[MEGA-EXPO] LittleMan~

• **Bienvenidos, si quieren alguna en especial o un pedido avisenme por MP.

Click en las imagenes para verlas mas grandes!

Firmas**

! Principiante
    ! Medio/Avanzado
    ! >! Con esta senti que pegue el salto, flasheando asi descubri un monton de cosas.
    VerticalesCouple con Matu7eh**** Ultimas que hice
    !
    !
    ! Pedido de Gabii.-
    !
    !
    !
    !
    !
    !
    !
    !
    !
    !
    !
    !
    Wallpapers
    !

Pixel Art
    !
    !
    Fotomanipulaciones

!
    !
    !

@NekroFear:

Nose, no me motiva tus firmas las veo y son todo lo mismo efecto. Una imagen en el medio y luego meterle efectos de deformacion, defenfoque, destellos o luz…..

O sea no solo tus firmas, sino todo el foro que hace siempre el mismo efecto de poner una imagen en el medio y luego hacer garabatos alrededor.

Sin ofender solamente te lo digo, que se yo para que puedas crear una firma única, usando diferentes métodos y/o herrramientas..

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• Upeamos esto!

• Banned

Buenisimos los trabajos Maxi, tenes algunas firmas en el spoiler de principiante que no parece que estuvieras aprendiendo jajajaja. Te falto agregar los ultimos wallpapers que hiciste para mandarle al diseñador BOLIVIANO JAJA. LM~: Las primeras son malisimas jajajaja. Sos un tarado jajaja

• Ah no, sos un crack del photoshop! Me encantaron tus diseños, todos, están geniales.
    (No sé si se puede revivir o que, me dirán)
    Me pasé por acá, de verdad muy buenos!

LM~: Gracias man! Faltan los nuevos, cuando este de nuevo en casa voy a actualizar. Saludos.

• Me encantaron buenisimas firmas! Si tenes tiempo como para hacerme una, mandame MP.

Mucha suerte

• Muy buenas todas 😄 Hasta las de principiaste me gustaron jaja. 😄 Me dirias de donde puedo descargar el photoshop? Yo ya lo habia bajado pero se me expiro el tiempo y no me deja volver a bajarlo xD Te lo agradeceria :d

PD: Muy buenos trabajos

• **Vengo a uppear con un par de cosas que no subi.

Infinite Abstract, una serie de firmas que empece hace algunas semanas para tomar practica.

IA 1

!

IA 2

!

Pokemon

!

!

!

LoL

!

!

!

!

Kirito

!

Portada para Facebook de TDS, mes del mundial.

!

Despues actualizo con todos los paintings!**

• Banned

Si esto es para practicar,no me imagino lo que vas a hacer cuando le agarres la mano por completo.Están muy buenas.
    Ahora,cuando tardas en hacer cada una?

• **@nekash:

Si esto es para practicar,no me imagino lo que vas a hacer cuando le agarres la mano por completo.Están muy buenas.
    Ahora,cuando tardas en hacer cada una?

Depende, casi siempre 15 o 20 minutos y otras un poco mas porque vuelvo a empezar desde las primeras capas jaja.

Igual las firmas no son mucha ciencia, es tratar de que quede linda y nada mas, no creo que nadie este mas de una hora para hacerla, tampoco superan las 50 capas (puede que si, no es mi caso)**

• **Infinite Abstract 3!

Y les dejo el resultado sobre la imagen original, solo use la copa del arbol para hacer la firma.

Click para ver tamaño completo.

! **

• UP !

• Fondo para una amiga, tengo que retomar la practica.

Mas alla de algunas imperfecciones que fueron casi a proposito para que se mezclen los colores, creo que el resultado gusto.

http://s846.photobucket.com/user/Maxii13/media/FONDODSONA_zps0c22ccf0.png.html

para ver en tamaño normal

• Terrible! impresionante men,sin palabras

• Portada para el fb de mi hermanito.

• Excelente laburos Maxi, sos un crack para esto.

Me cabio mucho las firmas, después te pido una de ondis :$

• Muy buenos trabajos!, te diria que me gusto uno en especial, pero te mentiria porque estan todos buenos jajaja, segui asi que tenes alto potencial (? (y)

• Banned

Sos mi favorito Maxi :$ extraño pedirte cosas… capaz cuando me levanten la t0 te moleste con algo en VERDAD LINDO! Ojala andes seguido por acá jajaj te felicito por tu laburo.

Log in to reply