Trasfondo de creación

• **Bien, propongo que en la pantalla de creación del personaje haya un recuadro para escribir un trasfondo y que quede para siempre con ese personaje. Asi de esa manera todos los personajes tendrían una "Personalidad" que el verdadero dueño haya creado. Esto se me ocurre para que los personajes no pierdan su esencia cuando pasan de mano en mano.

La pantalla de creación de personajes tendría un cuadro a rellenar con la historia que uno quiera, y sería ineditable luego de ser creado. In-game se podría ver ingresando a las estadísticas de los pjs.

Junto con esto, me gustaría tambien que se haga un adherido más dentrO de la pantalla de estadísticas donde exista la opcion de colocar el nombre de cada usuario que poseyó el pj.

Espero que la idea les guste.**

Es medio básico , pero para ilustrar un poco.

@ROMANO:

@ORSON:

**Bien, propongo que en la pantalla de creación del personaje haya un recuadro para escribir un trasfondo y que quede para siempre con ese personaje. Asi de esa manera todos los personajes tendrían una "Personalidad" que el verdadero dueño haya creado. Esto se me ocurre para que los personajes no pierdan su esencia cuando pasan de mano en mano.

La pantalla de creación de personajes tendría un cuadro a rellenar con la historia que uno quiera, y sería ineditable luego de ser creado. In-game se podría ver ingresando a las estadísticas de los pjs.

Junto con esto, me gustaría tambien que se haga un adherido más dentrO de la pantalla de estadísticas donde exista la opcion de colocar el nombre de cada usuario que poseyó el pj.

Espero que la idea les guste.**

Me gusta mucho la idea Seba gracias por compartirla.
    Pienso que le daría mucho rol que conectaría al user con el personaje, y eso esta bárbaro. Marcaría notablemente la diferencia de crear el personaje, verlo crecer e ir contando su historia día a día ingame (con el accionar de el usuario a mando) de la triste realidad de comprar un personaje por 300$ con toda su historia contada, por así decirlo.
    Me encanta como venís laburando Seba, sabelo que acá tenes dos manos y dos hombros para lo que necesites.

• Me gusto mucho la idea…
    igual esto se estaria implementando para la proxima version no?...
    porq en esta ya hay 10000 personajes creados ^^

• @Chuki.:

Me gusto mucho la idea…
    igual esto se estaria implementando para la proxima version no?...
    porq en esta ya hay 10000 personajes creados ^^

**Si se puede plantear en esta mejor. No importa que estén creados. Los nuevos personajes podrían verse afectados. Para la versión que fuere, la idea está re copada.

Muchas gracias chicos, ahi le puse una fotito medio precaria.**

• @ORSON:

**Si se puede plantear en esta mejor. No importa que estén creados. Los nuevos personajes podrían verse afectados. Para la versión que fuere, la idea está re copada.

Muchas gracias chicos, ahi le puse una fotito medio precaria.**

Pero los personajes viejos, tal vez algunos (como yo xD) tambien kieren ponerle la historia :(, igual esta muy buena la idea. espero qe se implemente.-

• Banned

**Buena idea, pero talvez no que vaya en estadisticas xq ahi ya se ocupa mucho espacio, Si se pone otra opcion Q diga leyenda del pj o algo asi?

Digamos, yo digo en las barras q salen al lado, CMSG, PMSG, Estadisticas, Opciones y Leyenda del pj.**

• @TikoZ~:

**Buena idea, pero talvez no que vaya en estadisticas xq ahi ya se ocupa mucho espacio, Si se pone otra opcion Q diga leyenda del pj o algo asi?

Digamos, yo digo en las barras q salen al lado, CMSG, PMSG, Estadisticas, Opciones y Leyenda del pj.**

Muy buen comentario! ESTOS POSTS me encantan! todos fueron muy positivos. Sigan así. Todo puede ser. Por lo general lo que sea más fácil en programación es mejor!

• Personajes viejos: le hacés la historia y listo.
    1 historia por personaje. No se puede editar.

• @Zappa:

Personajes viejos: le hacés la historia y listo.

**2 palabras tuyas sirven por 100 mías. Gracias Zappa por la colaboración y por leer el TH.

quiero MÁS opiniones!**

• Mejor seria que habiliten una opcion en el cuadradito de opciones, estadisticas, etc, que diga: "Historia del personaje", de ahi te aparece un cuadro contandote la historia del mismo. Muy linda idea.

• Me gustó mucho, está muy buena en serio…

Lo único que no me gusta es lo del MercadoAO :P... Yo creo que debería estar bueno poder darles algo más a los personajes para el ROL, no sé qué más, pero algo qe los caracterize.

Saludos 🙂

• @Vio:

Mejor seria que habiliten una opcion en el cuadradito de opciones, estadisticas, etc, que diga: "Historia del personaje", de ahi te aparece un cuadro contandote la historia del mismo. Muy linda idea.

Excelente también! gracias Torvic, vamos viento en popa. Es algo muy útil y muy pintoresco para cada personaje. Incluso dolería más cambiarlo viendo la historia creada por uno mismo. o por lo menos dejaría una impronta dle verdadero dueño.

• Banned

**Ahora sí, sorry no queria ser negativo pero tengo q mencionarlo,

Esta es una idea de mucho rol, muchos pueden dejar su pj sin historia. (este no es problema).
    pero que pasa si llega un pibe 0 rol, escribe alguna boludes de historia, como ya todos sabemos, mas de uno va a escribir Perico hijxxdxpxxx.

La idea es que la historia que se escriba al nacer el pj, dure para siempre en el personaje. No sea editable. Pero con Historias pasadas de tono, no se que se podria hacer.**

• @TikoZ~:

**Ahora sí, sorry no queria ser negativo pero tengo q mencionarlo,

Esta es una idea de mucho rol, muchos pueden dejar su pj sin historia. (este no es problema).
    pero que pasa si llega un pibe 0 rol, escribe alguna boludes de historia, como ya todos sabemos, mas de uno va a escribir Perico hijxxdxpxxx.

La idea es que la historia que se escriba al nacer el pj, dure para siempre en el personaje. No sea editable. Pero con Historias pasadas de tono, no se que se podria hacer.**

Que se editen asi como se edita el nick inapropiado. En casos Excepcionales y por medio de GMS. Gracias por el aporte, esto hace crecer el proyecto.

• Banned

@ORSON:

Que se editen asi como se edita el nick inapropiado. En casos Excepcionales y por medio de GMS. Gracias por el aporte, esto hace crecer el proyecto.

Ok excelente, no habia pensado en esta opcion. Es la adecuada.

• @Zappa:

Personajes viejos: le hacés la historia y listo.

tenes razon… pero, igual ahora con lo de mercado ao los pjts te duran una semana por eso puede ser qe se complique.

• @Chuki.:

tenes razon… pero, igual ahora con lo de mercado ao los pjts te duran una semana por eso puede ser qe se complique.

**Es lo mismo. Esto en el supuesto caso de implementarlo ahora y no en la próxima versión. Y si se hace ahora no importa el tiempo que dure el personaje en tus manos, le haces la historia si querés o lo pasás de mano en mano y que la haga quien quiera.

Quizas se puede hacer que en nivel 40 se permita modificarla para agregar acontecimientos. o cada 10 lvls se pueda hacer eos pero ya sería profundizar en el tema. vayamos a los BÁSICO.**

• _No me parece nada mal,pero,si es Ineditable en el futuro,va a haber muchos giles que van a poner "DASKDJASKLJDASJDSAJDASJKDJA" o Insultos en su historia.

Habria que tambien encontrarle un lugar donde poner la historia del personaje,porque ahi mismo donde esta tapa los dados.
    Podria ponerse cuando mandas Aceptar despues del nombre y todo en un nuevo sector de informacion,todo esto afuera del Juego,

Otra cosa que propongo es que solo se pueda Editar en los niveles Newbie (1-12) y que cuando quieras comprar en MAO un personaje puedas ver la historia.

La Ultima: Ban por Historia Inadecuada? :ban2:
    Ej:
    Pepito nacio en la **** etc…_

• @--Mati--:

_No me parece nada mal,pero,si es Ineditable en el futuro,va a haber muchos giles que van a poner "DASKDJASKLJDASJDSAJDASJKDJA" o Insultos en su historia.

Habria que tambien encontrarle un lugar donde poner la historia del personaje,porque ahi mismo donde esta tapa los dados.
    Podria ponerse cuando mandas Aceptar despues del nombre y todo en un nuevo sector de informacion,todo esto afuera del Juego,

Otra cosa que propongo es que solo se pueda Editar en los niveles Newbie (1-12) y que cuando quieras comprar en MAO un personaje puedas ver la historia.

La Ultima: Ban por Historia Inadecuada? :ban2:
    Ej:
    Pepito nacio en la **** etc…_

**Son buenas todas esas modificaciones, no sé como serán a nivel desarrollo, por ahora quiero ver más opiniones de la ideA BASE y despues junto todas sus sugerencias y edito el TH con lo mejor de todos.

Gracias!!**

• Me gusta la idea, deberia laburarse mas.

Asi como ya lo hablamos por privado.

Este tipo de recursos deberian existir para aquellos que asi los deseen, pero no creo que sea necesario que este abierto a todo el mundo.-

• **Claro COMO TODO. El que no le gusta que deje en blanco el espacio!

Vamos alguna otra opinión??

escucho un par más y lo paso al privado!!**

Log in to reply