Senderos.

• Venimos al mundo con todo lo que necesitamos para ser felices, hasta que nos convertimos en victimas del peor invento realizado por el ser humano: la necesidad, ese monstruo que nos atormenta, nos separa y aleja nuestras miradas de la felicidad de la cual somos dueños perpetuos e innatos.
    Y transitamos nuestros caminos, creyendo saber adonde vamos, casi sin saber que la meta no es otra cosa que el punto de partida, ese punto del cual estamos cada vez mas y mas lejos, tras una meta que se asemeja al punto final de lo que realmente buscamos, nuestros falsos objetivos son objetos, objetos sin vida que consumen nuestra vitalidad para poder vivir, y nosotros lo aceptamos en forma sumisa, creyendo ser felices.
    Transitamos nuestros caminos a tientas, con los ojos cerrados, buscando en forma desesperada lo verdaderamente importante, que creemos que no esta, cuando en realidad esta frente a nuestras narices, buscando escapar de nuestro punto ciego para hacer reaccionar a nuestras acciones, paralíticas y sin fundamentos, como las ideas enlatadas que creemos tener, que en realidad son ajenas y solo sirven para alimentar nuestra soledad, y la soledad de quien esta a nuestro lado, juntos pero solos, unidos y separados, sin siquiera darnos cuenta, viviendo una felicidad que desconocemos y que indudablemente merecemos.
    Transitamos nuestros caminos en soledad, pisando piedras, espinas, clavándonos abrazos y besos por la espalda, falsas muestras de cariño que hacen que sean mas pesadas nuestras cruces, mas empinados nuestros caminos y mas nublado nuestro objetivo.
    Transitamos nuestros caminos, sin entender que deberíamos olvidar mucho de lo que aprendimos, para aprender a transitar nuestros caminos, y así alcanzar nuestra verdadera meta, la felicidad.

• Waww Que bueno e interesante la verdad vi que era largo y bueno dije no lo leo lei el primer parrafo y me parecio muy interesante muy bueno

• Muy buena historia, muy interesante.

• Linda historia te mandaste mati.

• **_Em… mepa q no seria una "historia", seria mas un "pensamiento", o una "reflexion" no?

Volviendo al th, es, un poquito complicado, lo lei 3 veces para entenderlo bien.
    La verdad que esta muy bueno, muy bien pensado y redactado, me hizo pensar sobre muchas cosas.

Lindo Aporte.

Salu2.-

MaTy.-_**

• @Skyz:

**_Em… mepa q no seria una "historia", seria mas un "pensamiento", o una "reflexion" no?

Volviendo al th, es, un poquito complicado, lo lei 3 veces para entenderlo bien.
    La verdad que esta muy bueno, muy bien pensado y redactado, me hizo pensar sobre muchas cosas.

Lindo Aporte.

Salu2.-

MaTy.-_**

**Si, pero no sabía donde ubicarlo y creo que acá fue el mejor lugar.

sldos!**

• **Está buena la reflexión.. bastante interesante…
    Lindo aporte

Slds.-**

• Una reflexion realista,un poquito confusa para leer(y sin desmerecer,ni ofender,un poquitin pesimista)creo q es obvio q los mayores placeres se encuentran en las cosas mas pequeñas,esos detalles casi imperceptibles.Unas frases q vienen al caso."El mundo no muestra nada a unos ojos sin mirada";"Las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma".Muchas gracias por la enseñanza.

~$$$€B@$$$~

Log in to reply