Lluvia

• Este es mi primer tuto con Photoshó se trata sobre como crear gotas de lluvia

Se me va a hacer dificil explicarles pero es cortito asi que lo van a entender

Esta tecnica sirve para copos de nieve gotas de sangre o cualquier cosa parecida solo cambien el color

• Unas imagenes no vienen mal
    veo si lo intento se agradece

• Esta bueno, pero como dice mata.
    Vale poner alguna imagen.

• no espor upiar ni nada sino que para poner la imagen que querian (no es gota de lluvia pero es gotas como de sangre es el mismo efecto

PD: Si quieren gotas transparentes bajenle la opacidad de la capa al 5 o 10 %

• Esta bueno como dijo mata todos los aportes son bienvenidos, pero si vas a sacar los tutoriales de las paginas para eso postias 8.000 tutoriales y sumas puntos en la tabla hace los tuyos también, no pusiste fotos por que el tutorial es un vídeo ya lo conosco.

• Los tutoriales de Diseño
    estan basado en imagenes mas la explicacion
    De los pasos.
    Estaria bueno que Hagas Algo con efecto de gotas
    Y lo apliques en la plantilla que coloque en la pagina principal
    Y vallas explicando cada paso.

Igual esta bueno, yo no sabia hacer gotas.
    Para algo me sirve.

Saludos.
    Devas.-

• @WORLDISTDS:

Esta bueno como dijo mata todos los aportes son bienvenidos, pero si vas a sacar los tutoriales de las paginas para eso postias 8.000 tutoriales y sumas puntos en la tabla hace los tuyos también, no pusiste fotos por que el tutorial es un vídeo ya lo conosco.

yo no postie imagenes porque no sabia hacer plantilla y ahora que vi la de Devas talvez edito con la plantilla pero primero tendria que aprender a trabajar con eso. Otra cosa yo no sabia que el tuto alguien ya lo habia hecho (acordate que todos los tutos de tecnicas siempre los hizo alguien antes) igual siempre a alguien que no los encontro en otro lugar le es util(Devas es un buen ejemplo)

• @guilty:

yo no postie imagenes porque no sabia hacer plantilla y ahora que vi la de Devas talvez edito con la plantilla pero primero tendria que aprender a trabajar con eso. Otra cosa yo no sabia que el tuto alguien ya lo habia hecho (acordate que todos los tutos de tecnicas siempre los hizo alguien antes) igual siempre a alguien que no los encontro en otro lugar le es util(Devas es un buen ejemplo)

Alto copy paste hicistes amigo :S
    Igual es bueno aunque el out coment tuyo Deja mucho que desear lo vi el mismo tuto en otra web y con una imagen piola 😄

• hasta con los tutos se decidieron a garcarme loco no hice copy paste yo postie lo que vi que nadie mas posteo (ademas no hay nada de malo en un copiar y pegar si no esta en este foro) pero yo ni siquiera sabia que un tuto asi conocia alguien mas obviamente me lo imagine pero no crei que me acusaran tanto porque ya lo habian visto

• si tuvieses honor, dejarías el foro sin más.

(?) ponele fotos guacho

• @STAY:

si tuvieses honor, dejarías el foro sin más.

(?) ponele fotos guacho

de que honor me hablas? dejate de joder listo le pido a cualquier mod o administrador que borre el th que hice con buenas intenciones para ustedes pero como son tan "GROSOS" no lo necesitan y me hablan de honor y no se que cosa que ustedes ya sepan no significa q todos los sepan listo ya me agredieron lo suficiente

• @guilty:

de que honor me hablas? dejate de joder listo le pido a cualquier mod o administrador que borre el th que hice con buenas intenciones para ustedes pero como son tan "GROSOS" no lo necesitan y me hablan de honor y no se que cosa que ustedes ya sepan no significa q todos los sepan listo ya me agredieron lo suficiente

Baja un Cambio
    Te esta cargando y lo Tomas a mal.
    Lo que quiere decir es que Te pongas en Campaña
    Para hacer el Tuto como Corresponde.
    La plantilla esta, ahora nada mas
    Necesitas explicar lo mismo que explicaste ahi en la Plantilla
    Y con imagenes Por los pasos que haces nada mas

Saludos.
    Devas.-

• @guilty:

**Eww.. Tranquilo.

Fijate de hacer el tutorial bien, si no los menos experimentados no pueden.

PD: Si queres la hago yo la plantilla.**

• Te falto recortar la parte final del tutorial
    y pegarla por encima Al final.
    Asi se veia bien 😛
    Sobre todo quedo bien ^^

Saludos
    Devas.-

• This post is deleted!

Log in to reply