Tierras bajas, la guerra.

• Prologo

En una lejana ciudad, en las hermosas tierras bajas del sur, dos hombres pescaban tranquilamente en la orilla del lago. Se contaban historias de sus hazañas en la última guerra contra los ejércitos del demonio, en la que habían participado ambos. Mientras hablaban, el más viejo, se acordaba de aquellos horribles momentos en las batallas frente a las legiones del mal. De repente, ve una visión, era una imagen del demonio dirigiendo sus tropas, y se pregunta… ¿Habrá muerto?

Diez años después

Blissed, un joven muy astuto y valiente, sencillo en todo lo que hacia, al que todos le tenían una gran confianza y respeto, salía de la aldea en la que vivía en busca de alimento para él. Buscaba unos ricos frutos que solo se encontraban en lo profundo del bosque. Ya encontrado su alimento y volviendo a la aldea, ve un destello de luz rojo a unos pocos metros de él. Asustado, se esconde detrás de un árbol y mira lo que esta sucediendo. Una bella mujer corría hacia donde esta él con algo raro en su mano, detrás un soldado oscuro la persigue, Blissed como conocía bien la magia y tenia una puntería exacta con el arco, con valentía le clava una flecha en la pierna y lo termina con un conjuro. Esta mujer que era extraña para el le agradece mucho haber salvado su vida. El confundido pregunta: "¿El demonio no había sido derrotado en Arghal junto a todos sus seguidores? Ella le contesta: "Eso creyeron todos…"
    Continuara…

Bueno, a este post lo voy a ir editanto cada ves que haga una historia nueva. Este seria como la introduccion. Despues la sigo.
    Espero que les halla gustado 😄

• Esta buena , da intriga …

• claro, solamente seria una introduccion ,asiq no puedo criticarla… habria que segirla, porq aún no ocurrio nada.

• Game Master

Te falta un poco más de redacción por así decirlo, algo, la ortografía está bien, contenido no sé, porqe aún no veo mucho, suerte con la continuación :).

• Simple, muy cortito, deja muchas intrigas … No hay acción de hecho, tampoco hay trama ...
    Estaría bueno que lo escribas entero y después vallas poniendo todo de a acciones mas largas. Porque de a partes es bastante feo ...

Salu2,.

• Interesante.
    Como dice Wisy, la historia no tiene ninguna acción, mas el ataque de Blised con el hombre extraño.. pero después nada. La empezaste bien, espero que la termines igual. Por ahora no se pueden hacer críticas porque no la desarrollaste mucho.
    Espero que edites pronto, cuando lo hagas yo lo hago también.-

• Mmm.. la verdad interesante la historia.. da intriga y da una sensación de que va a seguir bastante emocionante el relato.. ^^ segui asi!

• **Provoca Intriga y tiene un trasfondo se misterio. Los personajes son atractivos tambien. Eso es lo bueno…

ahora, lo malo:

-Mala Puntuación: te excedés enl a coma y algunos punto y seguido son innecesarios.
    -Escasez: El relato podría extenderse un poco más. Sería mejor que pienses una idea un poquito más larga de entrada.
    -Cohesión y Coherencia: Algunso acentos que faltan le quitan sentido. Y deberías, si es que lo sacás por tandas, mostrar algun indicio de los pescadores o algo de eso en la segunda parte.

De cualquier forma te felicito, me encanta la iniciativa.
    Un saludo.**

• Gracias, la hice arriba del coche de mi viejo mientras iba al sementerio a ver a mi abuelo xD
    Nose se me vino a la cabeza esto y decidi escribirlo…

Para la semana que viene viene la 2da parte. Obvio que más desarrollada y marcando los puntos que me dijieron que estaban mal.

• Que buena historia que escribi 😛
    Lastima que me banearon la cueta de >Nitrome<
    Ahora voy a seguir escribiendola la habia re dejado atras…

• A ver, esta buena pero estaria mejor con algo mas de accion algo mas de nose de poder introducir al lector pero esta intrigante sobre la mujer, te falta describir mas al personaje principal, nose que era pero bueno, suerte la seguire leyendo a medida que la sigas haciendo. Suerte (Y)

Log in to reply