3 Adios, y un Hola

• Bueno, no se si algunos sabran, pero pablo (PB~) y el poroto (porotins), decidieron abandonar la moderacion luego de un EXELENTE trabajo de parte de ambos.

Les agradezco mucho el tiempo que le dedicaron, y la garra que le pusieron.

Pero no se va uno sin que entre otro. Este es Devasting, un usuario altamente recomendado por los moderadores mismos, quien entra para ocupar su lugar. Espero sepan bienvenirlo.

Saludos.

Y a suerte en su nuevo diseño.

_–-------------------------------

También Mistel, luego de un Ciclo Larguisimo y muy agradecido por el trabajo que hizo. Decide dar un paso al costado y dejar el deporte en manos de otra persona.

Muchisimas gracias 🙂

–--------------------------------

• Es una lastima q se salga…..
    Y a desvasting suerte y manos a la obra a laburar.

• **Bien ahí Devas… yo sabía que te estaba por tocar ya, re contra merecido lo tenés!

PD: me debes 2KK todavía eh... xD**

• uh se fueron bastantes..

Yo sabia qe devas en algun momento se iva hacer moderador de diseños lo presentia

Intuición Femenina =/

• Un garron lo de Pablito, Poroto y Mistel, se los va a extrañar. Una muy buena la de Devas, que tenia merecido el puesto. Felicitaciones!

• @Vio:

Un garron lo de Pablito, Poroto y Mistel, se los va a extrañar. Una muy buena la de Devas, que tenia merecido el puesto. Felicitaciones!

**Mistel también?? "Oh, y ahora quién podrá moderarnos?" xD

Loco el foro está peor que mis amigos!! 2 ya están de novios (pero bien, o sea con metas a casarse y toda la bola), uno que se está por casar, y otro que se está por poner de novio tmb… me voy a tener que juntar con todos los pibitos :S

Si alguno le sobra un amigo amnde MPO xD**

• Banned

Los Vamos A Extraniar muchooooooooo

pablito es un genio 🙂
    y poroto tmbb 😄

• Banned

Felicitaciones para Devas

• **Una pena los uqe se fueron

Devas lo tenes re merecido le pones todas las ganas a la seccion de diseño

Felicitaciones**

• **Muchas gracias a PB y Poroto, que aprendí bocha de ellos.
    Una lástima, pero por suerte los reemplaza alguien tan bueno como Devas, y que le está poniendo todas las pilas.

A Mistel mucho no lo vi, ya que no me paso muy seguido por deportes. Seguro hizo muy buen trabajo.**

• **Uhhh :(, qué bajón lo de Pablo, Poroto y Mistel.

Y felicitaciones para Devas.

Saludos,
    FD.-**

• 🏆 Campeón Truco 🏆 👹Legión Oscura👹 Concilio de las Sombras

Felicitaciones para Devas que se lo merese, despues le pido una firma ^^

Que bajon lo de Mistel que moderaba bien deportes y a los otros dos no los conocia pero mucha suerte a los 3, gracias por su trabajo 🙂

Saludos.

• De dónde salió "Devasting"? de abajo de ulla lo sacaron 😕?

en fin, suerte

• Felicitacones devas mas que merecido

y un bajon por porotins y pablo y mistel

hizieron bien su trabajo
    !!

saludos

• Nooo, una lastima no. Si hubiera sido/hubieran sido de mala manera o en malas formas, si, una lastima.

Pero los 3 hicieron un genial trabajo y cumplieron un ciclo, como muchosque pasaron por aca, un dia dicen que bueno, ya están para dejarle el lugar a otro. Lo cual me parece una actitud genial.

@ICE:

De dónde salió "Devasting"? de abajo de ulla lo sacaron 😕?

en fin, suerte

si. ahí tenemos una heladerita de donde sacamos los mods.
    En realidad nos creamos usuarios y somos los mismos 3 siempre.

• @Panda:

Nooo, una lastima no. Si hubiera sido/hubieran sido de mala manera o en malas formas, si, una lastima.

Pero los 3 hicieron un genial trabajo y cumplieron un ciclo, como muchosque pasaron por aca, un dia dicen que bueno, ya están para dejarle el lugar a otro. Lo cual me parece una actitud genial.

si. ahí tenemos una heladerita de donde sacamos los mods.
    En realidad nos creamos usuarios y somos los mismos 3 siempre.

jajajajaja por eso sos el mejor mod de todo tds jAJJAJAjA

felicidades y gracias 😉

• **Bajonaso, se nos va MisTel !

Felicitaciones a Devas, se lo tiene bien merecido y suerte a Pablito y Porotins lo que hagan ^^

sldos!**

• Está bueno qe cambien siempre y cuando haya gente para reemplazar.

En caso de diseño tengo fe y ojala devas haga lo mejor para segir llevando bien la sección.

En deporte no frecuento mucho, así que no se quien puede remplazar a mistel.

Felicitaciones a Devas entonces.

• PB: Un grande, tanto como mod como persona. Una de las mejores personas que conoci dentro del Ao.

Poro: Otro grande mas. Tiene una paciencia tremenda ademas, como me bancaba en su momento cuando lo jodia con algunas cosas.

Devas: Merecido, viene aportando y mucho a diseño.

Mistel: Un crack (:p). Era un excelente mod, y sabia como moderar Deportes, que aunque no lo parezca, es jodida.
    Sabia cuando el tema estaba como para que siga o si habia que cortarlo. Tenia paciencia y no era de advertir por cualquier cosa, muy buen mod.

Suerte para devas como Mod.
    y suerte para los demas en todo.

• Dentro de poco vamos a hacer unas postulaciones publicas, mas que nada para ver interesados, nuevas opciones, caraduras. y todo lo que se ve en las postulaciones.
    No me manden MP postulandose a partir de ahora. Por favor.
    Osea, no me manden mps sobre esto XD.

Log in to reply