Tutorial LittleMan NIVEL: Facil

• Bueno hoy voy a explicar como cambiar el color de los ojos en solo 4 pasos..

Imagen qe vamos a usar:

OUT:

Abrimos la imagen del ojo o de la cara

Cambiamos al modo máscara Rápida "Q"

Pintamos con el pincel la parte del ojo que queramos cambiar de color de modo que se quedará de un color rojo transparente como en las imágenes siguientes:

Ahora quitamos el modo máscara rápida ( "Q" otra vez)…

Vamos a Selección > Invertir de tal forma que tendrás seleccionada solamente la parte del ojo como en la siguiente imagen

Para pintarlo vamos a hacerlo de la forma más fácil.

Una vez selecciona la parte del ojo, pulsaremos Ctrl+U y con la opción colorear activada subiremos un poco la saturación y eligiremos el color moviendo el tono, como indica la imagen siguiente:

Y ya está! Ahora podes mirar como te quedaría otro color de ojos. Colores hay muchos!

NO RIP 😛

Espero qe les sirva y les guste^^

FUENTE: www.tutoriales-photoshop.es

• Ya lo sabia lejos

pero cualquier aporte se agradece

• Te recomiendo hacer una plantilla primero^^
    Sino despues cuando este en mi casa
    Me armo una plantilla para TDS

Es un Buen tuto para los que quieren
    Aprender a Modificar colores de Cabello,Ojos y demas

Saludos.
    Devas.-

• **Lo habia visto hace mucho, esta bueno porque esta sencillo y rapido.

Se agradece igualmente.**

• Muy bueno, me esta interesando esta seccion, lo acabo de hacer con tu imagen! te felicito

• Mui copado lo intente, aparte soi medio nuevo en esto, si pueden depaso, me mandan unos Mps, con algunos tutos para PRINCIPIANTES así re sarpados xD, jaja mui lindo lo tuyo 🙂

• un detalle, para no pifiar color de ojo buscar alguien con (por ejemplo) ojos verdes y copiar ese color para cambiar el del ojo azul

• **Muy bueno y util Sencillo y esta bueno

Se agradece :D**

• Cuando pongo selección > invertir me dice "Atención : No hay pixeles con mas de un 50% de selección los bordes de selección no serán visibles.
    Que hago ? :S

• @Giamqa:

Cuando pongo selección > invertir me dice "Atención : No hay pixeles con mas de un 50% de selección los bordes de selección no serán visibles.
    Que hago ? :S

Estas usando un pincel muy chiqito, usa los pinceles estandar que te vienen con el photoshop, uno de 20-10 o similares.
    Saludos

• Experto en videos📽️

Recien empeze con photoshop y trate de hacer esto, pero cuando paso a mascara rapida y trato de pintar me tira el error:

"Could not use the Color Replacement tool because it does not work with alpha Channels"
    Auxilio =(

EDIT: Lo pase al español y el mensaje de error es este:

"No se ha podido utilizar la herramienta Sustitución de color porque no funciona con canales alfa"

Help 😄

• Trata de hacerlo en una nueva capa, lo pintas, vas a seleccion>invertir creo qe era xD..

Y listo, si te sigue tirando error avisame

• Lo Acabo De Acer Recien Me Quedo De 10! Gracias

• Game Master

Si no fuera por mi pulso habría quedado mejor, acá les dejo mi OUTCOME.

Ahora lo ví denuevo y quedó re mal jajaja

• Mi out xd.

Log in to reply