LUCHO BB - OTRO GENTEE

• Video: http://blip.tv/file/2922977
    http://blip.tv/file/2922977

RECIEN LO SUVI NO CREO QE LO PUEDAN VER TODAVIA, SEGURO QE EN UN RATO YA SE PUEDE

PD: DEDICACIONES EN EL VIDEO

edit: otras dedicaciones: para coleh y angel , si falta algn mas avisen

• No cambió de formato todavía.

• @Doyle:

No cambió de formato todavía.

ya cambio de formato ^^,

Lucho,ya sabes que opino de como agitas y de tus videos,

Gracias por las dedicacion (L),

un 9

• Muy bueno lucho un 9. pero todos los 2v2 que ganaste con migo donde tan ¬¬

• **Wenisimos lucho, te pasastes un 10 te pongo yo 😄

Capo..

Saludos!**

• Excelente, altos combos che, hubiese estado mejor si hubiera mas agite en polo/mgm pero igual quedo bien, la musica me gusto, y la edicion tenes que mejorar un poco mas, a mi gusto, no me gusta que pongas efectos en los clips que no van con la musica porque sino se hace muy cargado.
    Un 9 Luchito.

• Desde el momento de ahora, no quiero ver más post como "Lindo video 10" "Te felicito esta bueno" "me encanto".

Parece que lo que alguna vez habia explicado no quedó, entonces, por ahora voy a avisar nomas. Pero mas adelante, voy a advertir cada post donde no se demuestre que realmente el video se vio, sea dando una opinion larga o de 3 palabras. Pero robar post no, sino, dar opinion CLARA sobre el video. Haciendo algun comentario. Tampoco me voy a poner regorra y por cualquier boludes ponerme jede, pero muchos roban post y la verdad, no me gusta.

Espero que lean esto para no llevarse sorpresas.

EN ninguno de lso comentarios que pusieron sobre el video se demuestra lo de arriba.

AL video:
    LA musica, Me encanto la primera, Ac/dc a full, quedo bastante bn, y la mantuviset bn con el reggeaton , asi que me gusto eso.
    Edicion, maso maso, vas mejorando en cada video que haces pero yo se que podes poner mas wevo y hacerlo todavia mejor.
    Y lso agites, hay 2v2,1v1,dv, laverdad bastante variado. TAmbien varias los pjs, y jugaste bastante piola.
    Puntaje: 8 pero podes mas

Off: Aparesco en el video

• @EDNA:

ya cambio de formato ^^,

Lucho,ya sabes que opino de como agitas y de tus videos,

Gracias por las dedicacion (L),

un 9

@Mauro:

Muy bueno lucho un 9. pero todos los 2v2 que ganaste con migo donde tan ¬¬

@NiiCo:

**Wenisimos lucho, te pasastes un 10 te pongo yo 😄

Capo..

Saludos!**

gracias

@_MaGikO_:

Excelente, altos combos che, hubiese estado mejor si hubiera mas agite en polo/mgm pero igual quedo bien, la musica me gusto, y la edicion tenes que mejorar un poco mas, a mi gusto, no me gusta que pongas efectos en los clips que no van con la musica porque sino se hace muy cargado.
    Un 9 Luchito.

@ColE:

EN ninguno de lso comentarios que pusieron sobre el video se demuestra lo de arriba.

AL video:
    LA musica, Me encanto la primera, Ac/dc a full, quedo bastante bn, y la mantuviset bn con el reggeaton , asi que me gusto eso.
    Edicion, maso maso, vas mejorando en cada video que haces pero yo se que podes poner mas wevo y hacerlo todavia mejor.
    Y lso agites, hay 2v2,1v1,dv, laverdad bastante variado. TAmbien varias los pjs, y jugaste bastante piola.
    Puntaje: 8 pero podes mas

Off: Aparesco en el video

gracias a los 2. si puedo editar mucho mejor y se como, pero da paja xD, en la 2da cancion ni edicion puse xd

• Muy bueno el video, todo estuvo perfecto, musica pego con el ao me gusto, edición perfecta pusiste efectos que se combinaron con la musica, agites de primera una banda de clases pusiste y ademas de todo.
    Edicion 10
    Agites 10
    Musica 10

Nota 10

• Ya todos los videos q veo ahora son de Tds F,Ya cansa esto de ver todos Tds F por q en estos tipos de videos lo unico q muestran son retos por q otra cosa no se puede mostrar , no hay otra cosa mas motivante.Los unicos videos q no se van a poder segir viendo son los dede Lolo,Agustin .. Q desastre,creo q en dos meses fue todo fue Todo Tds Facil y algun video de Agustin y Lolo
    Puntaje->9.

• **Muy muy bueno .. Talves uno de los mejores..
    Que feo jugar contra este chabon ¬¬ Te mete tantos inmos que decis deja matame 😄 XD

Mi Nota Es un 10**

• **Música: 8. Me gustó bastante la primera y la flashiaste con el reggeaton pero quedó lindo..

Edición: 6. En la segunda canción practicamente ni hay… y lo poco que pusiste en la primera está bien..

Agites: 8. Hay lugares variados, personajes también, lo único que me aburrió un poco fueron las parejas a las que les retaron que no saben ni remover, estaría bueno que pongan contra alguna que safe y si es posible algún que otro evento..

Puntaje: 7,33.

Saludos.**

• Tremendo video Luchin, lo mas flojo del video fue al edicion lo de mas estuvo perfecto, = la edicion me gusto pero puede ser mejor.

Agites:10
    Musica:10
    Edicion:8

9.5.

• @Eisenhaim:

Muy bueno el video, todo estuvo perfecto, musica pego con el ao me gusto, edición perfecta pusiste efectos que se combinaron con la musica, agites de primera una banda de clases pusiste y ademas de todo.
    Edicion 10
    Agites 10
    Musica 10

Nota 10

@TriPeRiTo:

Ya todos los videos q veo ahora son de Tds F,Ya cansa esto de ver todos Tds F por q en estos tipos de videos lo unico q muestran son retos por q otra cosa no se puede mostrar , no hay otra cosa mas motivante.Los unicos videos q no se van a poder segir viendo son los dede Lolo,Agustin .. Q desastre,creo q en dos meses fue todo fue Todo Tds Facil y algun video de Agustin y Lolo
    Puntaje->9.

tenes rason lo qe pasa es qe, para la mayoria el ofi ya fue, todos los dias en espias ves una qeja, cada ves salen eqipados peor, en una semana ni se eqipan salen todos en bolas vas a ver jajajaj, grtacias

@Joniih:

**Muy muy bueno .. Talves uno de los mejores..
    Que feo jugar contra este chabon ¬¬ Te mete tantos inmos que decis deja matame 😄 XD

Mi Nota Es un 10**

😛 gracias

@AnTiCkY.-:

**Música: 8. Me gustó bastante la primera y la flashiaste con el reggeaton pero quedó lindo..

Edición: 6. En la segunda canción practicamente ni hay… y lo poco que pusiste en la primera está bien..

Agites: 8. Hay lugares variados, personajes también, lo único que me aburrió un poco fueron las parejas a las que les retaron que no saben ni remover, estaría bueno que pongan contra alguna que safe y si es posible algún que otro evento..

Puntaje: 7,33.

Saludos.**

qe vos remuevas como si pareciera un auto remo no qiere decir qe los demas se remuevan mal jajaja,no tenia un reto con tra vos y eze xd, sera para el proximo :p,graciass

@Lauchaa.:

Tremendo video Luchin, lo mas flojo del video fue al edicion lo de mas estuvo perfecto, = la edicion me gusto pero puede ser mejor.

Agites:10
    Musica:10
    Edicion:8

9.5.

gracias lauchaa

• jajajaj, ta muy muy bueno postaa, ya lo habre mriado 2 o 3 veces, la musica piolaa, me gustoo, auqnue al principio como que empeso, asi nomas, nose :P. Emm edicion tambien bienn en la 1ra cancion, porque depeus creo que ni hubo.. :P, i los agites tambien piolaaa, me gusta como jugas luhcoo, lo sabees ejkkje.

Igual sos gordo, y en el ciber respiras cabezas , AJKAKJAKJA

10

• @fran^^:

jajajaj, ta muy muy bueno postaa, ya lo habre mriado 2 o 3 veces, la musica piolaa, me gustoo, auqnue al principio como que empeso, asi nomas, nose :p. Emm edicion tambien bienn en la 1ra cancion, porque depeus creo que ni hubo.. :p, i los agites tambien piolaaa, me gusta como jugas luhcoo, lo sabees ejkkje.

Igual sos gordo, y en el ciber respiras cabezas , ajkakjakja

10

jajajajajajajajajajajjaajajajajaj, deja de respirar cabesas gordo vos y tus amigos viciosos.
    Gracias fran :d

EDIT: no te laves las manos en mi si eso lo hacias vos jJAJAJAJAJA, mau esta de testigooo 😛

• El video me gusto bastante.
    Musica: Estuvo buena la primera, pero la segunda no me gusto tanto. 8
    Edicion: No se a mi me gusta lo simple, a mi me gusto. 9
    Agites: Agitas bien lo unico que no me gusto fue cdo meditabas en el reto que dsps te mataron xd. 9

Puntuacion: 8.66

• KHUM - PROTEX RLZ, TERRIBLE LAN TE METIMOS XD.

agite: 9.99
    Musica: 9
    Edicion: 10
    Total: 5(?, na 10 xd

• @Isla:

El video me gusto bastante.
    Musica: Estuvo buena la primera, pero la segunda no me gusto tanto. 8
    Edicion: No se a mi me gusta lo simple, a mi me gusto. 9
    Agites: Agitas bien lo unico que no me gusto fue cdo meditabas en el reto que dsps te mataron xd. 9

Puntuacion: 8.66

graciass

@•••:

KHUM - PROTEX RLZ, TERRIBLE LAN TE METIMOS XD.

agite: 9.99
    Musica: 9
    Total: 5(?, na 10 xd

• lUCHO qerido

Musica : 8
    agites : 10

No me kb esa musica de gordito vicioso al foro q pones Ponete
    unos tangos o unas cumbias no esa musica emo
    De puntaje te pongo 9 por q el culo te llueve sh
    Aver cuando vamos a la pile cn larbax y elbox