Mensaje a los mas Chicos.

• Wenas , pasaba a escribirles algo a los chicos de 11 , 12 , 13 o 14 años qe juegan al TDS y son de la comunidad. Lo qe pasó es qe yo tengo 16 años , y ayer fui victima de un robo de la forma más insolita . Yo tengo 16 años y como dicen muchos , tengo los dos dedos de frente como para no caer en las tipicas trampas de los ladrones como las qe te dicen " estas solo ? " o cosas asi para Robarte . Ayer me pidieron 2 pibes la hora , y eso fue el motivo del robo . Muchos pensaran : " Ah sos un goma te robaron de una forma re estupida .. " pero Cuando te preguntan la hora , lo qe menos pensas es para robarte . Claro , yo muy amable me fije en mi celular y se las dije . Los 2 pibes se agacharon y sacaron 1 pistola de cada pierna y me acorralaron y les tuve qe dar todo lo qe tenia . El mensaje para los Más chicos de TDS , qe ahora qe empieza el verano y empiezan a salir solos , Tengan cuidado . Los padres no se lo dicen solo para molestarlos , es por una razón . No se descuiden en ningún momento , eviten llevar las cosas a la vista , tales como escuchar musica con el celular en la mano , siempre qe vayan a salir salgan de a muchos , ya qe eso baja un poco las probabilidades de qe te roben . Vayan siempre por las calles más transitadas , y si ven qe alguien sospechoso los sige , metanse a un local enseguida. Si ven qe los esperan afuera , no tengan verguenza en decirle/s a el/los dueños del local qe los estan siguiendo. Por favor , No se dejen Robar.

Aaron.

• Me parece perfecto el consejo que le das a los chicos. Asi capas que a un chico mas grande que ellos les hacen caso xq a los padres mucho caso no le hacen.

Muy buen aporte.
    Saludos.

• :S lo primero que pienso si alguien me pregunta la hora es que me van a robar :S con 16 años no te avivaste de eso? no llegás a los 17 así,igual está bien el mensaje.

• Está bien, a los mas chicos les espera mucho hallá afuera.

• Si van a salir salgan en plaga.
    Ya la mayoría de los chiquitos sabe todo esto pero no es nada malo recordarselo… y si te piden la hora 2 pibes... es para chorearte, te la aseguro.

• This post is deleted!

• jajaja, xD yo tengo 13 años y iva con 2 amigos y unos negros villa, qe eran como 7, nos preguntaron la hora y mi amigo saco un reloj de como 100 peso, y despues a mitad de cuadra nos salieron a correr…..

• @zehro:

:S lo primero que pienso si alguien me pregunta la hora es que me van a robar :S con 16 años no te avivaste de eso? no llegás a los 17 así,igual está bien el mensaje.

No digas eso porqe a cualqiera le puede pasar , yo antes de qe me roben me las creia re vivo y decia : "ah listo , si me avivo ami nunca me van a robar " pero la cosa es qe despues de qe roban te abre los ojos y te das cuenta de las cosas .

• Decimelo a mi… vivo en el centro de avellaneda, todos los chorros habidos y por haber hay aca... :S

• @2:

Decimelo a mi… vivo en el centro de avellaneda, todos los chorros habidos y por haber hay aca... :S

Yo soy de Mar del Plata , y este verano no se va a poder andar porqe va a ser impresionante la cantidad de robos qe va a haber al turismo …

• Muy buen aporte para los chicos, pero igualmente, es para todos, no solo para los más chicos, a cualquiera le pueden afanar.

• Gracias por el consejo , yo tengo 14 años y por suerte nunca me robaron 🙂

• **Yo tambien soy de Mar del Plata , una vez estaba en BS AS y me quisieron robar con un fierro , y me paso lo mismo . Una piba me pidio la hora , y de atras salto un flaco con un fierro , me lo apoyó en el pecho , y al momento de darle el celular , le trabe el brazo y le saque el revolver . Despues llego la policia y ese flaco justo se habia escapado de la carcel.

ONT : Practico Jiu Jitsu.**

• Me parece perfecto lo que estas diciendo, yo tengo 15 años y me intentaron robar 3 veces.. por suerte no me puedieron robar ninguna de las 3 🙂
    La primera me tuve que meter a un local, la segunda dos pendejos de 12 años re cabezas (A yo tenia 13 en ese momento y me hize el rambo les pegue una piña a cada uno y me fui a la mierda y la ultima fue este año; saltaron como 8/9 negros de 17/18 años y nos pidieron los celulares… nos hicimos los boludos y salimos corriendo 😛 (no nos siguieron porque era PLENO CENTRO y estaba lleno de gente)

• Se… para lo qe juegan sucio en tds ( salen en plaga) juegen bien en el juego y descargan su deseo de salir en plaga en la vida real asi no los chorrean (?)
    Muy bueno el consejo,siempre salgo en plaga asi que no me han chorreado nunca y espero que asi sea para siempre

• @Riquelme:

Yo soy de Mar del Plata , y este verano no se va a poder andar porqe va a ser impresionante la cantidad de robos qe va a haber al turismo …

**Mal.. los chorros se mudan para haya.. por qe hay esta la papa…
    Pena de muerte :glare:
    Sino no se arregla mas esto.. por mas inhumano que sea...

El mensaje y tu voluntad me encantaron, Riquelme((?))

Saludos**

• @NiiCo:

**Mal.. los chorros se mudan para haya.. por qe hay esta la papa…
    Pena de muerte :glare:
    Sino no se arregla mas esto.. por mas inhumano que sea…

El mensaje y tu voluntad me encantaron, Riquelme((?))

Saludos**

Pero mas vale… me parece que se tienen que poner las pilas y hacer algo de una vez por todas.. por mas inhumano que sea.. asi se los va a hacer tomar conciencia a estas "personas".
    Concuerdo totalmente con vos.

• Banned

Pena de muerte?
    Las cosas que hay que leer…

Lamentablemente, la inseguridad es un flagelo que es difícil de controlar y más en un país tan grande como la Argentina. Tengan cuidado si salen solos, siempre traten de estar con varios amigos o con un mayor (que no digo que no les vayan a robar por eso, sino que reduce mucho la posibilidad de un posible robo).
    Están matando por $2 esta gente, es un descontrol.

• Lindo lo que decís yo que tengo 13 años (en 10 días mi cumple :D:D:D) y si, siempre voy mínimo de a 2.
    La verdad, ayer estuvieron apunto de robarme, cosa que me di cuenta por la cara de los pibes, me preguntaron, tenes celu (yo como un reverendo gilaso les dije, "si") y me dijeron, me dejas verlo, y les digo: "No está muy roto y se va a desarmar" (?)) la verdad, me avive un poco tarde, pero me pude dar cuenta de la intención. Y DESPUÉS DE UNA CUADRA RUN RUN RUN CON MIS AMIGOS :P.

Igual muy bueno lo que decís…

• Tenes que ser mas pillo .
    Donde ves dos caras raras que te re ficharon tomatelas 😛

Log in to reply