Vos… Con que pie te levantás?

• Se dice que hace tiempo, en un pequeño y lejano pueblo, había una casa abandonada. Cierto día, un perrito buscando refugio del sol, logró meterse por un agujero de una de las puertas de dicha casa.

El perrito subió lentamente las viejas escaleras de madera. Al terminar de subir las escaleras se topó con una puerta entre abierta; lentamente se adentró en el cuarto. Para su sorpresa, se dio cuenta que dentro de ese cuarto había 1000 perritos más observándolo tan fijamente como él los observaba a ellos. El perrito comenzó a mover la cola y a levantar sus orejas poco a poco. Los 1000 perritos hicieron lo mismo. Posteriormente sonrió y le ladró alegremente a uno de ellos. El perrito se quedó sorprendido al ver que los 1000 perritos también le sonreían y ladraban alegremente con él! Cuando el perrito salió del cuarto se quedó pensando para sí mismo: Qué lugar tan agradable! Voy a venir más seguido a visitarlo!

Tiempo después, otro perrito callejero entró al mismo sitio y se encontró entrando al mismo cuarto. Pero a diferencia del primero, este perrito al ver a los otros 1000 perritos del cuarto se sintió amenazado ya que lo estaban viendo de una manera agresiva. Posteriormente empezó a gruñir; vio como los 1000 perritos le gruñían a el. Comenzó a ladrarles ferozmente y los otros 1000 perritos le ladraron también a él. Cuando este perrito salió del cuarto pensó: "Qué lugar tan horrible es este! Nunca más volveré a entrar allí!"

En el frente de dicha casa se encontraba un viejo letrero que decía:

"La Casa de los 1000 Espejos".

Autor ¿?

Reflexión:
    "Todos los rostros del mundo son espejos…"
    No eres responsable de la cara que tienes, eres responsable de la cara que pones...
    Decide cuál rostro llevarás por dentro y ese será el que mostrarás. El reflejo de tus gestos y acciones es lo que proyectas ante los demás.
    Las cosas más bellas del mundo no se ven ni se tocan, sólo se sienten... con el corazón...
    lili.

• Muy lindo lili, te pasaste, me motivó mucho y creo que aprendí algo mas 🙂 Bueno nada, me gustó mucho y me encantan los posts que haces en esta sección, seguí así 😃

• @Nacho:

Muy lindo lili, te pasaste, me motivó mucho y creo que aprendí algo mas 🙂 Bueno nada, me gustó mucho y me encantan los posts que haces en esta sección, seguí así 😃

Gracias, me alegro que te guste , esa es la intención… q lo leído nos deje algo positivo.
    lili.-

• Muy complejo.
    Al principio pense que el perrito moria. No me preguntes porq. Me gusto, la reflexion que se usa del perrito con el espejo. Ya que lo dicho es cierto. Al ver el titulo del post con la historia, te lo hace pensar. Muy bueno el post :victory:

• **Muy weno! no pense qe terminara asi, me sorprendio 🙂

Grandes aportes los tuyos Lili,

Te lo agradecemos!**

• **Gracias Lili, la historia está muy buena y la enseñanza es excelente, y lo mejor de todo, es que no me esperaba el final.

Saludos,
    FD.-**

• Muy linda, te pone a pensar.
    Saludos, buen aporte, gracias.-

• Qué linda historia… estas historias me encantan, además te dejan pensando y eso está muy bueno :).
    Gracias lili!

• Muy Lindo Me Gustan Las Historias De Reflexion Personal , Porq Cada Historia, TE ASe Ser Una Mejor Persona Contigo Y ConLas DEmas Personas 🙂

• Muy bueno

No pense que terminaba asi… 😛

• muuyy bueno nunca me imagine que iva a terminar asi

Segui asi

• :O!!! qqQ Bello Relato!!… Jajaja eso me hace recordar .. "con la Bara q midas seras medido"
    Muy Bueno Li!.. Se te Quiere!

• 👑 Ejército Real 👑 Consejo de Banderbill

Espectacular, una de las mejores historias que ví en la sección. Hace un tiempo me dí cuenta de que la mirada que uno tiene de si mismo no es la misma que la de los demás. Antes me creía alguien que hacía siempre lo correcto, ponía buenas caras, decía bien las cosas y sus actitudes eran muy buenas.

Con el tiempo empezé a saber que ese yo no era visto de la misma manera que los demás. Tenía ciertas actitudes que mi papá tiene (algunos gestos maleducados y actitudes raras que nadie entiende) pero ojo, de mi papá también llevo muchas cosas positivas que el también tiene.

Fue así como fuí corrijiendo todo lo mío y así mejoré la mirada de los demás sobre mí. Para la mayoría de las personas cercanas, el cambio fué tan grande que si me ven en un video de hace un año atrás creen que soy otra persona.

En verdad, el reflajo de como uno es puede ser mal visto muchas veces.

• Muy bueno li como siempre xD. Tendrian que crear una seccion que se llame historias de reflexion de liliana. xD jajaja.

• Muy lindo lili 😄

• Muy Lindo Me Gustan Las Historias De Reflexion Personal , Porq Cada Historia, TE ASe Ser Una Mejor Persona Contigo Y ConLas DEmas Personas :P:P:P

• **Que linda historia!
    Una buena enseñanza.

Jajaja nadie se esperaba ese final parece jaja.

Gracias lili, como siempre, buenas historias, buenos aportes.**

• Si la verdad ni me lo imaginaba como seria el final, muy buena la historia Lili ^^

• Muy buena historia, y enseñanza.

Cuando lei lo del segundo perrito me imagine que iba a terminar asi, no se porque xD.
    Buen aporte lili

• Muy lindo me encanto , Por suerte soy el primer perro todos los dias !!

~$$$€B@$$$~

Log in to reply