Reunión TDS de verano! [10 de enero]

• Bueno, demasiada cantidad de gente que me dijo fechas de diciembre luego se arrepintió. Por lo tanto iremos con la fecha más convocada de enero para evitar inconvenientes y tener un buen margen.

Se recomienda leer todo

Lo básico:

! PARQUE SARMIENTO
    ! La dirección del parque es
    ! Dirección: Av. Ricardo Balbín 4750 (y General Paz)
    Teléfonos: 4547-0882/3/4
    Horario de apertura: 8:30 a 18 horas
    Entrada: Los fines de semana, los mayores pagan $1; los menores de 12 años y los jubilados entran gratis.
    La entrada de lunes a viernes es gratuita.
    Estacionamiento: $3 (capacidad para 400 autos)
    Colectivos: 21, 28, 29, 41, 67, 71, 93, 110, 117 y 142.
    ! Si no tienen como ir, y son de caballito o ese área, MP a rim que va a llevar a los que no se ubican ni en su esquina como yo, desde el ex voodoo

Horarios (no los controlamos nosotros, estos horarios son APROXIMADOS, para que si llega gente tarde, tengan MÁS O MENOS una idea de dónde estamos. Son libres de hacer lo que quieran):

! Iremos al sector 6, como siempre, pero vamos a regirnos por distintos horarios para poder saber dónde está la gente. Los mismos no son obligatorios, pero pido por favor que se sigan porque sino van a estar todos perdidísimos en tan grande parque:
    ! 12:30 a 13:00 : Puerta del parque, viendo a los que llegan tempranito
    ! 13:00 a 14:30 : En ese horario vamos a comer y estar por el área de la comida. Los que estén interesados en venir a la reunión sin comer estén en ese horario que ahi vamos a estar por el área de comidas
    ! 14:30 a 16:00 : Vamos a hacer la digestión en el sector 6 y esperar a los que caigan más tarde, TODOS en el sector 6 (Los que no saben dónde es, es siguiendo el caminito, al final; donde están las parrillitas)
    ! 16:00 a 18:00 (o por ahí) : Vamos a jugar un futbolsito en la cancha que queda en camino al sector 6. Los que no quieran jugar al fútbol se les pide que igualmente vengan y estén en la tribuna o en el pasto cerca de la canchita para que nadie se pierda y los que faltan llegar puedan saber dónde encontrarnos
    ! A partir de las 18:00 van a estar más libres y pueden hacer su vida, que no los jodo más

Confirmaciones pelota/cámara:

! * 3 personas van a CONFIRMAR que llevan pelota de fútbol.

• 3 personas también van a CONFIRMAR llevar cámara digital, y poner el huevo de pasar algunas fotitos

Respecto a los que no son de la comunidad:

! Se pide POR FAVOR no traer gente que no sea de la comunidad, así nos conocemos entre todos. Como es normal, la gente antigua puede venir (es más, es un gusto verlos).
    ! En caso que traigan gente que no conocemos, el amigo deberá hacerse cargo de él, y deberá estar con él durante el período de la reunión.

Respecto a los robos:

! La gente que no esté jugando al fútbol o esté descansando, se hará cargo de todas las mochilas, bolsos y todo. NO DEJEN SUS COSAS TIRADAS. Siempre déjenlas a cargo de alguien que conozcan y sea lo suficientemente confiable (yo voy a estar entre esa gente para que puedan jugar tranquilos )

Los nuevos (o los que van y no conocen a nadie):

! Seguramente un par de amigos de ahí y yo vamos a estar para cualquier persona que sea tímida o le dé miedo abrirse a una comunidad que recién conoce. Si quieren que les presentemos a X o Y persona, lo haremos con sólo decirnos.
    Igualmente, no creo que tengan tanto miedo. TODOS en la comunidad son más que macanudos

Las reuniones van a ser cada 2 o 3 meses ahora, como ven. Por lo tanto aprovechémoslas y vayamos.

Bueno, es todo.

• Banned

NOS VEMO AHI ESPERO PODER IR SEGURO QUE SI :d

• va a ser mi 1º reunion jjoojoj
    NOS VEMOS LOCO! jaja

• si voy con mat y caroso me van a kgar a trompadas a mi y a ellos ;s si voi voi con ellos pero por las agreciones fisicas prefiero no ir ^^

• nose..

si va tamy,maty,fabio seguro ire con ellos

saludos

• @Milla:

si voy con mat y caroso me van a kgar a trompadas a mi y a ellos ;s si voi voi con ellos pero por las agreciones fisicas prefiero no ir ^^

TODOS empiezan "ay vamos a cagarlos a trompadas", pero hasta ahora (fui a muchas reuniones) vi que son TODOS buena gente.

No dejes de ir por esa pelotudez.

• Voy de cabeza ^^. Quiero conocer a un par ^^.

• Che Juampi yo vivo en Zona Sur en Almirante Brown como voy para alla? :S
    me tomo el tren a constitucion y dsp? o.O

• Banned

recorido va a ver?

• **Voy si o si, como me voy a perder el lujo de conocer al gran talaa.

(S)**

• Porfavor Qe No Valla Pom Porqe Le Van A Tirar La Casa Abajo Si No Saca El Lag Y Arregla El Bug De Los Clanes (A Los Qe Les Pega). Jajajaja
    Qiero Conocerlos Loco Mi 1º Reunion Jajaj :victory:
    EXITADO RLZ 😛 Jaja

Aviso Qe Voy A Llevar A Un Pibe Boliviano Porfavor No Lo Descansen xD.

JODA 😛

• que gracioso el de arriba…:rolleyes::rolleyes:

Yo voy,aver si convenzo un par de ir

• Aprovechando el verano
    nunca una reunion en mardelplata 😞

• falta mucho . pero voi a ir como fui a las ultimas dos .

pero repito : FALTA MUUUUUUXO .

igual voi si van : LEM ; JOTAh ; fAB0h kARoso <legion oscura="">. si van al emnos 5 de esas personas voi</legion>

• @Nigroman:

falta mucho . pero voi a ir como fui a las ultimas dos .

pero repito : FALTA MUUUUUUXO .

igual voi si van : LEM ; JOTAh ; fAB0h kARoso <legion oscura="">. si van al emnos 5 de esas personas voi</legion>

que valla esm0 así arma el Home Rom.

• estoy de viaje, no nos vemos

• Yo voi a estár algunos ya me conocén, i conosco a algunos ^.^, meti dos goles en la ultima reu que fui, Talaa Team (L) :$

• piola , tengo ganas ke vallas .

yo en la ultima ke fue tala hice como 5 goles , y me dijo algo de pete y sali del arco y hice un gol de pecho volea q_q_Q-Q

• Banned

No sé si voy, vuelvo el 3 de vacaciones y creo que me voy el 6 de nuevo.

Después confirmo en una semana

• tengo ganas de ir, pero no se son todos de +16 y yo un pt de 14 jaskjaskja…

Lo voy a analizar

Log in to reply