Para cuando un MOD. para videos?

• **Bueno, no se si esto va aca, pero me parecio a mi q si, si esta mal colocado lo mueven?

Bueno como bien dice el titulo, para cuando un moderador en videos, es un desastre sin moderador, hacen doble post, en la seccion reto de videos, hicieron un qilombo algunos users, yo se q FD es el q mas o menos maneja la zona, pero haganlo moderador loco q estan esperando, o pongan a agus otra vez, pero no da para mas asi, poongan un moderador, por se va a hacer un qilombo dificil de arreglar.

Slds.Lauchaa.**

• Lo unico que logras con este tipo de topics diciendo "haganlo moderador bla bla bla" es oscurecer su posibildad de ser mod (si es que la tiene).- Dan en que pensar este tipo de topics, si tenes alguna duda o alguna recomendacion se la haces a panda kun via mp… aunque como el bien ya dijo en otros varios topics el tema de cambios en el Staff de mods se vienen viendo en foro PRIVADO desde hace un tiempo y van a haber postulaciones (no recuerdo si internas entre mods o publicas tamb) para ver que se hace con lassecciones vacias y otras yerbas.-

Eviten este tipo de topics, utilizen el MP.- Si ven que hay problemas en la seccion mientras tanto tambien, MP al Director de Mods o a algun Administraodr

Nadie postea debajo mio

• This post is deleted!

• Ya se va a hacer, pero estoy con otras cosas encima.

Log in to reply