: Para saber si el personaje se encuentra en la base de datos se puede hacer desde la pagina oficial de TDS, en miniestadisticas.**

**No sabia qe en miniestadisticas te podias fijar si esta o no online =/, Gracias x la info siempre aprendo algo de ustds jaja 0.o..

PD: Sos un vago -.-"**

• @NiiCo:

**No sabia qe en miniestadisticas te podias fijar si esta o no online =/, Gracias x la info siempre aprendo algo de ustds jaja 0.o..

PD: Sos un vago -.-"**

Creo que no te dice si esta Online u Offline , te dice si esta en la base de datos o no.

• This post is deleted!

• This post is deleted!

Log in to reply