[Propuestas] Partido Politico

• Consejo de Banderbill

**Postulados:

Pablo ll - Christian - Jake
    Kevel - Josema - Josema
    Epc - Joaquín - Pini**

Nuestro objetivo principal es mantener el orden que tuvimos todo este tiempo y tratar de mejorar la facción aún más de lo que ya se logró durante nuestras cupulas pasadas. Mientras crezca la calidad de los usuarios pertenecientes a la facción, mayor será el número de aspirantes a integrarla.

Propuestas:

1. Concepto: Consideramos que el concepto es algo fundamental, prácticamente equivalente al conocimiento del reglamento. Dicho esto, buscamos una facción mas armoniosa. Sí bien no todos tienen la mejor relación eso no implica que deban faltarse el respeto entre si.

2. Eventos faccionarios: Aspiramos a que nuestros soldados puedan representar a la facción no solamente en sus actividades diarias, si no también demostrando la fortaleza y la unión en los eventos. Por ende buscaremos realizar eventos faccionarios NUEVOS y en conjunto con la Legión (Se seguirá haciendo el héroe celestial) en donde los faccionarios deberán mostrar tanto habilidad como coordinación y trabajo en equipo para salir victoriosos.

3. Compromiso : Con esto nos referimos a que cualquier miembro del partido político <skylight>dará lo mejor de si para poder solucionar cualquier duda o inconveniente que tenga un aspirante/faccionario.

4. Las armaduras de 2º Jerarquía son un emblema que no todos los soldados pueden portar. Últimamente esto fue algo que se desvirtuó totalmente, donde 5 usuarios llevan una por simplemente asesinar criminales. Queremos devolverle el valor que tiene, es decir, que sea portada por quien realmente merezca llevarla.

5. Ajustes al equipo reglamentario: Re-evaluar el equipo que se pide y ajustar donde sea necesario.

Agradecemos a todos por leer nuestras propuestas y deseamos éxitos a todos los demás partidos.</skylight>

• Buenas propuestas suerte!

• Muy buenas propuestas, muy buenos objetivos a alcanzar ! Mucha suerte!

• Buenas propuestas Chicos, buena suerte!!!

• Exitos muchachos!

• Equipo de Soporte Game Master

Chris y Josema, algunas cosas que me llamaron la atención de sus propuestas:
    1)Mencionan sus cúpulas pasadas, pero no dan su opinión sobre la que todavía sigue en funciones, creen que lo hicieron mal?? (yo por mi parte creo que se mejoró mucho en algunas cuestiones y se mantuvo en muchas, al menos la herencia que dejaron ustedes).

1. Hablaron de "atraer más aspirantes y mejorar la calidad de los miembros", pero si no me equivoco en esta cúpula aumentó en gran medida la cantidad de ingresantes, (consideran que se bajó el Standard con el cual aceptan?? y si si, lo consideran adecuado o van a volver a su filosofía de aceptar a 3 o 4 que sean perfectos?).

3)No comparto la idea de devolver la armadura faccionaria a que la utilice uno solo, creo que de esta forma es más equitativo y además pasas de tener a "una persona que representa a la facción por destacar" a "un grupo de personas que por sus méritos fueron elegidos para ser los máximos representantes de la facción en cuanto a lucha se refiere".

Sacando esas cosas que me hicieron ruido, les deseo mucha suerte ❤

• Consejo de Banderbill

@Blancoh:

Chris y Josema, algunas cosas que me llamaron la atención de sus propuestas:
    1)Mencionan sus cúpulas pasadas, pero no dan su opinión sobre la que todavía sigue en funciones, creen que lo hicieron mal?? (yo por mi parte creo que se mejoró mucho en algunas cuestiones y se mantuvo en muchas, al menos la herencia que dejaron ustedes).

1. Hablaron de "atraer más aspirantes y mejorar la calidad de los miembros", pero si no me equivoco en esta cúpula aumentó en gran medida la cantidad de ingresantes, (consideran que se bajó el Standard con el cual aceptan?? y si si, lo consideran adecuado o van a volver a su filosofía de aceptar a 3 o 4 que sean perfectos?).

3)No comparto la idea de devolver la armadura faccionaria a que la utilice uno solo, creo que de esta forma es más equitativo y además pasas de tener a "una persona que representa a la facción por destacar" a "un grupo de personas que por sus méritos fueron elegidos para ser los máximos representantes de la facción en cuanto a lucha se refiere".

Sacando esas cosas que me hicieron ruido, les deseo mucha suerte ❤

Hola ivo, te respondo de a partes

1. Justamente este th es para las propuestas. Lo que vos mencionas es la introducción.. Si queres saber mi opinión yo creo que esta cúpula tuvo sus cosas buenas y malas. Positivas remarco la elaboración de eventos con la legion que dio movimiento a la facción y la predisposición de algunos. Negativas la falta de administración/criterio en ciertas ocasiones, ausencia ingame (algunos) mi desacuerdo ya expresado en relación al juicio político, la "desvalorización" de la armadura 2º y que, al señalarles un error se lo toman a mal (algunos) 😛

2. Que suba la cantidad no significa que mejore su calidad. El tiempo dira si sus decisiones fueron acertadas o no, no voy a juzgar a los reincorporados porque no estoy TAN al tanto de todos. No se aceptaban 3 o 4 reincor perfectas, pero si se buscaban ciertas cualidades en los usuarios (Principalmente una amplia noción del reglamento y un concepto acorde)

3. Ojo, yo nunca dije "uno solo", dije "Quien merezca portarla". No estamos de acuerdo con entregar 5 armaduras por simplemente matar criminales, ya que eso no sirve de nada si después se borran y no los ves mas. Buscaremos la forma de ser justos y tener criterio a la hora de entregar dicha recompensa

Si tenes alguna otra consulta no dudes en postearla, para eso es el th. Saludos!

Log in to reply