Den un adelanto

• Si esto no va en Comunidad por favor muevanlo,todavia no tengo claro donde va cada cosa

Bueno,yo estoy muy ansioso por la llegada de la segunda version,
    segun lei va a ser el 14 de febrero (creo)
    Asi que si algun gm lee esto que adelante un poco de esta nueva version

Gracias

• Te cuento, NUNCA dan fechas claras, porque eso genera que gente como vos haga éste tipo de cosas. De decir "ay ya está por venir", y si llega a pasar ALGO (en el ámbito de la programación nunca se sabe cuándo va a surgir un bug o alguien va a aprovecharse del mismo) se caga todo.

NO es el 14 de febrero, te vendieron humo. NO se sabe fecha pero estoy seguro que no es en esa fecha sino mucho más tarde.

• si es el 14 de febrero pero de 2099

:victory:

no ahy fecha confirmada y no creo que sea pronto.

• Se calcula que va a ser a finales de 2010 y principios de 2011…

• **Olvidate, falta muuuuucho, no es cosa de un día para el otro una nueva versión.

Además, no dijeron nada todavía.

Saludos**

• Tiene para un buen rato.
    Nose quien te mintio que en esa fecha era se inaguraba la nueva version.
    Cuando digan la Fecha Exacta lo vas a leer en la pagina principal
    De la Web.

Nadie sabe cuando va hacer la nueva version
    Lo unico que se sabe es que sale en el 2010 o a fines.

Saludos.
    Devas.-

• _Uu falta mucho todavía, más de un año seguro.
    Quedate tranqui y levía los pjs que falta todavía.

PD:si tomás el Mega Parche como cambio de versión, va a ser la 3ra._

• Ja. Un GM una vez, en consola comentó que daba el tiempo para hacer un bardo gnomo, desde nivel 1 y llevarlo al 45. Así que tiempo hay.
    Por ahora, lo próximo que tenemos es el parche de los clanes, que muy bien está.
    Gracias.

• @Nach.:

Se calcula que va a ser a finales de 2010 y principios de 2011…

Segun quien? Este tipo de comentarios son los que confunden a los usuarios y despues se creen que son anuncios o por lo menos estimaciones oficiales 😕

@HashashinS:

Ja. Un GM una vez, en consola comentó que daba el tiempo para hacer un bardo gnomo, desde nivel 1 y llevarlo al 45. Así que tiempo hay.
    Por ahora, lo próximo que tenemos es el parche de los clanes, que muy bien está.
    Gracias.

Este tipo de comentarios de Baliam por consola no se porque se los toman tan al pie de la letra algunos, para los que se los toman en serio Baliam sencillamente quiso decir que falta mucho, asi que no se pongan a contar cuantos dias demoran en hacer un pj lvl 45

• @Azhrial:

Segun quien? Este tipo de comentarios son los que confunden a los usuarios y despues se creen que son anuncios o por lo menos estimaciones oficiales 😕

Cambios Tierra del Sur 2010/11

**Calcule a partir de ese Th solamente…

Saludos.-**

• @Nach.:

Cambios Tierra del Sur 2010/11

**Calcule a partir de ese Th solamente…

Saludos.-**

Voy a consultar pero desde ya estoy seguro que basicamente es una aproximacion realizada por un GM de TDSF, no es nada oficial.-

Si, ya se que soy un estupido, es un topic que miro todos los dias y para colmo en mi seccion 😕

• Administrador

Cuando este la fecha será publicada en la web. Todo lo demas es chamuyo.

Log in to reply