MAO Cantidad de oro

• Estaria bueno que puedas buscar por la cantidad de oro que tenes, osea, pones una cifra y si es mayor o menor el precio a esa cifra y que te tire lo que estas buscando osea, pones clero + 35 que salga menos de 10kk es un ejemplo, estaria bueno y facilitaria un poco la busqeda de personajes, nose, es mi idea 🙂

• Se dale y que tarde 2 años en abrir la pagina y que se bugee mao todos los dias.

• Es una idea, si se bugea mao, se saca y listo, y si no te gusta, es tu opinion, por hay a otro le gusta.

• a mi me gusto. No se yo no entiendo si es que se puede buguiar o no, peor que alla un lugar donde poner ponele mas de tanta cantidad de oro omenor a ….

Alcatel, tranquilo pibe,

• Seria mucho mejor que tengan una C Celeste o una C roja por si son criminales o ciudadano i algun items si estan ups.

• @NicoLas.ƒ:

Seria mucho mejor que tengan una C Celeste o una C roja por si son criminales o ciudadano i algun items si estan ups.

Si pero yo me refiero a que puedas buscar por oro, tu idea es buena, armate un thread 🙂

• Lo que Alcatel quiere decir es que, como ahora hay algo de lag en MAO, con una opción más, se va laguear mucho más y lo único que van a recibir los miembros del staff son quejas y mas quejas. A lo que quiero llegar, para mi no es necesaria esta idea; en si está buena, pero por ahora me parece que no tiene tanta utilidad, no te cuesta nada buscar un ratito… encima hay algunas clases que no llegan ni a los 20 personajes en X nivel y X tipo de cambio.

• Es muy buena idea, facilitaría todo mucho más.
    La cosa son los Bugs y los problemas que le podría traer a Mao, pero dentro de todo esta buena la idea.

• @Alcatel:

Se dale y que tarde 2 años en abrir la pagina y que se bugee mao todos los dias.

NI PUEDO ENTRAR AL MERCADO AO de tanta merca qe hay posteada , te juro se me hace imposible.

• @Lays:

NI PUEDO ENTRAR AL MERCADO AO de tanta merca qe hay posteada , te juro se me hace imposible.

Jajaja, sii esta lerda la cosa, pero bueno.. la idea ami me gusta.. talvez sacando y agregando eso seria lo mismo (? o alguna forma de que no este tan lerdo 😕, Solo es una opinion..:bye:

• La idea esta piola…

Si igual, se filtra x lvl, que tambine se filtre x oro...

Si esta bien programado no tiene porque laguear MAO...

Saludos.

• **me gusta pero mao aveces ni se puede entrar x lo mismo de los bugs,

Saludos.**

Log in to reply