Podrido

• Estoy podrido de los abusos estoy podrido de muchas personas del staff o de gm o como mierda se les diga, estoy arto de que estos pibito porque tienen un grado de poder mas que vos se abussen constantemente y esto va desde el foro hasta en el juego.

Como pueden pretender cambiar una comunidad cuando esta podrido el staff y su entorno y no me venga con eso de las acusaciones falsas ni nada por el estilo ya estoy arto de que se vivan escuzando pasa siempre toda la comunidad lo sabe menos ustedes, me encantaria ver a los gms que saltaron a defender a lolo y resulta que lolo ahora tiene t0, ah por cierto callo agustin tmb estaba en el foro no?… Vamos che uno por uno los que los defendieron, Fer? que pasa podridas hablar un poquito y es el unico que recuerdo se que habia otros mas. Pero mas alla de eso, este decerebrado, envidioso, reincoroso porque realmente no encuentro sentido a su constante firmase hacia conmigo, me advirtio en foro porque sin saber las modificaciones en su subforo mercado me advirtio ahora resulta que upie 2 horas antes de las que me correspondian y me advierte cuando en mi th hacen ofertas no pedidas, cuando dicen cualquier cosa.

Porfavor le quitan las ganas de jugar a las personas, no soy un mal pibe siempre ayude cuando pude, siempre intente tener codigos y modificar para bien la comunidad y acambio que recibo? advertencias en foro, banneos de pjs en el facil, gms defendiendo personas indefendibles y lo peor es que todo queda igual, no se modifica nada, parece que no sirve todas estas personas que opinamos en foro no sirve para nada porque total siempre hacen lo que quieren arriba.

Estoy totalmente indignado, se que es una calentura momentanea porque un juego es un juego y hay que tomarlo como tal, me molesta mucho las actitudes de personas que parecerian que obraran de mala manera.

Hasta luego disculpen si es largo pero espero que a alguien le sea util leer y saber que tienen que tener mucho cuidado, con los pendejos del juego, con los gm del juego, con los amigos de los gm y obviamente en foro.

No es solo la comunidad tambien quienes la controlan.

Esteban

• This post is deleted!

• @Ironico:

Estoy podrido de los abusos estoy podrido de muchas personas del staff o de gm o como mierda se les diga, estoy arto de que estos pibito porque tienen un grado de poder mas que vos se abussen constantemente y esto va desde el foro hasta en el juego.

Como pueden pretender cambiar una comunidad cuando esta podrido el staff y su entorno y no me venga con eso de las acusaciones falsas ni nada por el estilo ya estoy arto de que se vivan escuzando pasa siempre toda la comunidad lo sabe menos ustedes, me encantaria ver a los gms que saltaron a defender a lolo y resulta que lolo ahora tiene t0, ah por cierto callo agustin tmb estaba en el foro no?… Vamos che uno por uno los que los defendieron, Fer? que pasa podridas hablar un poquito y es el unico que recuerdo se que habia otros mas. Pero mas alla de eso, este decerebrado, envidioso, reincoroso porque realmente no encuentro sentido a su constante firmase hacia conmigo, me advirtio en foro porque sin saber las modificaciones en su subforo mercado me advirtio ahora resulta que upie 2 horas antes de las que me correspondian y me advierte cuando en mi th hacen ofertas no pedidas, cuando dicen cualquier cosa.

Porfavor le quitan las ganas de jugar a las personas, no soy un mal pibe siempre ayude cuando pude, siempre intente tener codigos y modificar para bien la comunidad y acambio que recibo? advertencias en foro, banneos de pjs en el facil, gms defendiendo personas indefendibles y lo peor es que todo queda igual, no se modifica nada, parece que no sirve todas estas personas que opinamos en foro no sirve para nada porque total siempre hacen lo que quieren arriba.

Estoy totalmente indignado, se que es una calentura momentanea porque un juego es un juego y hay que tomarlo como tal, me molesta mucho las actitudes de personas que parecerian que obraran de mala manera.

Hasta luego disculpen si es largo pero espero que a alguien le sea util leer y saber que tienen que tener mucho cuidado, con los pendejos del juego, con los gm del juego, con los amigos de los gm y obviamente en foro.

Esteban

**Si los uppeos son cada 24 Hs, es cada 24 Hs, no cada 22Hs.

Y es como vos decís man, es un juego esto, no hay que exaltarse por algo así.
    No te estoy boludeando ni nada, pero relajate un poco y se te va a ir la calentura.
    Y el modo de criticar al staff no es éste, no tiene sentido hacer cosas así, pero tenés la locura del momento, te entiendo.

Recapacita un poco y tranquilizate, después te vas a dar cuenta que fue al pedo y para mal hacer este Th.

Saludos.-**

• **te apoyo en algunas cosas como en lo de agustin, mal x el xq a mi fue a uno de los q estafo pero di bueee no me quede callado vine aca y me dieron una solucion sin recuperar mi pj pero bueno mas no podia hacer no c si tiene t0 en juego ni en foro no me importa mucho pero a manu si le pusieron t0 en juego aca en foro no y ahi pasa mandando mp "Kb te robo tu pj no me importa t0 pude jugar 4 años cagando gente y eso me hace feliz" osea son tipos q no les importa nada tonces para q juegan me da colera y aveces me dan ganas de dejar de jugar, antes podia jugar unas 8 horas al dia prom podian ser mas y tambien menos, ahora lo q juego son unas 5 y eso q ya estoy de vacaciones, y bueno no paso las 5 horas en TDS, tambien aca dejo esto prendido y me voy a hacer algo pero bueno, ya todo esta mal aca lo mejor es RESET.

Saludos.**

• @Nach.:

No te estoy boludeando ni nada, pero relajate un poco y se te va a ir la calentura.
    Y el modo de criticar al staff no es éste, no tiene sentido hacer cosas así, pero tenés la locura del momento, te entiendo.

Recapacita un poco y tranquilizate, después te vas a dar cuenta que fue al pedo y para mal hacer este Th.

Saludos.-**

Nach todo bien no pienso borrar el post y me canse de todo esto de los abusos constantes, si los uppeos son cada 24 hs son cada 24 hs y si pido que ofrescan +42 por mi pjs los que ofrecen 41 tendrian que ser advertidos no? bueno sabes que esto en mi TH no pasa y te invito a que pasees por el - Mercado - Pesonajes - Canej - Personajes Up a gusto.

Obviamente si no borra los post porque los gm pueden hacer eso…

Y el TH lo hago para que sepan que existen personas que no estan deacuerdo con el funcion de algunos gms o moderadores o como se les diga.

A mi pareceria que este pibito me esta hueviando se que no obtengo nada mas que informar no voy a tener ninguna clase de beneficio por escribir esto, ningun beneficio cuantitativo, pero te aseguro que cualitativo si, quiero escuchar obviamente quiero que vean que no soy el unico que esta desconforme, igualmente espero que no cierren el TH como hacen siempre que se banquen a la gt que diga su opinion y no la tipica TH cerrado por blablabla bancatela hermano si a alguien no le gusta algo bancatelo que te lo digan o acaso solo le hacen casos a los pibito q los apuran en la calle?

• Jaja esto me va a valer 4ptos mas como siempre.

Estoy totalmente de acuerdo con vos osea se llenan la boca diciendo porque agarramos a los chiters, estafadores, etc. Y te mienten diciendo es injusto banear a lolo porque? porque nunca lo agarraron con las manos en la masa. Eso es totalmente poco fiable por eso estamos como estamos en la argentina. Si no los agarran con las manos en la masa los juicios tardan años y años les bajan las penas y demas porque? porque no estan seguros.

Y los de los uppeos es una boludez ahi pibes que upean cada 12 hs y nadie los advierte pero vos decis algo y ya revisan tu th y te advierten..

NicoLasƒ

• Los reglamentos estan para algo no se hicieron porq no se cumplan

si te pidio 24 hs hace 24 hs porq si a vs te deja hacer 22 hs todos tienen derecho de hgacer 22hs los reglamentos tan para cumplirse si te gusta bien si no tmb…y si a los otros no advirtieron hablalo con el moderador y decile que lo tiene que advertir

y si tenes problemas con gms manda soporte y si tas con moderadores creo que le tenes que mandar mp a panda kun ^^

aca no llegas a nada

saludos

• @Ironico:

Estoy podrido de los abusos estoy podrido de muchas personas del staff o de gm o como mierda se les diga, estoy arto de que estos pibito porque tienen un grado de poder mas que vos se abussen constantemente y esto va desde el foro hasta en el juego.

Esteban

**En toda comunidad hay que saber atenerse a las normas de convivencia y a las leyes que la regulan. El hecho de que sea un simple jueguito es BUENO para que los pibes como vos, como yo y como todos aprendamos a como manejarnos en una sociedad normada. Vos entendé que sino sabés adecuarte a las reglas de un jueguito 2d menos vas a adecuarte a tener un laburo,una familia, etc.

El hehco de meter en la misma bolsa a todos los gms es una estupidez y te muestra inexperto, calentón y poco inteligente. Lolo tiene t0 porque se la merece por abusarse de mucha gente, es amigo pero igual la merece. Agustín lo mismo. QUE SE JODAN por pasarse con gente que no debieran. La moderación de MAO es la más difícil de todas y tenés que entender que lo que se pena es el upeo innecesario por dar ventaja sobre los demás THS. Por lo general los que ofertan lo que no piden son baneados tarde o temprano.

Lo más inteligente que podés hacer es pedir que cierren el TH y dejar de acusar personas y hacer algo por vos mismo.

Un saludo.-**

EDITO:

Jaja esto me va a valer 4ptos mas como siempre.

Estoy totalmente de acuerdo con vos osea se llenan la boca diciendo porque agarramos a los chiters, estafadores, etc. Y te mienten diciendo es injusto banear a lolo porque? porque nunca lo agarraron con las manos en la masa. Eso es totalmente poco fiable por eso estamos como estamos en la argentina. Si no los agarran con las manos en la masa los juicios tardan años y años les bajan las penas y demas porque? porque no estan seguros.

Y los de los uppeos es una boludez ahi pibes que upean cada 12 hs y nadie los advierte pero vos decis algo y ya revisan tu th y te advierten..

NicoLasƒ

**Claro porque los moderadores van a revisar tu TH todos los días. Porque sos la más diva del juego y el centor de atención…

POR FAVOR. Los moderadores advierten todo LO QUE VEN. no estan 24hs mirando sus secciones. Yo tengo advertencias de mis mejores amigos del juego y soy gm y a nadie le importa y me parece bárbaro. Vos, junto con el creador del th son dos inmaduros que se creen revolucionarios y no tienen conciencia de cómo deben manejarse las cosas.**

• @Ironico:

Nach todo bien no pienso borrar el post y me canse de todo esto de los abusos constantes, si los uppeos son cada 24 hs son cada 24 hs y si pido que ofrescan +42 por mi pjs los que ofrecen 41 tendrian que ser advertidos no? bueno sabes que esto en mi TH no pasa y te invito a que pasees por el - Mercado - Pesonajes - Canej - Personajes Up a gusto.

Obviamente si no borra los post porque los gm pueden hacer eso…

Y el TH lo hago para que sepan que existen personas que no estan deacuerdo con el funcion de algunos gms o moderadores o como se les diga.

A mi pareceria que este pibito me esta hueviando se que no obtengo nada mas que informar no voy a tener ninguna clase de beneficio por escribir esto, ningun beneficio cuantitativo, pero te aseguro que cualitativo si, quiero escuchar obviamente quiero que vean que no soy el unico que esta desconforme, igualmente espero que no cierren el TH como hacen siempre que se banquen a la gt que diga su opinion y no la tipica TH cerrado por blablabla bancatela hermano si a alguien no le gusta algo bancatelo que te lo digan o acaso solo le hacen casos a los pibito q los apuran en la calle?

**Te entiendo, pero no es la forma de hacer el descargo. Para eso esta el soporte o el MP a los que corresponda.
    Hacer algo así es lo mismo que en vez de hacer un denuncia, por dar un ejemplo, por la bronca que tenés encima vas a romper toda la comisaria. Y el punto está que por pisar la ramita por una pavada, capaz terminás vos en cana y por una boludez.
    El problema es que ya lo hiciste el Th, no se puede volver atrás, pero la próxima no te adelantes a tomar acciones, como digo yo siempre :"Consultalo con la almohada".

Yo te entiendo y no lo digo por decirlo.
    Una vez un GM (no viene al caso decir quién) me baneó un PJ en TDSF por usar cheats, y nada que ver, no estaba usando nada. En el momento estaba tan caliente que casi hago un th parecido, pero preferí esperar a ver que pasaba, y cómo terminó? Al otro día ya me había hecho un PJ nuevo y ni siquiera mande soporte.

Pensalo para la próxima, yo se que hay cosas que dan bronca, pero para hacer las cosas a veces hay que sacarse la bronca de encima.

Saludos.-**

• @Nach.:

Saludos.-**

@'.[Ale:

.;1172863']Los reglamentos estan para algo no se hicieron porq no se cumplan

si te pidio 24 hs hace 24 hs porq si a vs te deja hacer 22 hs todos tienen derecho de hgacer 22hs los reglamentos tan para cumplirse si te gusta bien si no tmb…y si a los otros no advirtieron hablalo con el moderador y decile que lo tiene que advertir

y si tenes problemas con gms manda soporte y si tas con moderadores creo que le tenes que mandar mp a panda kun ^^

aca no llegas a nada

saludos

todo bien pero no podes ser firme con algunos y con otros no, si estas intentando hacer las cosas bien hacelas siempre y no solo con las personas que tenes algo encontra de ellos, yo no soy quien para decirle como hacer el trabajo que le corresponde, a mi me advierte por upear 2 horas antes de las 24 hs y a los que ofrecieron cualquier cosa no los advierte algo esta pasando yo no soy quien para decir " adverti a ese que ofrecio cualquier cosa.

Y no es solo el caso del upeo, ellos siempre salen escuzados, nunca tienen la culpa nunca se equivocan se que lo unico que gano es ganarme a algun gm encontra pero hace 3 años que juego y jamas vas a encontrar a alguien que hable mal de mi o que lo halla cagado asi que si a las personas que intentan hacer las cosas bien las advierten, hubo una equivocacion en el facil y no me dieron bola. Entonces si yo intentando hacer las cosas correctamente me gano siempre cosas negativas para que mierda lo hago? si las personas que terminan llegando son unos hipocritas.

• **Vos queres que dejen abierto el thread pero arracaste bardeando.
    No sé por qué upeaste 2 horas antes, si lo hiciste aproposito jodete, si no te diste cuenta es otro tema y podías haber hablado con el moderador de esa sección.
    Estoy de acuerdo con que a veces los moderadores se pasan un toque de la raya, no por advertir si no por hacer cosas que no deben, pero es un tema que ya se hablo en un thread, no sé cual era.

El resto ni idea negro, pero trata de no agredir por que Mussa te puede cerrar el thread.

Sldos.**

• Pero flaco, este "SICKNESS" es cualquiera, gracias a dios que no maneja TDS.

Yo te digo, para mí, Mussa es excelente haciendo lo que hace. Él hace todas las investigaciones para poner T0, el se encarga de casi todo con respecto a la comunidad, por eso me encanta su trabajo; y lo metes en este tema?

Osea, no metas a todos en la misma bolsa, decí tarta asesina y listo.
    La verdad a mi tampoco me cabe ese flaco, no se que hace en el staff si no hace nada bueno, nunca hizo nada que lo haga notar, etc (ni hablamos del amiguismo en el caos…) . No sirve para el staff, los que sirven para la comunidad y el staff son flaquitos como Rim, o talaa.

• @'[L:

ujáN;1172879']**Vos queres que dejen abierto el thread pero arracaste bardeando.
    No sé por qué upeaste 2 horas antes, si lo hiciste aproposito jodete, si no te diste cuenta es otro tema y podías haber hablado con el moderador de esa sección.
    Estoy de acuerdo con que a veces los moderadores se pasan un toque de la raya, no por advertir si no por hacer cosas que no deben, pero es un tema que ya se hablo en un thread, no sé cual era.

El resto ni idea negro, pero trata de no agredir por que Mussa te puede cerrar el thread.

Sldos.**

si puede ser q hable no del todo bien pero estaba bastante caliente y lo estoy, hace 3 años que juego y pueden ser asi, me gasto intentando hacer cosas positivas para el server y la comunidad, con lo mas minimo ya sea de los que constestan mal los mp hasta en el servidor de explicarles a los nuevos, dudo que alguien pueda hablar mal de mi y a cambio me gano advertencias, por una equivocaciones que encontraron en la pc de mi amigo supuestamente chit pero que no los estaba usando porque moriamos de desc apok y supuestamente le saltaba algo hablamos por soporte y todo y que ganamos 2 pjs banneados deci q era en el facil, entonces cual es la unica moraleja que me queda, que no sirve para nada hacer las cosas bien no sirve para nada hacer una trayectoria de 3 años correcta y recta porque a la hora de ponerte en la silla de los juzgados te ponen de igual a igual con personas garcas chiteras y mal educados.
    Entonces si hablamos que la comunidad es una poronga realmente preguntemosnos que hacemos para cambiarlo porque si yo que intento siempre hacer las cosas bien me gano una advertencia por upear 2 hs antes de lo debido no me quiero imaginar la advertencia que se come un pibito por no respetar lo ofrecido, 4 pts de advertencia? si a mi me dieron 2…

bueno igual ya me desahogue me encantaria agarrar a este boludo de fer y preguntarle publicamente cual es el problema que tiene conmigo porque imagino que debe ser algo conmigo porque no me puede forrear asi, no es la primera ves q me hace algo de esto... ( Cuando se cambiaro nlas reglas del foro mercado que se debia ofertar poniendo todos los datos no sabia le dije q no sabia y me puso 2 pts de advertencia en ves de solo avisarme y listo como vi q hizo en otros casos) entonces pienso q es algo personal...

• Es que hiciste mal, por que a Mussa y a Pom les rompe las pelotas que "acusen por acusar" sin ninguna prueba :rolleyes:. Ahora la pena te cabe a vos.

• @NicoLas.ƒ:

Jaja esto me va a valer 4ptos mas como siempre.

NicoLasƒ

@Martin.-:

Pero flaco, este "SICKNESS" es cualquiera, gracias a dios que no maneja TDS.

Yo te digo, para mí, Mussa es excelente haciendo lo que hace. Él hace todas las investigaciones para poner T0, el se encarga de casi todo con respecto a la comunidad, por eso me encanta su trabajo; y lo metes en este tema?

Osea, no metas a todos en la misma bolsa, decí tarta asesina y listo.
    La verdad a mi tampoco me cabe ese flaco, no se que hace en el staff si no hace nada bueno, nunca hizo nada que lo haga notar, etc (ni hablamos del amiguismo en el caos…) . No sirve para el staff, los que sirven para la comunidad y el staff son flaquitos como Rim, o talaa.

**Vos sos un caradura. Ninguno sabe lo que significa moderar la seccion de "canje" que es la más dificil del foro. Sickness además es el director del Concilio de las Sombras, que pese a los 4 o 5 boludos de siempre que critican porque no tienen lo necesario para entrar, recibe excelentes comentarios por su manejo. Sickness es también Gm del servidor tierras del sur fácil, donde hace un laburo de puta madre. Y vos, sos un pan dulce que tiene una cuenta de foro con 15 posts y lo único que hace es venir a agitar a la gente que pierde tiempo de su vida para que vos tengas las cosas ordenadas.

Yo que vos averiguaría un poco que significa pertenecer al "staff" del tds antes de hablar mal de sus mimbros.No te olvides que Mussa elige a sus colaboradores…Si SICKNESS fuera como vos decís nunca hubiera recibido tantos cargos.

Corten el tema que no van a llega ra ningún lado..**

• @ORSON:

**Vos sos un caradura. Ninguno sabe lo que significa moderar la seccion de "canje" que es la más dificil del foro. Sickness además es el director del Concilio de las Sombras, que pese a los 4 o 5 boludos de siempre que critican porque no tienen lo necesario para entrar, recibe excelentes comentarios por su manejo. Sickness es también Gm del servidor tierras del sur fácil, donde hace un laburo de puta madre. Y vos, sos un pan dulce que tiene una cuenta de foro con 15 posts y lo único que hace es venir a agitar a la gente que pierde tiempo de su vida para que vos tengas las cosas ordenadas.

Yo que vos averiguaría un poco que significa pertenecer al "staff" del tds antes de hablar mal de sus mimbros.No te olvides que Mussa elige a sus colaboradores…Si SICKNESS fuera como vos decís nunca hubiera recibido tantos cargos.

Te respondería, pero me iría mucho, y los de arriba se enojarían y bueno, no quiero eso.

Mejor cortemosla acá.

• Estas metiendo a todos en la misma bolsa al pedo.
    ¿Porque?
    Estas caliente con Fer sicknnes por meterte 1 advertencia en su Seccion de foro
    Y venis a meter a todos a la misma bolsa.
    Fer tiene muchos cargos aca en el TDS, Y decir que Esta caliente
    Con vos por X motivo
    Me parece una estupidez de lo mas grande.

Date cuenta que sos un hipocrita.
    Tas llorando por no Ganarte una Estrellita por "Hacer las cosas bien"
    Yo la verdad ni te conosco, no se que aportas a la comunidad ni nada.
    Pero Si Mussa o Pom eligen a alguien para ser Miembro del Staff.
    No veo la razon de que un pibito Venga a Dudar de del Porque lo metieron al staff.

Ahora si venis aguantando 3 Años estas "Giladas".
    Porque no dejas de jugar y te ahorras las molestias
    De venir a Armar Bardos al pedo.

Dejense de joder muchachos.
    Creo que ya son grandes para estar llorando por una Advertencia.

Saludos.
    Devas.-

• @ORSON:

sickness era quien estaba de acuerdo en que lolo entrara en el staff, basta orson no tengo 13 años, mi manera de actuar es la que me enseñaron toda la vida, a no quedarc con los brazos cruzados a que las soluciones entraran por mi puerta, no te preocupes que me se desarrollar correctamente en la vida social, trabajo, estudio vivo solo tengo una buena vida a mi criterio, pero no mescles las cosas.

Cuando anteriormente sicknes fernando, me habia advertido por upear mal le mande un mp e intente solucionarlo,pero estoy indignado como se ven algunos errores y otros no.
    Yo en ningun momento acuse a mussa a pom a azhrial u otro gm, simplemente estoy diciendo que hay abuso, no es la primera ves que hay un TH asi no va a ser la ultima, solo digo que me gustaria ver a algun gm pidiendo disculpas por sus errores o afirmaciones, me encantaria ver a todos esos que defendieron a lolo decir " si nos equivocamos", fer usaba los pjs de lolo y lolo los de el vamos che se siente el olor a podrido siempre.

• @DevastinG:

Estas metiendo a todos en la misma bolsa al pedo.
    ¿Porque?
    Estas caliente con Fer sicknnes por meterte 1 advertencia en su Seccion de foro
    Y venis a meter a todos a la misma bolsa.
    Fer tiene muchos cargos aca en el TDS, Y decir que Esta caliente
    Con vos por X motivo
    Me parece una estupidez de lo mas grande.

Date cuenta que sos un hipocrita.
    Tas llorando por no Ganarte una Estrellita por "Hacer las cosas bien"
    Yo la verdad ni te conosco, no se que aportas a la comunidad ni nada.
    Pero Si Mussa o Pom eligen a alguien para ser Miembro del Staff.
    No veo la razon de que un pibito Venga a Dudar de del Porque lo metieron al staff.

Ahora si venis aguantando 3 Años estas "Giladas".
    Porque no dejas de jugar y te ahorras las molestias
    De venir a Armar Bardos al pedo.

Dejense de joder muchachos.
    Creo que ya son grandes para estar llorando por una Advertencia.

Saludos.
    Devas.-

no meto a todos en la misma bolsa, no vengo aguantando 3 años estas "giladas" no pretendo una estrellita.
    Estoy planteando que si pretendemos cambiar las cosas tambien los de arriba tienen que aprender a cambiar.

• No entiendo como pueden quejarse si el reglamento dice que los upeos se realizan cada 24hs y vos upeaste 2 horas antes..

Con respecto a Fer, a mi parecer es uno de los mejores mod's que tuvo la sección.. Se olvidan que hace un tiempito no estuvo moderando el? La sección en ese momento era un quilombo terrible, todos upeaban mal, ofertaban cualquier cosa y nadie cumplía el reglamento lo que llevó a que tenga que retomar el cargo..

Si ofertan mal en tu thread, mandás mp y lo advierte, nose porque tanto lío…

Saludos.

Log in to reply