Argentina - Catalunya ..

• Ay ay ay , x dios qe mal te veo Argentina ..

Argenntina 0 Catalunya 2 .

Sergio García y Bojan…

Van 17 min del segundo tiempo, Maradona desde la tribuna..

Podrá hacer algo Mancuso? :S

FINAL :

4 A 2 , GANÓ CATALUNYA !

• 👑 Ejército Real 👑

Un asco como juega la selección :S, así nos van a dar un baile en el mundial…
    Maradona se tendría que dedicar al showbol, o a putear periodistas, pero como técnico no sirve ¬¬

• **Che, pero este no es el equipo del mundial eh! y fue un amistoso.

Más que nada era para probar jugadores, y para mi Higuaín tiene que ser titular indiscutido de la selección.
    Por más que no aprovecho sus chances, se las ingenio para crearlas y eso estuvo muy bien.
    Me hubiese gustado ver más de Banega y menos de Gago que no está en su mejor nivel, pero bueno.
    Para mi la figura Argentina fue Demichelis, estuvo muy bien atrás.**

• @'[L:

ujáN;1182566']**Che, pero este no es el equipo del mundial eh! y fue un amistoso.

Más que nada era para probar jugadores, y para mi Higuaín tiene que ser titular indiscutido de la selección.
    Por más que no aprovecho sus chances, se las ingenio para crearlas y eso estuvo muy bien.
    Me hubiese gustado ver más de Banega y menos de Gago que no está en su mejor nivel, pero bueno.
    Para mi la figura Argentina fue Demichelis, estuvo muy bien atrás.**

Si , el mejor fué Demichelis, igual catalunya jugaba muy, Xabi la rompe es el mejor, maneja todo el campo y Bojan mas hablidoso el pibito , un re lindo ekipito tienen los españoles..

• Me gusto Lavezzi y Higuain , y Atras Demichelis…..... y Algo de Di Maria......

Nos ganaron bien , pero erramos muchos goles

• Yo por lo que vi en el primer tiempo dije tenemos altas chances de ganar, cdo nos metieron el 2 gol no lo pidia ver mas a bojan no lo marcaban. tenia una vena de dios parecia que le tenian miedo :S

• No quiero saber nada mas :S nos ganaron 4-2 no me gustó como jugo argentina,en el primer tiempo tuvo chances pero despues :S

• No lo vi , no me qeria mas VENA, de lo qe estoy con la seleccion,

Jugadoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees, la conch* de su madreee, haber si ponen huevoooo! (8)

edit: VERGUENZA , A QIEN LE GANO CATALUÑA?.. Asi no llegamos a el mundia chicos..

• @ƒacµ·:

No lo vi , no me qeria mas VENA, de lo qe estoy con la seleccion,

Jugadoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees, la conch* de su madreee, haber si ponen huevoooo! (8)

edit: VERGUENZA , A QIEN LE GANO CATALUÑA?.. Asi no llegamos a el mundia chicos..

Bué tampoco para desprestigiar a catalunya..

Taba valdéz - Puyol - Xaby - Bojan - Capdevilla, esos hicieron la diferencia..

• 4-2? jajajajjajaja
    cada dia peor estamos.
    no lo vi el partido.
    me re colgue, no sabia la fecha cuando era nada.

Me fui toda la tarde con amigos(dentista y dps amigos) y en una un amigo tira un "noseqasd argentina"
    y dije "hoy jugaba argentina" "sisi, ta jugando".
    y ahi dije "ah, mira vos".

ni enterado.
    pero si perdio 4-2 por algo debe haber sido.

• Encima Maradona este que "LA TIENE BIEN AFUERA" se cagaba de risa en la tribuna

M: controlate esto no es la cancha, la prox te advierto.

• @Quorum:

Un asco como juega la selección :S, así nos van a dar un baile en el mundial…
    Maradona se tendría que dedicar al showbol, o a putear periodistas, pero como técnico no sirve ¬¬

Vos viste Los jugadores que llevo argentina Y viste el partido ' ?????

Primero que argentina erro 4 o 5 Goles en el primer tiempo y jugo bien llos 4 goles que erro los pago caro , si ubiera hecho esos goles el partido era otro que hubiera marcado 1 de esos 4 goles el partido era otro , asi que no digan aca "JUGAMOS RE MAL ESTAMOS PERDIDOS PARA EL MUNDIAL VAMOS A QUEDARE ELIMINADOS EN LA PRIMERA RONDA NOS PEGARON ALTO BAILE" porque si bien nos ganaron 1 gol fue de penal por un error del defensor porque esa falta fue inesesaria , asi que argentina no la bailaron y no jugo tannnnnnnnnnnnnnnnnn mal no miren CANAL 13 el flaco ese que habla que dice que argentina es la peor seleccion del mundo porque argentina pudo aver ganado le faltaron jugadores claves como veron mascherano y los defensores centrales si le sumamos esos jugadores yo creo que el resultado pudo aver sido otro , yo no lo vi tan mal a la argentina tendrian que practicar mas la definicion si definirian mejor el partido lo ganabamos . Ademas che sabias que maradona no dirigio el partido ? sabias o no ? capas no te diste cuenta que maradona taba en la platea y que el no dirigio nada.

• @Killer123:

Vos viste Los jugadores que llevo argentina Y viste el partido ' ?????

Primero que argentina erro 4 o 5 Goles en el primer tiempo y jugo bien llos 4 goles que erro los pago caro ,si ubiera hecho goles el partido era otro que hubiera marcado 1 de esos 4 goles el partido era otro , asi que no digan aca "JUGAMOS RE MAL ESTAMOS PERDIDOS PARA EL MUNDIAL VAMOS A QUEDARE ELIMINADOS EN LA PRIMERA RONDA NOS PEGARON ALTO BAILE" porque si bien nos ganaron 1 gol fue de penal por un error del defensor porque esa falta fue inesesaria , asi que argentina no la bailaron y no jugo tannnnnnnnnnnnnnnnnn mal no miren CANAL 13 el flaco ese que habla que dice que argentina es la peor seleccion del mundo porque argentina pudo aver ganado le faltaron jugadores claves como veron mascherano y los defensores centrales si le sumamos esos jugadores yo creo que el resultado pudo aver sido otro , yo no lo vi tan mal a la argentina tendrian que practicar mas la definicion si definirian mejor el partido lo ganabamos . Ademas che sabias que maradona no dirigio el partido ? sabias o no ? capas no te diste cuenta que maradona taba en la platea y que el no dirigio nada.

Si hubiera, no nos alcansa con decir qe llegamos 4 0 5 veces, a la seleccion no le falta nada tenemos jugadores, nada mas qe ahora estan PECHO FRIOS!, NO TIENE HUEVOS!, eso pasa!

Edit: Tuvimos demasiados errores en las eliminatorias y amistosos.. asiqe no es lo mismo 1 error en 1 amistoso, qe en en todos los partidos de las eliminatorias

• @ƒacµ·:

Si hubiera, no nos alcansa con decir qe llegamos 4 0 5 veces, a la seleccion no le falta nada tenemos jugadores, nada mas qe ahora estan PECHO FRIOS!, NO TIENE HUEVOS!, eso pasa!

Edit: Tuvimos demasiados errores en las eliminatorias y amistosos.. asiqe no es lo mismo 1 error en 1 amistoso, qe en en todos los partidos de las eliminatorias

pero vos desis "no le falta nada , tenemos jugadores" en ese partido los unicos de la seleccion titulares eran Di maria , higuian y Demichelis i me refiero titulares asi como diciendo a esos que siempre tuvieron en la seleccion.

• Flor de eqipo el catalunia, pero meparece qe Maradona tendria.. qe ir empezando a asignar un eqipo fijo.. y ir probando jugadores en cada parte de la cancha qe andan fallando.. por qe si cambia eqipo.. los jugadores nunca se van acostumbrar =S..

Un baile nos pegarón -.-"

• No vi el partido, vi resumenes y la defensa me llamó mucho la atención, QUE DESASTRE, fue todo el partido asi o se equivocaron en los goles nada mas?

• Manga de muertos son la selección argentina…
    si alguno jugara para ganar y por amor a la camiseta y no tratar de no rasparse ni golpearse las piernas, ganarían...

• No lo vi…Ni enterado de que jugabamos...Sali con amigos casi todo el dia. Una lastima que nos valla asi con los jugadores que tenemos,el tema es la organizacion. Antes se conocian todos y la defensa estaba toda preparada,mira algunos partidos del mundial 2006. Ahora Maradona saca 4 y pone 5 nuevos para cada partido 😧

• @LT:

Bué tampoco para desprestigiar a catalunya..

Taba valdéz - Puyol - Xaby - Bojan - Capdevilla, esos hicieron la diferencia..

Que diferencia ?

Argentina fue Superior en todo momento , los otros tuvieron eficacia al definir , la Seleccion creo mas de 10 chances de Gol en todo el partido , fijate que hicimos mas tiros que ellos , Me Gusto El Pocho Lavezzi , las Corrio todas.

Tiro un posible Equipo a ver si les gusta :

Romero

Clemente R . Demichelis Burdisso Papa

Maxi R Masche Di Maria

Messi Higuain Lavezzi

En Caso de que vuelva Riquelme , Saco a Lavezzi y Pongo un 4 3 1 2

• @**:

Que diferencia ?

Argentina fue Superior en todo momento , los otros tuvieron eficacia al definir , la Seleccion creo mas de 10 chances de Gol en todo el partido , fijate que hicimos mas tiros que ellos , Me Gusto El Pocho Lavezzi , las Corrio todas.

Tiro un posible Equipo a ver si les gusta :

Romero

Clemente R . Demichelis Burdisso Papa

Maxi R Masche Di Maria

Messi Higuain Lavezzi

En Caso de que vuelva Riquelme , Saco a Lavezzi y Pongo un 4 3 1 2

**Yo sacaría a Burdisso y podría a Samuel, y Bolatti por Maxi aunque no estoy muy seguro, me está gustando mucho el juego de Banega ultimamente.
    Messi e Higuaín está bien.
    Lo que no me gusta del 4-4-2 es que no haya conductor, y en una selección hace falta uno, más en la Argentina que todavía ni se conocen con los cambios que hubo, así que optaria Verón a solo que vuelva Román.

–-------------------------------------Romero
    -------------------Clemente R----Demichelis----Samuel-----Papa/Insúa
    --------------------------Bolatti/Banega---Macherano---Di María
    ------------------------------------Verón/Riquelme
    --------------------------------Messi-----------Higuaín

pd. No estoy muy seguro de Clemente, creo que debería ir Zanetti ahí.**

Log in to reply