Cambios Tierras del Sur [Proxima Versión]

• Banned

Serie de ideas: TODAS pensadas en post-reset y la nueva versión (serían un gran cambio si fuesen implementadas ahora).

–-------------------------------------------------------------------------------------------

23/11/2009

1. Niveles máximos para vestimentas.

Defensa 0/0: No level Max (pero que te mueras de frio en mapas: Marabel, Catacumbas, DV, Magma, Esperanza, Veleta, Vespar)
    ¿Por qué? Si te vacian el pj no tenés mas remedio que equipar eso para juntar oro. ¿Qué se logra con el frío? Que esta ropa "salvadora" no la usen para ir a boludear a agitar a estos mapas.

! Vestimentas comunes (H/E/EO-H/M)
    Ropa de clan (H/E/EO-H/M)
    Ropa Común (E/G-M)
    Ropa Común (E/G-H)

Defensa 1/10: Level Max = 15 - 20

! Túnica de la cruz roja (H/E/EO-H/M)
    Vestido azul (H/E/EO-M)
    Ropa de Carpintero (E/G-H/M)
    Vestimentas de noble (E/G-H/M)
    Ropa de Campesino (H/E/EO-H/M)
    Vestimentas de noble
    Ropa de pordiosero
    Vestido Negro (E/G-M)
    Ropa Común Ovispo (E/G-H)
    Ropa de Campesino (E/G-H/M)

Defensa 10/15: Level Max = 30 - 32 (A debatir)

! Túnica de monje (E/G-H/M)
    Túnica Azul (H/E/EO-H/M)
    Túnica de mago (H/E/EO-H/M)
    Túnica de monje (H/E/EO-H/M)
    Túnica gris (E/G-H/M)
    Túnica Roja (H/E/EO-H/M)
    White Lady
    Armadura de cuero (E/G-H/M)
    Armadura de cuero (H/E/EO-M)
    Armadura de cuero
    Vestido De Novia Sensual (H/E-M)
    Ropa Estuaria (H/E/EO-M)
    Vestido Calipso (E/G-M)
    Vestido De Novia Sensual (EO-M)

NUEVAS; Defensa 15/20: Level Max = 36 Agregado 24/11

! Nueva armadura para paladin/guerrero/clerigo.
    Nuevo armadura para asesino.
    Nueva tunica para mago/druida/bardo/clerigo.

Defensa 20/xx: Sin level max

! Túnica de druida (H/E/EO-H/M)
    Túnica de druida (E/G-H/M)
    Túnica Roja combinada(G-M)
    Túnica Roja(G-H/M)
    Túnica Roja combinada(G-H)
    Túnica Legendaria (E/G-H/M)
    Túnica Legendaria (H/E/EO-M/H)
    Cota de mallas (E/G-H/M)
    Cota de Mallas (H/E/EO-M)
    Cota de mallas
    Armadura de placas completa
    Armadura de Placas Roja (Mujer)
    Armadura de placas completa (E/G-H/M)
    Armadura de placas completa + 1
    Armadura de cazador
    Armadura De las sombras
    Armadura de cazador (E/G-H/M)
    Armadura de cazador (H/E/EO-M)
    Armadura Klox
    Armadura de placas azules
    Trampa Visual (H/E/EO-H/M)
    Armadura de placas de gala (E/G-H/M)
    Armadura de placas completa + 2 (E/G-H/M)
    Armadura de placas de gala
    Armadura de placas completa + 2
    Armadura de gala (E/G-H/M)
    Armadura de la Ciénaga
    Armadura Bruñida (E/G-H/M)
    Armadura Escarlata
    Dama de las Tinieblas
    Armadura Legendaria
    Vestido de Bruja (H/E-M)
    Vestido de Bruja (EO-M)
    Vestido Indulgente (H/E/EO-M)

Resultado de esta implementación:
    Se acaban los plagosos que van con ropita común a DV/Dungeons con 100 y 100 invis a lanearte, total yendo así "no pierden nada". Supuestamente los Dungeons son para los "Valientes y poderosos pjs".
    Un pj level 32 en adelante, ya dispone de oro suficiente para equipar mínimamente armaduras/tunicas de 4.000/5.000 de precio.
    Además, dejarían de ser tan "itemeros", todas esas túnicas no serían nada del otro mundo ya que todos las equiparían. Hoy en día hay gente que luquea una legen y un par de potas y se vuelven a depositarlas.
    No solo eso, también promueve a que equipen mas pociones para "defender su equipo". No rinde para nada salir con 100/100, 200/200, ya que estas defendiendo un equipo mínimo de 5k.

Conclusión: Si tuviste las ganas necesarias de levelear hasta 32, tenés que tener las ganas necesarias de juntarte oro para equiparte lo que corresponde a tu nivel. Si queres equipar ropas 0/0 hacelo, pero en los dungeons te vas a morir de frío.

–-------------------------------------------------------------------------------------------
    05/01/2010

1. Vestimentas Mínimas para Catacumbas y Dungeons (Marabel - Dragon - Vespar - Veril - Magma)

Alternativa al punto 1).

Se pedirá un mínimo de defensa por ropa según el nivel del personaje cuando se encuentre dentro de uno de los mapas especificados, si no cumple con este mínimo se morirá de frío.
    (Parte rolera fruta jaja: cuanto mas level mas viejo y menos resistencia a las bajas temperaturas).

Ejemplo:
    If user level > 20 and < 32 then "frío=0" if Body MinDef=10
    If user level > 20 and < 32 then "frío=1" if Body MinDef<10

If user level > 32 and < 36 then "frío=0" if Body MinDef=15
    If user level > 32 and < 36 then "frío=1" if Body MinDef<15

If user level > 36 then "frío=0" if Body MinDef=20
    If user level > 36 then "frío=0" if Body MinDef<20

Clases afectadas: Todas menos Minero/Talador/Herrero/Carpintero/Pescador

23/11/2009
    3) Balance ladrón

Dos ideas básicas, ambas con respecto a la duración del ocultar.
    A) Reducir el tiempo de invisibilidad del ladrón equipando ropas comunes (misma onda que el cazador)
    A cambio de esta reducción que se implique un item para su clase:
    Vestimenta de ladrón (que sea negra, precio/defensa a cargo balanceadores).
    Equipando esto la invisibilidad del ladrón aumenta XX% (podría ser el tiempo que dura actualmente).

B) Que al robar, tengan un 50% de posibilidades de que la victima los vea (vuelvan a ser visibles).
    A base de esta contra, otro item para su clase:
    Guantes de hurto (precio a cargo de balanceadores)
    Equipando este item el ladrón roba sigilosamente a sus rivales y estos no lo detectan (no se vuelve a hacer visible)

23/11/2009
    4) Balance pirata

Una idea, básica también.
    La única utilidad que tienen los piratas hoy en día, es la de ser utilizados como mochilas. Recordemos que en la próxima versión no existirá party 90/10, con lo cual llevar un pirata a level 25 será costoso.

La idea consiste en lo siguiente:
    Al asignarle 100 puntos en supervivencia (63 son naturales en level 25), no caerán los items asignados en los slots agregados que genera el equipamiento del Galeón.

Función: Beneficio para aquellos que utilicen un pirata level 25 como mochila de DV, y agregarle un poco de valor a esta clase tan poco utilizada.
    Es decir, si alguien tiene pirata 25 y lo deja de mochila en DV mete los items mas importantes del agite en los últimos slots y ya se asegura tenerlos salvados (2 filos, engarzados, etc), dejando arriba los menos importantes (tunicas, pociones, etc)

24/11/2009

1. Mineria
      Mi idea consiste en 3 aspectos diferentes.

A) Agregar un mapa de minas cercano a la ciudad de Banderbill (yendo por la costa para el lado de Marabel).
    Razones: 2 mapas con el crecimiento de users se hacen chicos e ineficientes.

B) Agregar un mapa de minas de hierro y plata que sea navegable, donde solo se permita el ingreso de personajes no-mágicos. (Beneficio para los que levelean mineros a 25, para sacar provecho del hierro/plata y no solo se utilicen para minar oro).

C) Comando /antinw (No eles, No invi), en minas comunes.

Resultado: Minorizar las peteadas a la hora de ir a matar mineros, y darle nuevos lugares para minar.
    Mineros level 25 beneficiados, mineros comunes beneficiados moderadamente.
    Esto previsto a una nueva versión, donde es lógico que se vea en un disturbio grande la mineria a los comienzos de la misma, a gran cantidad de users y a falta de mineros levels altos, mucha gente se va a dedicar a matar a los de las minas comunes.

05/01/2010

A)Nuevo balance Taladores / Carpinteros (asimilarlo al trabajo minero)
    Que haya 3 tipos de leñas, una que se trabaje en zona segura, un nuevo tipo de leña que se encuentre en 2-3 mapas inseguros no navegables, y la de tejo ya vigente.
    El nuevo tipo de leña (no se me ocurre nombre) tendría otro color (amarillento o mas clarito), y sería para la construcción de armas.

Carpintería:

Leña Común

! Cuchara - 3
    Silla - 25
    Caña de pescar - 70
    Flecha - 1
    Arco simple - 42
    Mueble rustico - 400
    Flauta - 1.000
    Tambor - 1.000
    Laúd - 1.000
    Barca - 10.000

Leña "nuevo nombre"

! Flecha envenenada - 2
    Flecha +2 - 4 (Error que pida mas la +2 que la incendiaria ya que pega menos)
    Flecha incendiaria - 5
    Arco simple reforzado - 175
    Vara de fresno - 500
    Bastón nudoso - 750
    Galera - 10.000 + 10.000 comunes
    Galeon - 15.000 + 15.000 comunes
    Arco compuesto - 450
    Arco compuesto reforzado - 650

Leña de Tejo

! Laúd mágico - 750
    Báculo Engarzada - 1.350
    Arco de Cazador - 1.250
    Flecha de tejo - 5
    Vara MataDragones - 10.000 + 3.000 de las nuevas (Agregado en punto 6)

Otro punto, con un minero level 14 se pueden hacer equipos full para las clases Clérigo - Asesino - Guerrero - Paladín (Dos Filos / Completos / Imperiales / +4 / Katanas), mientras que los Magos/Bardos/Cazadores necesitan de un talador level 25 para poder equiparse full. Mi propuesta es:

B) Nuevos items de Carpintería para Magos/Bardos

Báculo con daño intermedio entre el nudoso y engarzado para Mago.
    Coste: 1.000 leños de los que se talan en insegura.

Flautín mágico (o cualquier instrumento musical), con menor daño mágico que el Laúd.
    Coste: 700 leños de los que se talan en insegura.

Para cazador esta el Arco Compuesto Reforzado (5/10) que solo tiene 1 de daño de diferencia con el Arco de Cazador (6/11), que se talaría en zona insegura ahora.

03/01/2010

1. Vara Matadragones: Costo de elaboracion: 10.000 leños de tejo y 3.000 de madera

Clases permitidas: Druida - Mago - Bardo
    Función: Mata al Dragon de un golpe, como si fuera de un hechizo, le haces doble click a la vara y apuntas al Dragón.
    Beneficia a las clases que no gozarán de la Espada MataDragones sin poder darle provecho al no haber 90-10 en la próxima versión.

• Pablito muy buenas tus idea pero tengo algo q debatirte sobre la primera para mi las tunicas de colores (rojas, marrones, azules, etc) tendrian q poder ser utilizadas por todos los niveles ya q es una vestimenta comun para todos y creo q para los +33 el uso de esas tunicas es normal, ya salir un 33 con druida a dv por ahi es un poco caro y enrealidad seria gastar equipo para el.

Es lo unico q tengo para criticarte.

• Banned

@SoTe:

Pablito muy buenas tus idea pero tengo algo q debatirte sobre la primera para mi las tunicas de colores (rojas, marrones, azules, etc) tendrian q poder ser utilizadas por todos los niveles ya q es una vestimenta comun para todos y creo q para los +33 el uso de esas tunicas es normal, ya salir un 33 con druida a dv por ahi es un poco caro y enrealidad seria gastar equipo para el.

Es lo unico q tengo para criticarte.

Claro el level de esas tunicas lo puse a debatir, tampoco me parece que un level 40 ande con equipo de 1k se entiende?

Capaz hasta level 35 es extendible lo de las túnicas, pero ya mas me parece bastante, generaria nuevamente que todos equipen tunicas de 1k con tal de no gastar. A partir de level 35 tenes nivel para defender un equipo mayor.

Ademas es para aplicar post-reset. Ahora para un level bajo cuesta defender su equipo porque esta lleno de levels altos, pero cuando estén todos en las mismas condiciones es una idea que se puede aplicar.

• lo de ekipar duridas puede ser hasta el lvl 34.-

todo bien pero.. como qe en la proxima version no va a aver 90/10 ? ;S

cuando se dijo?

• Muy buenas todas las ideas, en el primero me parece bien para acabar el "respawn" en dv, los matás caen con ropita roja 100 100 y te la dan invi.
    La segunda muy buena la de que al robar la victima los vea, últimamente están molestos los ladris, y con el oro que ganan robando no me parece mal que se compren el item para estar mas tiempo oculto.
    La tercera es medio desbalance, porque eso ahora se puede hacer con pirata lvl 12 nomás, y que ahora lo puedan hacer en los dungeons, es medio jodido, pero te lo entiendo porque va a costar bastante subirlo sin 90 10 pero no tanto, esta habría que pensarla.

Buen pero muy buenas las ideas.

• Banned

@Luchoo.-:

Muy buenas todas las ideas, en el primero me parece bien para acabar el "respawn" en dv, los matás caen con ropita roja 100 100 y te la dan invi.
    La segunda muy buena la de que al robar la victima los vea, últimamente están molestos los ladris, y con el oro que ganan robando no me parece mal que se compren el item para estar mas tiempo oculto.
    La tercera es medio desbalance, porque eso ahora se puede hacer con pirata lvl 12 nomás, y que ahora lo puedan hacer en los dungeons, es medio jodido, pero te lo entiendo porque va a costar bastante subirlo sin 90 10 pero no tanto, esta habría que pensarla.

Buen pero muy buenas las ideas.

Para darte una idea, antes del megaparche (donde empezo a haber 90-10), con un poquito mas de año y medio de versión, solo había 1 pirata level 25, Olaf. No creo que sea desbalance, es todo un laburo llevar un pirata a 25 sin party, y seria la utilidad de la clase sino todos los dejarian en level 12.
    8 slots que no dropeen no es tanto para una mochila de DV fija de un clan. Individualmente, nadie levelea un pirata a 25 para uso personal.

• Banned

Actualizado 24/11

! –-------------------------------------------------------------------------------------------
    ! 24/11/2009
    ! 4) Mineria
    Mi idea consiste en 3 aspectos diferentes.
    ! 1) Agregar un mapa de minas cercano a la ciudad de Banderbill (yendo por la costa para el lado de Marabel).
    Razones: 2 mapas con el crecimiento de users se hacen chicos e ineficientes.
    ! 2) Agregar un mapa de minas de hierro y plata que sea navegable, donde solo se permita el ingreso de personajes no-mágicos. (Beneficio para los que levelean mineros a 25, para sacar provecho del hierro/plata y no solo se utilicen para minar oro).
    ! 3) Comando /antinw (No eles, No invi), en minas comunes.
    ! Resultado: Minorizar las peteadas a la hora de ir a matar mineros, y darle nuevos lugares para minar.
    Mineros level 25 beneficiados, mineros comunes beneficiados moderadamente.
    Esto previsto a una nueva versión, donde es lógico que se vea en un disturbio grande la mineria a los comienzos de la misma, a gran cantidad de users y a falta de mineros levels altos, mucha gente se va a dedicar a matar a los de las minas comunes.
    ! –-------------------------------------------------------------------------------------------

• Excelente las ideas , me quedaron bien claras todas!

• Pablito, yo también estoy con SOTE con respecto a las túnicas esas. Capaz que subirle mínimo y máximo de nivel.
    Pero creo que antes de tirar los mínimos y máximos. Habría que crear un nuevo vestuario en general.

Capaz que es por facha, pero los EO tienen 3 ropitas. Te ponés cualquier otra cosa y te queda la cara negra y todo blanco, faltan muchas ropas.

Fijate la ropa que puede usar el kazador y la que puede usar el paladín, el último tiene 300 armaduras, túnicas. El kaza tiene, cuerto pt, cota, armor de kaza, la ropita esa marrón, legen y una túnica roja. Armor de kaza y cotas es lo que rinde para el agite diario… Y TE QUEDASTE AHí.

Espectacular, me lo pasaron por msn el link. UN SUPER LABURO.

• **_La verdad que muy buenas todas las ideas…
    En especial lo que respecta a los mineros, los que tienen mines +25 se van a poner contentos.

Saludos.-_**

• Muy buenas las ideas, mas que nada la del ladron, y estaria bueno q los guantes de hurto cuesten, no se, como 7k, como una 2fi.

PD: esto ya es LEY?

• @z:

**_La verdad que muy buenas todas las ideas…
    En especial lo que respecta a los mineros, los que tienen mines +25 se van a poner contentos.

Saludos.-_**

_En el reset nadie va a tener mines 25 hasta dentro de un tiempo de la inaguración de la nueva versión.

Otra cosa que leí por ahí arriba, el 90/10 ya dijeron que no va a existir en la nueva versión. ¿Cuál es el objetivo de esto? Que se limiten los lvls 45. No creo que haya algun lvl 45 que haya pasado solo de lvl, todos lo hacen 90/10 y la onda sería que cueste. +45 y lvls +40 tambien.

Con respecto a las ideas, me parecen brillantes Pablito. Creo que se podrían modificar algunos lvls de uso de túnicas pero está perfecto.
    Lo de los ladrones me parece muy justo. Ahora te cae un ladri y te roba todo y ni cuenta te das. Caen 2 pjs a agitarte y no tenes potas porque el @!%/$ ladri te las robo todas.

Falta mucho para el reset, pero ya hay que empezar a implementar buenas ideas, como estas. Si todos aportamos nuestro granito de arena, no descarto que todos podremos disfrutar mejor el servidor._

@percival:

Muy buenas las ideas, mas que nada la del ladron, y estaria bueno q los guantes de hurto cuesten, no se, como 7k, como una 2fi.

PD: esto ya es LEY?

No, se está hablando para la nueva versión.

• Banned

@Zappa:

Pero creo que antes de tirar los mínimos y máximos. Habría que crear un nuevo vestuario en general.

Si, yo pense de armaduras/tunicas que defiendan 15/20, eso habria que graficar cosas nuevas e indexarlas. Entonces ahi se podria limitar las tunicas azul/roja/gris/monje hasta level 30, esas de 15/20 hasta 36, y el resto en adelante sin limite.

Esos niveles son estimativos (tomados de base mas que nada como esta programado en la armada/caos con respecto a los rangos, que a cierto nivel/rango, tu ropita mínima tiene que defender XX y la tenés que pagar sino te echan).

EDIT: AGREGADO AL THREAD
    NUEVAS; Defensa 15/20: Level Max = 36

! Nueva armadura para paladin/guerrero/clerigo.
    Nuevo armadura para asesino.
    Nueva tunica para mago/druida/bardo/clerigo.

• No me kb las ideas :S Los ladrones dejalos q sean felises el tiempo q duran ocultos si total en 20 , 30 seg siempre te dan inmo me pareceria alpedo q cada ves q robe se los vea no tendria gracias ya q se qedarian qietos cn el inmo esperando q el ladro robe para tirarles :S
    lo de la vestimenta ni me gaste en leer ya q era largo pero debe ser alguna pavada y bue q se yo no las apoyo yo..

• Banned

@AJODEREMOLACHA:

No me kb las ideas :S Los ladrones dejalos q sean felises el tiempo q duran ocultos si total en 20 , 30 seg siempre te dan inmo me pareceria alpedo q cada ves q robe se los vea no tendria gracias ya q se qedarian qietos cn el inmo esperando q el ladro robe para tirarles :S
    lo de la vestimenta ni me gaste en leer ya q era largo pero debe ser alguna pavada y bue q se yo no las apoyo yo..

Si no vas a leer todo el thread por favor no posteés. Minimamente como respeto al que lo hace que se toma su tiempo para pensarlo y publicarlo para que todos opinen.
    Lo del ladrón, si compran ese item, no se hacen visibles al robar, y con la vestimenta extienden su tiempo invisible al moverse.
    Sin la compra del item salen en bolas, a riesgo de tener un 50% de ser visibles al robar, y que la duracion total del ocultar dure menos tiempo.
    En definitiva, hoy en dia un ladron se equipa por 50 monedas de oro, y se vuelve a la casa con 20k minimo (espe por ejemplo).
    Que tenga un equipo que cueste ponele 2k los guantes y 3-4k la vestimenta (100 comerciar), no es nada caro con respecto al oro con el que va a volver si hace buen provecho del mismo, se entiende?

• Lo pensaste vos solo esto ?
    Tiene algunas falencias …

Osea, si estoy entrenando un perosnaje newbie, no voy a poder usar una armadura que tenga algo de defensa ?
    Yo entrené mi pala o mis trabajadores con cuero, que defiende 15/20 si no me equivoco ... Según tus ideas ese newbie no podría usar esa armadura por el nivel.

En lo que se puede resumir es que a partir de cierto nivel se restringan algunas ropas, por ejemplo no se podría usar la común siendo nivel 35... Se tendría que usar las de colores o druidas, etc. Pero no creo en poner nivel mínimo para el uso de las ropas.

En lo del ladrón está bien, pero me queda una duda sobre el tiempo que está oculto, con la ropa y el guante (que debería salir caro), el ladrón no estaría SIEMPRE oculto? O sería como lo es ahora que cada tanto se ve un tiempito?

Sobre el pirata está bien ... Bastante duro en realidad, pero creo que está bien.
    Aunque con ese criterio de que no va a haber 90 10 va a ser jodido entrenarlo a 25 ... Habría que darle un poco mas de golpe y si se lo va a entrenar a ese nivel para dejarlo como mochila otra utilidad tendría que tener también ... No se, no que golpee como un pala, pero algo similar .. Cosa de que se pueda defender minimamente.

Salu2.

• Banned

@Wisy:

Lo pensaste vos solo esto ?
    Tiene algunas falencias …

Osea, si estoy entrenando un perosnaje newbie, no voy a poder usar una armadura que tenga algo de defensa ?
    Yo entrené mi pala o mis trabajadores con cuero, que defiende 15/20 si no me equivoco ... Según tus ideas ese newbie no podría usar esa armadura por el nivel.

En lo que se puede resumir es que a partir de cierto nivel se restringan algunas ropas, por ejemplo no se podría usar la común siendo nivel 35... Se tendría que usar las de colores o druidas, etc. Pero no creo en poner nivel mínimo para el uso de las ropas.

En lo del ladrón está bien, pero me queda una duda sobre el tiempo que está oculto, con la ropa y el guante (que debería salir caro), el ladrón no estaría SIEMPRE

Si

No dije nada de nivel mínimo para equipar ropas, solo máximos.

El ladrón no queda oculto SIEMPRE, pero si un gran tiempo (el actual quizás, que por lo menos a mi me resulta exagerado). Por otro lado, sin equipar eso se le ve reducida su capacidad de ocultarse. Precios de los items, a cargo de los balanceadores, yo tire unos estimativos en mi ultimo post.

• Un thread lindo de leer 🙂

Te comento…

El tema de las ropas, lamentablemente, no hay una manera de prohibir el uso de ropas, osea, porque cuando sos nivel 20 podes usar x ropa, y despues a mayor nivel no podrias, no tiene sentido, es como el tema de prohibir entradas en dungeons por ser nivel alto. Igualmente, para este tema ya hay una solución que tiene mas sentido, y basicamente radica en lo mismo, evitar que gente de nivel alto, use ropitas.

Con el tema de mineria, tambien hay pensada una solución, igualmente se necesita probarla ingame a ver si funciona.

El pirata hay muchas ideas, todas en el aire, esperando ver que se puede hacer, a ver si hacemos que deje de ser una mochila, y pase a ser al menos un gran luchador en el agua.

Con el ladron mantenemos la misma postura que se tiene desde hace largo tiempo. Se puede desmejorar notablemente, entonces no pasaria a tener sentido, entonces no vale la pena realmente dejar una clase que solo esta hecha para molestar a los demas.

• muy buenas ideas pablito.
    las 4 son muy interesantes.
    habria q verla mejor lo del pirata. Segun entendi, habria q limarlo solo al pirata a 25, no? nada d party, lo unico q podria ayudar es ir a tirar inmos con algo magico, no?
    si es asi, me parece q el pirata seria mas inutilizable. Es jodido llevar a 25 un pirata, va, mas q jodido, cansador. Sin el 90-10, mas todabia.
    Quizas no 25, sino otro lvl (20 me parece bien) pero habria q cambiar las cosas si se cambia el lvl tmb.
    Yo por ejemplo, preferiria limar nose… algo mas facil (ponele un pala) a 25 y listo. Por mas q no tenga los slots, me cuido y no me explotan :P.
    Pero nose, hay q verla bien esa.
    las demas me parecen perfectas.

• Todas las ideas estan excelentes pero no estoy de acuerdo con la de la ropa.Tal vez un lvl minimo estaria bien pero eso es muy ajustado.

Log in to reply