Pregunta

• Estoy muy molesto con la ayuda. jaja. Pero me me pregunto si eso de que no aparescan el nombre de los hechizos cuando los lanzas es algun cheat¿ o es legal¿? y si es legal como se hace.

• Em sacando cartel, no es ningun chit, enter + espacio + enter, después del lanzar el echizo y se borra el nombre del echizo..

• Tambien puede ser producto de un bug de que se te buguean los carteles de los pjs y no ves los propios

• NONO no me refiero a eso. Hay muchos que cuando tiran el hechizo no aparece ni 1/4 de segundo el hechizo, no aparece. No es que lo que vos decis.. y he visto personas que dicen que no les aparece el cartel nunca pero no dicen como

• puede ser chit , puede cartelear mui rapido o puede ser un bug, anda a saber..

• **@EPIKO:

NONO no me refiero a eso. Hay muchos que cuando tiran el hechizo no aparece ni 1/4 de segundo el hechizo, no aparece. No es que lo que vos decis..

Entonces se buguea o borran cartel muy bien o es posiblemente un cheat, es lo que decimos los dos**

• Como que se corta el grafico ? a vecez cuando cortas se corta el grafico, pero no es cheat.

• **NO es ilegal pero hay cheats q te borran el cartel automaticamente y eso si ta penado

Para borrar es como dijo Matiias ~ ENTER-espacio-ENTER

O ENTER-"-"(guión)-ENTER

Sirve mas para cuando estas invi y no te "detecten"**

• Pero he seguido a uno q hacia eso y nunca le aparecia, y no me queria decir como. Camp Dy se llama el pj. No es bug :S estoy seguro y lo segui varios mapas..

• @EPIKO:

Pero he seguido a uno q hacia eso y nunca le aparecia, y no me queria decir como. Camp Dy se llama el pj. No es bug :S estoy seguro y lo segui varios mapas..

**Y como sabes que no es bug si no viste el cartel?

si crees que chitea mandalo por soporte y listo**

• @Zamus:

**Y como sabes que no es bug si no viste el cartel?

si crees que chitea mandalo por soporte y listo**

pero fueron como 4 mapas que tiraba echis y no le aparecia cartel. Y la cuestion no es q l openen, a mi no me importa eso. Solo quiero saber que es por curiosidad

• @EPIKO:

pero fueron como 4 mapas que tiraba echis y no le aparecia cartel. Y la cuestion no es q l openen, a mi no me importa eso. Solo quiero saber que es por curiosidad

Si querés sacarte la duda mandá soporte y que lo vigilen, acá la duda no te la vas a sacar nunca y menos si no ponés un video

• @Zamus:

Si querés sacarte la duda mandá soporte y que lo vigilen, acá la duda no te la vas a sacar nunca y menos si no ponés un video

Ok cuando veo que alguien lo haga lo filmo y que me expliquen que es gracias igualk

• @EPIKO:

Ok cuando veo que alguien lo haga lo filmo y que me expliquen que es gracias igualk

Hay gente que cartelea muy rapido.
    Además, para que va a valer la pena usar cheat para cartelar? No van a hacer banear a sus pjs por no mostrar cuando tiran hechizos.
    A mi no me sale muuy rapido, pero 1 seg desp carteleo xD
    Tenes que tener preparado ENTER+ESPACIO+ENTER y apenas colar el hechi cartelar 😛

Log in to reply