Pota Negra

• la pota negra es re cualquiera mira que te vas a kerer suicidar es re anti rol xq no la sakan?:S aparte no me dejan robar ya en mgm se llevan 20 potas 😞

• Banned

This post is deleted!

• This post is deleted!

• @FdJv:

la pota negra es re cualquiera mira que te vas a kerer suicidar es re anti rol xq no la sakan?:S aparte no me dejan robar ya en mgm se llevan 20 potas 😞

Jajajaj tenés razón nadie la penso esa :nut:
    Estaría bueno jaja es re fruta matarse XDD

• Acaso la gente no se suicida?

sirve para sacarte de apuros aparte.

no solo por que te perjudique esta mal…

• no, la pota negra es lo mas efectivo para los pobres mineros lvl 12…. yo con mi mine me hago 10k d hierro en las minas, me tomo la pota y c que puedo llegar tranka a una ciuda sin perder el mineral....

• @FEDE:

no, la pota negra es lo mas efectivo para los pobres mineros lvl 12…. yo con mi mine me hago 10k d hierro en las minas, me tomo la pota y c que puedo llegar tranka a una ciuda sin perder el mineral....

ta que no la saken q pero la puedan usar los "nw" solamente mira que con un pj 45 te vas a matar :S aparte x el honor xD

• @FdJv:

ta que no la saken q pero la puedan usar los "nw" solamente mira que con un pj 45 te vas a matar :S aparte x el honor xD

¿Qué honor tiene un tipo que es robado por algo invisible todo el tiempo?
    Terminás con 50 y 50 potas si no llevás billetera y te mata un murciélago.
    Esto es Ideas&Desarrollo, no es descargo porque las cosas no me salen bien.
    :bye:

• @Zappa:

¿Qué honor tiene un tipo que es robado por algo invisible todo el tiempo?
    Terminás con 50 y 50 potas si no llevás billetera y te mata un murciélago.
    Esto es Ideas&Desarrollo, no es descargo porque las cosas no me salen bien.
    :bye:

jajaj "las cosas no me salen bien?" senota q no pisas mgm.. preguntale a cualquiera 🙂

• No, que no la saqen, total si la pota negra no te roba items que te molesta 😄

• **Nose porque te molesta.
    Si no la queres usar no uses, pero hay personas que la usan para beneficio propio.
    Asique no se que drama te haces.

Si vos andas robando con el ladri minerales y luego la otra persona se da cuenta de lo que estas haciendo y se mata tkb, pero no vengas a decir que no sirve para nada.**

• Estos threads por interés los tendrían que cerrar.

"Hola, tengo un Paladín y los magos se remueven todo el tiempo. Pongan infinita maná. CHAU."

• Para eso que no saquen la pota, que saquen el ocultarse de los ladrys, me parece re antirolero que un enanito se pueda mover sin que lo vean¬¬

Fuera de joda la pota negra te salva por si te encierran y te quieren vaciar bille.

• EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

BAMO LO PIVE AY KE ZACAR A TODO LO LADRI QE ROVAN A LOS MINERITOS XQ ES DE POCO ONOR!!!!

Sin boludeses gente.- La pocion negra no se va a sacar porque vos no puedas hacer el uso que te gustaria de un personaje ladron, encima en magma no se que flasheas.-

Log in to reply