#Messi

• _**Lionel Andrés Messi (Rosario, Provincia de Santa Fe, 24 de junio de 1987) es un futbolista argentino que juega como mediapunta o delantero por la derecha en el FC Barcelona de la Primera División de España y en la selección de su país. Con nacionalidad argentina y un mínimo de dos años de residencia en España, Lionel Messi cumplía los requisitos exigidos por la ley para obtener la doble nacionalidad hispano-argentina, que adquirió en 2005. En 2007 quedó segundo en la votación del FIFA World Player y tercero en la elección del Balón de Oro. En 2008 fue campeón de fútbol en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 con su selección, quedando esta vez en 2º puesto en la elección del Balón de Oro y del FIFA World Player. El año siguiente fue galardonado con el Balón de Oro, siendo el primer argentino en conseguirlo. Ha sido etiquetado por muchos como el relevo de Diego Armando Maradona en la albiceleste, incluyendo al propio Maradona. En la actualidad, se le considera a menudo el mejor jugador del mundo.

Opinemos sobre este chico.

Para mi es el mejor jugador del mundo, sin duda. Pero, Por qué el Argentino es tan envidioso y lo critica, sabiendo que tiene un equipo de mierda atrás en la selección en el cual no se puede adaptar?
    Por que la mayoria de los Argentinos dicen SI, Maradona es maradona. Sabiendo que Messi lo supera en 10?
    Por qué en Europa es el mas querido y en la Argentina lo unico que hacen es tirarle palos?.

Opinen.**_

• Banned

El chabon juega, ak se portan re mal con el, como cuando lo insultaron por el gol a estudiantes, digo no, q tiene q ver messi con estudiantes, la verdad es muy triste xq el chabon lo unico q hace es defender su camiseta, y si le va mal en la seleccion , bue hay 10 jugadores mas no es culpa solo de el

• @Doyle:

_**Lionel Andrés Messi (Rosario, Provincia de Santa Fe, 24 de junio de 1987) es un futbolista argentino que juega como mediapunta o delantero por la derecha en el FC Barcelona de la Primera División de España y en la selección de su país. Con nacionalidad argentina y un mínimo de dos años de residencia en España, Lionel Messi cumplía los requisitos exigidos por la ley para obtener la doble nacionalidad hispano-argentina, que adquirió en 2005. En 2007 quedó segundo en la votación del FIFA World Player y tercero en la elección del Balón de Oro. En 2008 fue campeón de fútbol en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 con su selección, quedando esta vez en 2º puesto en la elección del Balón de Oro y del FIFA World Player. El año siguiente fue galardonado con el Balón de Oro, siendo el primer argentino en conseguirlo. Ha sido etiquetado por muchos como el relevo de Diego Armando Maradona en la albiceleste, incluyendo al propio Maradona. En la actualidad, se le considera a menudo el mejor jugador del mundo.

jaja eso de arriba es wikipedia pones google "lionel messi".

nose ami no me cae bien el chabon y menos maradona :S obvio qe es un jugadoraso, pero ayer taba mirando el partido del barsa contra estudiantes y estaba jugando demasiado bien y porqe cuando juega en la seleccion no juega asi ?
    no tiene un mal eqipo atras en la seleccion, talvez no se puede acostumbrar a esos compañeros?

SLds.**_

• Porqe la seleccion juega como el culo, un equipo no juega 1 solo…

• @brunoh:

jaja eso de arriba es wikipedia pones google "lionel messi".

nose ami no me cae bien el chabon y menos maradona :S obvio qe es un jugadoraso, pero ayer taba mirando el partido del barsa contra estudiantes y estaba jugando demasiado bien y porqe cuando juega en la seleccion no juega asi ?
    no tiene un mal eqipo atras en la seleccion, talvez no se puede acostumbrar a esos compañeros?

SLds.

Porque el en el barza, entrena dia por medio, aca lo llaman un dia y a la semana juega, como te adaptas para jugar un partido con personas q nunca juega y solo practica 5 dias, Lo tienen q entender pobre piba.. aca en argentina tiene un presion de la puta madre.. es todo el pais mirando aver q es lo que hace, lo tienen qe dejar ya se va a ir abriendo poco a poco, nose olviden qe en el mundial pasado jugo muchisimo mejor de lo q esta haciendo ahora.. Es cuestion de q lo dejen abrirse y acostumbrarse al equipo, y no se olviden q en el barza juega como las figuras mas grades del mundo, y aca en argentina No, :S

• **Esto va en deportes, y Messi no se adapta a la selección por que juega con varios troncos.
    En la selección lo que menos hay es fútbol, y hay que avisarle a Maradona que por más que él sea seleccionador como dice, también hay que ser técnico y si arma un equipo sin juego no creo que nos valla bien en el mundial.

sldos.**

• @Doyle:

**Para mi es el mejor jugador del mundo, sin duda. Pero, Por qué el Argentino es tan envidioso y lo critica, sabiendo que tiene un equipo de mierda atrás en la selección en el cual no se puede adaptar?
    Por que la mayoria de los Argentinos dicen SI, Maradona es maradona. Sabiendo que Messi lo supera en 10?
    Por qué en Europa es el mas querido y en la Argentina lo unico que hacen es tirarle palos?.

Opinen.**

**El argentino envidioso? Envidioso por qué?

Un equipo de mierda atrás tiene Messi? Diría mejor que eso es Messi para la selección, un tipo que no sabe tirar un centro no tiene "un equipo de mierda atrás", me parece que es al revés. Ojo, acá tambien es querido y allá también le tiran palos. En el caso de que fuera cierto lo que vos pensás, es por una simple razón: allá sirve pero acá no

Esto va en deportes**

@EL:

Porque el en el barza, entrena dia por medio, aca lo llaman un dia y a la semana juega, como te adaptas para jugar un partido con personas q nunca juega y solo practica 5 dias, Lo tienen q entender pobre piba.. aca en argentina tiene un presion de la puta madre.. es todo el pais mirando aver q es lo que hace, lo tienen qe dejar ya se va a ir abriendo poco a poco, nose olviden qe en el mundial pasado jugo muchisimo mejor de lo q esta haciendo ahora.. Es cuestion de q lo dejen abrirse y acostumbrarse al equipo, y no se olviden q en el barza juega como las figuras mas grades del mundo, y aca en argentina No, :S

Messi está acostumbrado a que le sirvan la pelota y a ser el goleador, es muy diferente con lo que pasa en la selección, al ser un pendejo cree que va a ser lo mismo que en el Barza donde lo malcrían

• Yo rezo por q se rompa los ligamentos y no pueda jugar mas al futbol, el mejor jugador??? nanana el mejor jugador del mundo es Iniesta, de ahi para atras, no juega en la seleccion por q es pecho frio, yo keria q Veron le parta la pierna pero no se dio,

• @Zamus:

**El argentino envidioso? Envidioso por qué?

Un equipo de mierda atrás tiene Messi? Diría mejor que eso es Messi para la selección, un tipo que no sabe tirar un centro no tiene "un equipo de mierda atrás", me parece que es al revés. Ojo, acá tambien es querido y allá también le tiran palos. En el caso de que fuera cierto lo que vos pensás, es por una simple razón: allá sirve pero acá no

Esto va en deportes**

Messi está acostumbrado a que le sirvan la pelota y a ser el goleador, es muy diferente con lo que pasa en la selección, al ser un pendejo cree que va a ser lo mismo que en el Barza donde lo malcrían

No, seamos realistas, es un jugadorazo, no se la dejan servida ni mucho menos, el la tiene atada.

• **@Doyle:

No, seamos realistas, es un jugadorazo, no se la dejan servida ni mucho menos, el la tiene atada.

Supongamos, pero no está acostumbrado para nada a tener que jugar para alguien, a eso me refiero

Por otro lado, lo veo muy chico para la selección, tienen que pegarle un poco para que se acostumbre**

• @ilrulo:

Yo rezo por q se rompa los ligamentos y no pueda jugar mas al futbol, el mejor jugador??? nanana el mejor jugador del mundo es Iniesta, de ahi para atras, no juega en la seleccion por q es pecho frio, yo keria q Veron le parta la pierna pero no se dio,

Yo rezo lo mismo ;)… es pecho frio, no me vengan a decir q no tiene un ekipo, MIRA SUS CUENTAS CORRIENTES, y es el mejor del mundo ya que tiene propaganda y eso... pero hay muchos mejores q el
    PE-CHO FRI-O Argentino, no se merece la seleccion

• _Messi era una luz, ahora nose si esque le pagan menos o que sucede, pero no hace NADA.
    En el barsa masomenos juega, pero en el mundia si decimo que hace un pase es mucho.
    Segùn un debate que hacemos entre amigos del cole, Messi juega mal en la selecciòn porque le pagan menos o no le pagan, en el barsa le dan millones entonces se corre la vida.

Esto lo pueden tomar como bromita^^: Antes de seguir hablando de Messi veamos si llega vivo a Argentina, por lo del gol a Estudiantes._

• @ilrulo:

Yo rezo por q se rompa los ligamentos y no pueda jugar mas al futbol, el mejor jugador??? nanana el mejor jugador del mundo es Iniesta, de ahi para atras, no juega en la seleccion por q es pecho frio, yo keria q Veron le parta la pierna pero no se dio,[/QUOTE/]

Pareces un enfermo lo qe decis,primero no se le desea el mal a nadie y segundo menos que se qiebre,por dios,deja de drogarte amigo,lo de romperte una pierna ,por dios qe gente.

Messi a mi no me gusta sinceramente,me parece un pibe habilidoso pero que no juega en equipo,además lo eligen como figura blabla el partido contra el pincha hizo el gol nomás,la verdad ni toco la pelota casi,solo hizo el gol.Despues no me interesan las pelotucedes periodisticas bla bla messi es inparble bla bla,si digo qien es el mejor jugador del mundo me puteean pero JUAN ROMAN RIQUELME LEJOS es el mejor,es distinto a todos,puteenme pero es uun jugadorazo.Despues me gusta ibrahimovic me parece muy completo,un toro,habilidoso,ibrahimovic es mucho mas jugador qe messi.Y en argentina tienen un sistema tactico horrible,heinze,zaneti,etc no pueden jugar en una seleccion,ademas de la foca qe nos dirige ni hablar.Por último pienso qe el barça tiene un sistema muy bueno donde se juntan 3 jugadores como xabi,iniesta y ibrahimovic y manejan muy bien la pelota y qizas messi cn la explosion qe tiene es favorecido,nada mas.

• @LuKi:

@ilrulo:

Yo rezo por q se rompa los ligamentos y no pueda jugar mas al futbol, el mejor jugador??? nanana el mejor jugador del mundo es Iniesta, de ahi para atras, no juega en la seleccion por q es pecho frio, yo keria q Veron le parta la pierna pero no se dio,[/QUOTE

Pareces un enfermo lo qe decis,primero no se le desea el mal a nadie y segundo menos que se qiebre,por dios,deja de drogarte amigo,lo de romperte una pierna ,por dios qe gente.

Messi a mi no me gusta sinceramente,me parece un pibe habilidoso pero que no juega en equipo,además lo eligen como figura blabla el partido contra el pincha hizo el gol nomás,la verdad ni toco la pelota casi,solo hizo el gol.Despues no me interesan las pelotucedes periodisticas bla bla messi es inparble bla bla,si digo qien es el mejor jugador del mundo me puteean pero JUAN ROMAN RIQUELME LEJOS es el mejor,es distinto a todos,puteenme pero es uun jugadorazo.Despues me gusta ibrahimovic me parece muy completo,un toro,habilidoso,ibrahimovic es mucho mas jugador qe messi.Y en argentina tienen un sistema tactico horrible,heinze,zaneti,etc no pueden jugar en una seleccion,ademas de la foca qe nos dirige ni hablar.Por último pienso qe el barça tiene un sistema muy bueno donde se juntan 3 jugadores como xabi,iniesta y ibrahimovic y manejan muy bien la pelota y qizas messi cn la explosion qe tiene es favorecido,nada mas.

Lo eligen como figura porque en el barsa todos juegan para èl, en la selecciòn son todos Argentinos iguales y no le van a dar preferencia a Messi.

• @Zamus:

**Supongamos, pero no está acostumbrado para nada a tener que jugar para alguien, a eso me refiero

Por otro lado, lo veo muy chico para la selección, tienen que pegarle un poco para que se acostumbre**

El barsa no juega para el, estas equivocado.., en el barsa aunque suene muy boludo juegan para todos, vos fijate como tocan entre henry, messi, xavi, iniesta, dani alves…

Fijate como tocan a 1 pase con messi, no podes decir qe juega para el solo :S

Al menos yo lo veo asi.., si vos lo ves jugando en la seleccion y quien va a tirar una pared con messi? otamendi??

Si con le unico qe hace 2 toques seguidos es con veron, o con aimar la vez esa que lo metio x las eliminatorias que jugo un ratito y se entendieron bastante

• **A deportes.

No me interesa ver futbol, no me llaman 22 tipos corriendo atras de una pelota.**

• @ilrulo:

Yo rezo por q se rompa los ligamentos y no pueda jugar mas al futbol, el mejor jugador??? nanana el mejor jugador del mundo es Iniesta, de ahi para atras, no juega en la seleccion por q es pecho frio, yo keria q Veron le parta la pierna pero no se dio,

@IiIiI:

Yo rezo lo mismo ;)… es pecho frio, no me vengan a decir q no tiene un ekipo, MIRA SUS CUENTAS CORRIENTES, y es el mejor del mundo ya que tiene propaganda y eso... pero hay muchos mejores q el

**Yo voy a empezar a rezar para que ustedes dos se quiebren cuando están en el mejor momento de su vida, a ver si les va a gustar.

Qué gente de mierda eh.**

• @ilrulo:

eso en mi pais se llama ENVIDIA

@IiIiI:

Esoi en mi pais se llama ENVIDIA :rolleyes::rolleyes:

• El problema es toda la seleccion, no solo Messi. Ningun jugador puede tocar la pelota y hacer algo porque no saben que hacer. Y por eso se ven afectados los delanteros, que son los que tocan la pelota al final, como dijeorn arriba Veron es el unico que lo entiende. Messi no puede seguir jugando asi, tiene que haber algo en la seleccion, no me importa que Messi este adentro o afuera de la cancha, yo quiero que la seleccion gane.
    Maradona la unico que ahce es ver nombres y lo mete al equipo, y dependiendo de que sepa ahcer le dice que haga eso, entonces asi no le llegan pases a nadie, no hay ni una jugada, y como Messi es del que ams se espera le echan toda al bronca a él. Tenes que sacar a Messi para que el equipo se entienda? Bueno, listo, hacelo, no lo pienses.

Ahora enfocandome mas en él, yo creo que es que le tiramos muchos palos aca en la Argentina, esperando que haga las cosas que hace en el Barcelona, en el cual tiene muy buenos jugadores y con los que se ve dia por medio, ademas no se olviden que todavia es un pibe, y que le quedan muchos años mas para aprender un par de cosas. Lo mejor que le puede pasar a la seleccion (ademas de que renuncie Maradona), es que en alguno de los partidos del mundial Messi se ponga las pilas y haga un partidazo, asi toda Argentina le sube el animo, y ahi se va a empezar a ver el potencial.
    Con respecto a ser el mejor jugador del mundo… a mi no me parece, tenes muchos jugadores mucho mas habilidosos que él (Ibrahimovic,Henry,Kaka, C.Ronaldo, Rooney, y puedo seguir nombrando mas) Creo que para ser el mejor jugador le falta mas trabajo en equipo con la seleccion y experiencia (muchos me dirna que experiencia no, ya que juega contra los mejores equipos, pero, para mi, hoy por hoy el mejor equipo es Barcelona, si alguna vez lo sacan de ese club y lo ponen en uno peor, ahi va a mejorar un poco mas)

• Sisi loco, Messi es un master loco, pa mi tendrian que dejarlo elegir los compañeros a su gusto, asi puede jugar como le gusta; es MAS, tendríamos que nombrar a la selección: Deportivo Messi.
    Loco además, pobre pibe, lo hacen venirse hasta acá y juega con los muertos de la selección que no rindieron nunca viste.. o esos tipos troncos que en sus equipos no van ni pa adelante como Milito (titular en el pobre Inter multicampeon) y todos esos muertos como Higuain, Maxi Rodriguez y todos esos, el único rescatable es Mascherano.. juega como el orto pero LOCO CUANTOS HUEVOS PONE, CON HUEVO GANÓ TODOS SUS TÍTULOS LA ARGENTINA asi que hay que mantenerlo.

Pa mi la única solución es ponerle a Riquelme al lado, ese si que la rompe; y en el banco chau Diego, para mi habría que poner a alguien que sepa lo que es jugar bien, que entienda a Messi, yo creo que Cappa andaría bien!

Log in to reply