Sistema de Foto instantáneamente.

• Estaría bueno un sistema que saque una "foto-pantalla" y que se mande como denuncía, serviría para los "bocones" que te matan y te ponen "qué fácil", "alto cono" y cosas así que el sistema de f10 no lo pena.
    Espero opinión de los demás y llegar a una idea para acabar con este tipo de usuarios.

• Las boqueadas después de que te matan, solamente se penan si el gm lo vé, por FDs no sirven.
    Las foto denuncias, CREO YO, también hacen foto a la pantalla tuya en el momento que te la boquearon.

Capaz si lo grabás, puede ser que lo penen xd

• A mi me parece buena lo que nos trae gateway. Yo en mi caso para sacar un F10 tengo que apretar la tecla FN y dsp La f10 (tengo una notebook) y la verdad es una paja. Encima 2 veces. Estaria bueno que lo pongan con una aunque sea

• Consejo de Banderbill

Por como se maneja el sistema sería imposible hacer eso. Una foto pesa muchisimo mas que un par de dialogos que pesan bits. Se necesitaria un almacenamiento muchisimo más grande para algo que no es tan vital como es penar a alguien que te boquea despues que te mata.
    Estaría bueno que se pueda penar eso mandando video por soporte, antes no lo hacían, supongo que ahora tampoco.

• ¿Que parece la idea que el texto flotante no pueda borrarse y que con el tiempo se valla solo en un determinado tiempo?

• el tema pasa que el juego tendria que estar analizando lo que se dice cada 0,01 seg, estallaria el servidor si se hace algo asi, es imposible, si te matan y sabes que te van a boquear, llamas un gm y espera a que te boqueen, hace 2 o 3 semanas meti una pena por eso.
    Saludos!

• Yo CREIA que la foto denuncia guardaba los ultimos X tantos dialogos del chat. O si no un rango con los indices en donde se encuentran los ultimos dialogos en algun log. Pero por lo que dice Beli parece que no. Aparentemente no hace ni eso ni tampoco saca foto. Entonces no entiendo que carajo hacen las foto denuncias?

Onda, si guardas los ultimos registros de chat no se te puede escapar un dialogo porque lo borraron rapido. Solo podria pasar si sacas foto, pero el F10 no saca foto supuestamente. Que onda.

EDIT: Ah para, la idea va por frases que dependen del contexto? Se podria determinar el contexto guardando la hora en que se hablo y si estaba en zona insegura. Si de la nada uno dice "alto cono" creo que seria bastante obvio que esta boqueando. Y si se guardaran las muertes tambien en ese mismo registro seria muchisimo mas evidente.

• La foto denuncia capta los mensajes que hay en tu rango de vision en ese momento, se lee en formato de texto, no es una foto, ésta idea es imposible de realizar, para éstas cosas hay que llamar gm chicos, no queda otra.

• Para esto existe el botón "Impr Pant PetSis" en tu teclado y luego lo aportas.
    Ya que si el servidor tuviera un sistema de fotos simultaneas así como el sistema de torneos solo que en vez de que éste último envíe datos de un torneo, éste sistema reciba fotos y las guarde en un lugar especifico, seria algo explotador, digo, ponete en la situación de 40 usuarios a la vez que envíen constantemente fotos.
    R.I.P base de datos

off: aunque se le podría dar un limite de tiempo para enviar fotos, solo que de igual forma que se carguen muchos datos al mismo tiempo seria algo… feo(?

• @Josema:

Por como se maneja el sistema sería imposible hacer eso. Una foto pesa muchisimo mas que un par de dialogos que pesan bits. Se necesitaria un almacenamiento muchisimo más grande para algo que no es tan vital como es penar a alguien que te boquea despues que te mata.

Se podria hacer que en vez de mandar la foto directamente se mande un hash de la misma. El servidor guarda el hash de la foto y al usuario se le guarda la imagen con el ID que le asigne el servidor en una carpeta. Entonces despues se puede mandar esa foto por cualquier otro medio a un GM y verificar que coincide con el hash que guardo el servidor para corroborar que la imagen no se modifico.

Log in to reply