Ivaan MunrO 2 Videeo

• http://blip.tv/file/3010813

Duracion deL Videeo:10minn 12Segs

Dura muCho u.u

Dedicaciones:
    Yashi :$:$(L)
    Brian
    YamM
    Luqqitas
    Gaby
    Raba ; )
    Leaa
    MxE
    Lukas TecO

Talvez me olvido Alguno ^^

• **Sabes lo que me da bronca? Que te arriesges demasiado.. Un combo y te matan.

Por otro lado.. 0 edición. Musica usada muchas veces. Era rinde para videos de AO.

5

PD: Todos hacen esa de ponerse >> Y cortar.

A MI NO ME SALE DIOS!**

• Jjajaja
    no comento nunca yo ,ni miro videos ,
    no lo llege a ver todo , vi los primero 2 minutos , pero me gusta como jugas,en asules y arriesgandote siempore , igual q yo =PPP
    te pongo un 9 a la parte q vi….
    musica y edicion no me importa xD

• La primera parte se hace SUPER densa, dura 3 min y medio, eso es lo que tendría que durar un video y vos lo hacés todo de muertes, después se puso mejor, pero también me molesta que te quedás en azules en 100 de vida :S, pero es tu forma de jugar, edición nada, y música malisima no pegó nada con el video, sobre todo la primera y la última, si no me equivoco la del medio estuvo buena.

6. por lo que agitás podés más pero la edición y la música no te acompañaron..

• A mi me encanto…. Sos un player con BOLAS yo hago lo mismo te tiran apoca o desc i ni voi a inventario m la juego xD pero siempre me sale mal ajjajajaja

Me gusto el video mi nota es un 8

• buen vídeo navI, la próxima pone mejores músicas y perde menos retos con yashi gordito

YASHI.-

• Espectacular agitando sos 🙂 me encanta tu forma de jugar para mi si no ubiera sido la musica y la edicion era un dies pero buee los agites te salvan.
    Nota: 6

• **Me gusto, lindo video. A pesar de que dura mucho tiempo se me paso rapido, quiere decir que me entretuvo…

Musica: 6 Fue lo que menos me gusto :|.
    Agites: 9 La mayoria retos y no muy variados pero agitas muy bien, muy lindos cortes.
    Edicion: 8 Mucha no vi, algunos efectos en el medio pero esta bien, no me gustan los videos cargados.

7,66666666666**

• **Musica : 6 Mas quemada
    Agites : 8
    Edicion 7

Nota 7**

• Sr arriesgado un 8 para usted :P, Agitas piolaa :bye::bye::bye: :bye:

• **Bueno el video lo unico que me gusto fue el agite la musica sacaban ganas de verlo. y edicion no vi nada

Musica 6
    Agite: 7
    Edicion: -

Nota final: 6 (te sumo las notas que puse nomas)**

• @Doyle:

**Sabes lo que me da bronca? Que te arriesges demasiado.. Un combo y te matan.

Por otro lado.. 0 edición. Musica usada muchas veces. Era rinde para videos de AO.

5

PD: Todos hacen esa de ponerse >> Y cortar.

A MI NO ME SALE DIOS!**

**Por q sos un manko terrible, x eso no te sale.

Bueno, ivann, me gusto el video, no te voy a contar la edicion porq no pusistes.
    La musca me gusto mucho, y agitas bastante bien. Tenes q poner lo retos q te gane con limonada pal prox ;).

Bueno mi nota es: (redoble de tambores, chan chan chan)
    Agites:9
    Musica:9

Slds.Lauchaa.**

• @Lauchaa.:

Por q sos un manko terrible, x eso no te sale.

Bueno, ivann, me gusto el video, no te voy a contar la edicion porq no pusises.
    La musca me gusto mucho, y agitas bastante bien. Tenes q poner lo retos q te gane con limonada pal prox ;).

Bueno mi nota es: (redoble de tambores, chan chan chan)
    Agites:9
    Musica:9

Slds.Lauchaa.

**Puede ser, igual contra este manco perdiste raramente 3 retos seguidos, y querías seguir perdiendo.. SISI Piolin vs Lin mei. AH NO CIERTo, NO ERAS VOS !Jajajaj.

ONT: Me olvidé de decirte, el tercer tema cansa banda.**

• @Doyle:

**Puede ser, igual contra este manco perdiste raramente 3 retos seguidos, y querías seguir perdiendo.. SISI Piolin vs Lin mei. AH NO CIERTo, NO ERAS VOS !Jajajaj.

ONT: Me olvidé de decirte, el tercer tema cansa banda.**

**Papa, con limonada, me canse de ganarte, pero me recontra cansa, venia silvestre, le gano, venia piolin le gano, le gane hasta la abuela. Te gane a piolin con dorian, un mago gnomo 44, osea fijate iremos unos 7 a 3 te voy ganando, salame.

Este th es de ivann y no hay q hacer qilombo, cualqier cosa la seguimos skype/mp.
    Cuando qieras retar y q te gane retamos dale?**

• lindo video, hiba a dejar de verlo al minuto 2 y dps dijo ahora victorias y me enganche.

qe hdp ese clero como te rojeaba:S

un 9

• Video largo pero vale la pena verlo

Un 10 , si tendrias el mago 47 en el ofi espander serias dios 😛

• Banned

MeCanse A Los 5 Min = MUI PIOLA TE FALTARIA ALGO DE OFI Y ALTO VIDEO

No Me gusto La musica pero fue tremendo el primer plante :S alto lechudo el otro un apu tras otro 😛 mejor suerte para el proximo video 😉 bye
    agite:8
    edicion:8
    musica:5

nota final:7

• Está lindo , la musica no me gusta para nada, el tercer tema es densísimo, tan bueno los retos, la prox ponele un poco mas de dv, mgm, polo, etc..

Saludos

Mi nota es un 7 .

Log in to reply