Me fui del TDS . ^^

• Bueno, es simple. Me aburre elAO, prefiero ir a jugar a la pelota, a comer un helado, a salir con amigos, etc.

NOs vemos algún día quizá. INGAME era Alessi (Lo tengo hará 2 semanas, COMO MUCHO)…

Agradecimiento especial: TaaLa ^^ El único pibe que me llevo de esto, porque hace poco juego ^^

Suerte para todos ;D

P.D: El PJ seguiorá siendo usado por "Aguss" y seguramente sea Armada (L) Qué linda facción ^^

• Suerte en tu vida, y lo que hagas.

• Banned

Suerte En Tu Vida Que Te Valla Bien , Se Van Todos 😞

• Suerte en lo que hagas.
    Y que te diviertas en tu vida ^^

Saludos.
    Devas.-

• Suerte che,excelente elección.Lo mejor que pudiste haber echo ^^.

• _Geemy, ni vos te la crees, jaja.
    Suerte amigo, en todas.

ONT: 1 semana ! (?)_

• **Podés hacer todas esas cosas sin irte del Ao, a solo que seas muy vicio.

Suerte en lo que hagas.**

• Banned

@ArtoNsiTo.-:

Suerte En Tu Vida Que Te Valla Bien , Se Van Todos 😞

Para cuando arton?eaaaaaaaa

Joda, chau geemy cuidate

• Bueno che, suerte en lo que hagas en la vida.
    El ao no aburre tan rapido 😛 pero aburre.

"a comer un helado"

PD: Los helados no se tomaban?

• Jajaja, facu, esta vez es posta, tuve un inconveniente :$

Gracias a todos ^^

Y no, ni abría TDS casi… Pero en sí el AO es aburrido, ya que lidiás con personas que no tienen una maldita neurona y te tratan de amargar... Y aunque sea tentador, es preferible borrar todo, pero TODO lo relacionado al AO. Ya sean pibes del MSN, del SKYPE (Nunca usado en TDS) y esas boludeces. El único que dejé es a Taala ^^

Ah, y Garuu, yo los muerdo a veces JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA xD

• Suerte..

Es lo mejor qe pusiste hacer como ya dijeron, hace 2 meses me converti en un vicioso desamparado xD..

Deci qe entre al foro y me copo la parte de DISEÑO, sino seguiria jugando como antes,,

Disfruta la vida 🙂

• **Suerte en tu vida y en lo que hagas,

Saludos.**

• @'[L:

ujáN;1173270']Podés hacer todas esas cosas sin irte del Ao, a solo que seas muy vicio.

**pienso = a maty.

Tambien pienso que estos anuncios caresen de interes, ya que te despide un monton de gente que ni te conose. Si uno quiere despedirse se despide de la gente con la que llego a una amistad, y ni siquiera eso por que podes seguirte hablando msn si pegaste muy buena onda.

PD: Tampoco es un merito dejar tds, por que a veces siento que muchos vienen a postear aca como diciendo: miren todos yo lo deje!! como si fuera que dejaron de inyectarse con heroina.
    Igualmente si te quitaba mucho tiempo y para vos era una adiccion bn por dejarlo y que te vaya bn en lo que hagas. slds**

• La verdad no entiendo, se van por que el AO les consume mucho tiempo, pero eso es por ustedes no por el juego. En ves de organizar sus horarios y ser responsables le echan la culpa a un juego.
    Pero como digas, nos vimos en otra vida.

Besis :bye:

• Posta que podes hace todas que mensionaste antes , pero weno
    si te re pega mejor dejar .

Suerte.

• Bueno, es simple. Me aburre elAO, prefiero ir a jugar a la pelota, a comer un helado, a salir con amigos, etc.

Wow, no ivas a jugar a la pelota o a salir cn amigos, x el ao en su tiempo??

Exitos en lo qe te propongas 🙂

Saludos

• AWE LOCO , ALTO CARETA SOS :S .
    estubiste chupando las medias en <non phixion="">y venis con seguramente va a ser armada ♥ antes tambien , re contento dejo de jugar dejo de jugar , en tu subnick pones DEJE EL AO y me empezaste a decir toda la mierda del ao , y ahora venis con que te vas de nuevo ? no era que habias blokiado elforo y las paginas de ao ?

siche , nos vemos :angry2:</non>

• Podes jugar a la pelota, come run helado, etc… y tmb jugar AO.

Hay que saber manejar tiempos

• Aclaro unas cositas…

1. Vos Luka ni me hablés, porque todo mal pibe. Desde qe me dijisite lo que hacías, te bloqié por slaame, y lo sabés bien.

2. No es oprqe me pege, ni que no me rendía el tiempo, ni nada, sol que dejé el AO por la comunidad de mierda que hay, pero no en TDS; sino en TODO AO ^^

Facu tmb es uno qe me llevo ^^

• @NicoS:

**pienso = a maty.

Tambien pienso que estos anuncios caresen de interes, ya que te despide un monton de gente que ni te conose. Si uno quiere despedirse se despide de la gente con la que llego a una amistad, y ni siquiera eso por que podes seguirte hablando msn si pegaste muy buena onda.

PD: Tampoco es un merito dejar tds, por que a veces siento que muchos vienen a postear aca como diciendo: miren todos yo lo deje!! como si fuera que dejaron de inyectarse con heroina.
    Igualmente si te quitaba mucho tiempo y para vos era una adiccion bn por dejarlo y que te vaya bn en lo que hagas. slds**

Y we, lo que pasa es que para nadie es un vicio el ao, aparte, a nadie le importa, lo usan de pasatiempo, loguia ulla y banea los pejotas dale, total, te haces otro pejota y listo… en si, es un juego no es nada...

me da risa como habla la gente aca por foro je..

@Heroína:

La verdad no entiendo, se van por que el AO les consume mucho tiempo, pero eso es por ustedes no por el juego. En ves de organizar sus horarios y ser responsables le echan la culpa a un juego.
    Pero como digas, nos vimos en otra vida.

Besis :bye:

@Escucha:

Podes jugar a la pelota, come run helado, etc… y tmb jugar AO.

Hay que saber manejar tiempos

NADIE entiende lo que dice este pibe?, lo que dice es que en vez de jugar al ao, ese tiempo 1,2, 4, 6, 12 horas que juega diarias va a jugar a la pelota, tomar un helado o lo que sea, no significa que esta diciendo que el ao le consumia el dia entero jejeje.

Me parece que a los que les consume el dia entero… ¿es a ustedes? :victory:

Log in to reply