Quien es el mejor Medio Campista del mundo ?

• Quien es el mejor mediocampista para udstees ?
    para mi XAVI

• mascherano no ?

ūüėĄ

• Es verdad Es verdad!, envez de fabregas, Mascherano tenias qe haber puesto =B..

Es re dificil yo me qedo cn Iniesta…

pero es muy dificil la verdad.. hay muchos..
    Todos tienen buena pegada encima qe grandes 0.o

• Xavi: el 2¬ļ mejor!
    Iniesta: Lejos, en verdad con el atlante y lo qe esta haciendo actualmente se gana el titulo a mejor medio campo

Cesc fabregas : Dio 1 gran revelacion con el arsenal , haciendo saber qe sin titi henry para ellos no se les acababa el mundo.

Lampard: Lo mismo de siempre..

Riquelme : No entiendo qe hase aca, es 1 pechofrio (negar 2 veces a 1 seleccion es de CAGON.)

Deco: Qe hace este aca?

Veron: esta jugando muy bien

Steve Gerrard : Igual qe lampard. siempre se cagan en 1 final

Mira aca faltan muchos

Viera
    Pirlo
    Wright Phillips (el ingles)
    Guti (va nose ahy nomas)
    Macherano
    Gilberto silva (me podrian decir si se retiro o no?)
    y muchos mas qe ahora no recuerdo..

• Me qedo con Gerrard, es un jugador muy completo, Gambeta, Velosidad, Inteligencia, Etc

• @∆íac¬Ķ¬∑:

Xavi: el 2¬ļ mejor!
    Iniesta: Lejos, en verdad con el atlante y lo qe esta haciendo actualmente se gana el titulo a mejor medio campo

Cesc fabregas : Dio 1 gran revelacion con el arsenal , haciendo saber qe sin titi henry para ellos no se les acababa el mundo.

Lampard: Lo mismo de siempre..

Riquelme : No entiendo qe hase aca, es 1 pechofrio (negar 2 veces a 1 seleccion es de CAGON.)

Deco: Qe hace este aca?

Veron: esta jugando muy bien

Steve Gerrard : Igual qe lampard. siempre se cagan en 1 final

Mira aca faltan muchos

Viera
    Pirlo
    Wright Phillips (el ingles)
    Guti (va nose ahy nomas)
    Macherano
    Gilberto silva (me podrian decir si se retiro o no?)
    y muchos mas qe ahora no recuerdo..

**No sabía que ahora se jugaba al futbol por la personalidad del jugador, jaja.

:victory:

A mi me gusta Iniesta, Gerrard o lampard.
    Rom√°n cuando est√° al 100% la rompe.**

• Masche ūüėĄ

Iniesta de los de ahi

• Definitivamente JAVIER MASCHERANO.El mejor mediocampista del mundo, por m√°s que ahora no est√© en su mejor momento Masche es una bestia, tiene unos huevos grandes como una casa.

De los que están en la encuesta elijo a Iniesta, me parece un jugador muy estratégico, mete muy buenos pases, juega muy bien.Ah me olvidaba de Roman, otra bestia… pero siempre fue un pecho frio, igualmente lo elijo a Roman, tiene más trayectoria, muchísima calidad....Si tengo que poner en orden serían:
    1ro Masche.
    2do Riquelme.
    3ro Iniesta.

• @Joe!.:

Definitivamente JAVIER MASCHERANO.El mejor mediocampista del mundo, por más que ahora no esté en su mejor momento Masche es una bestia, tiene unos huevos grandes como una casa.

Posta que si, Masche te corre cada pelota como si fuera la ultima, pone unas garras en cada jugada

• Poneme al Masche ah√≠ porque se arma posta.
    Mascherano, sin dudas.

• Ah me olvide , Tambien me gustan El Pelado Almeyda y Seba Battaglia

• Depende por la caracteristica de Mascherano no es la misma que la Iniesta, Xavi y Cesc Fabregas.

A mi me encantan como juegan los 3, porque ademas de tener quite hacen jugar al equipo, tambien aca podrian entrar Veron y Pirlo
    Pero en lo que es 5 de recuperaci√≥n, Mascherano esta a√Īos luz de los demas.
    Gilberto Silva termino jugando en el panathinaikos sino me equivoco, termino jugando de defensor central.
    Wright Philips no puede entrar con estos monstruos, es pesimo.
    Veira ya le paso la epoca, pero no podemos discutir que es un fenomeno.

• Me gusta mucho Lampard, es un muy buen jugador y muy completo, pero lo que tienen los del medio es que depende del equipo en que esten y para que se usen.
    Iniesta y Xavi me encantan los pases que meten.
    Gerrard me gusta mas para la gambeta y la velocidad.
    Riquelme no me gusta la actitud, pero si hablamos de jugar, juega bien
    Deco no me gusta mucho como juega.
    A Veron ultimamente le esta llendo bien, pero creo que hace unos estaba mucho mejor
    Lampard, me encanta la buena patada que tiene y los pases que mete.
    Mache, como recuperador de pelotas es lo mejor que puede haber, ademas de que le pone toda la garra.

Simplemente me gusta un poco mas Lampard y por eso lo elegi, en 2do lugar pondria a Iniesta y a Masche.

PD: De Cesc Fabregas no opino porque hace mucho que no veo un partidod el Arsenal (Sigue jugando ahi no?)

• Y kaka donde est√°?
    De ahí es Iniesta.

• Xavi un gran jugador.

• Mascherano!

• Mascherano juega de 5, es m√°s defensivo. Iniesta es m√°s ofensivo. Los elijo a los dos.

• Mascherano juega de 5 a la lo defensivo yo hablo de MEDIO CAMPISTA S LOS QUE COSTRUYEN EL JUEGO Kaka no es medio campista juega de media punta tirando a delantero.

• Mascherano el mejor jugador , no solo mediocampista‚Ķ
    Idolo.

• son diferentes puestos.
    no podes comparar xavi e iniesta con masche.
    Mache es un 5, q te recupera todo, te corre todo. El mejor, lejos.
    xavi e iniesta, te hacen jugar a cualquiera. Son unos cracks. El motor del barca y de la seleccion Espa√Īola.
    Kak√°, seria mas un 10. En su posicion, hoy en dia, es uno de los mejores.

Messi no es mediocampista?
    c.ronaldo tmp es mediocampista?
    Para mi, kak√° - messi - c. Ronaldo, son los 3 mediocampistas.

el mejor 5: Masche.
    Después, 2 que te hacen jugar: Xavi e iniesta. 1 paso más atras está Cesc.
    enganches??(seria esa la posicion?): Messi - Kak√°.
    Kak√° en los partidos importantes, juega muy bien.

Log in to reply