Nuevo

• Hola, me llamo Hernán. Sé que este jueguito es algo viejito, y nunca pude trascender mucho en él. Quisiera preguntar, todavía se juega mucho? La clase ladrón como se entrena? Fui a las afueras de Nix y unas tortugas me pegaron tal paliza que no sé por donde arrancar jajaja

• Bienvenido Hernan, nunca entrene un ladrón por lo que no te puedo dar una guía con eso, lo que si entiendo que no rinden tanto en este momento de la versión. Me crearía un Mago o Druida en tu lugar.

• Consejo de Banderbill

Hola! Bienvenido. El ladri te diría que te lo hagas Enano, le asignes los primeros 10 skills en navegación y lo vayas entrenando con arco y flechas hasta el nivel 26 que seria "full" (100 robar/ocultar y 70 en navegación). Los npcs los podes trabar con un árbol o roca asi no te matan

• **Hola, bienvenido, como bien dijeron ahora la clase ladrón hoy en día no sirve mucho, te recomiendo otra clase, ya sea no mágica/semi mágica/mágica.

Igualmente los personajes del 1 al 13 se levean en dungeon newbie, vas a encontrar un teleport en cada ciudad, si bien te cansa levear ahi podes conseguir un poquitito de oro, comprar muchas pociones en dungeon newbie e ir a bosques de banderbill con los lobos hasta el 14, desde ahi ir juntando oro, arcos y flechas y donde venga!.**

• Bienvenido Crack!

• Gracias a todos por los saludos! Y el Clérigo sirve? Por qué no sirve el ladrón?. Voy a tratar de jugar con un clérigo entonces. Gracias!

@Herjer:

Bienvenido Hernan, nunca entrene un ladrón por lo que no te puedo dar una guía con eso, lo que si entiendo que no rinden tanto en este momento de la versión. Me crearía un Mago o Druida en tu lugar.

• Bienvenido Hernán, el ladrón no sirve a estas alturas de la versión ya que todos poseen suficiente "capital" por así decirlo y no van a salir a robar oro sabiendo que si pagas $20 pesos tenés 1.000.000 de monedas de oro, además que no es una clase para PVP
    El clérigo si sirve, vendría a ser un sacerdote, combina las habilidades mágicas con las de cuerpo a cuerpo, desde mi criterio es la clase que se puede combinar entre destreza de cuerpo a cuerpo con poderes mágicos.
    Si recién empezas puedo darte una mano, eso si, vas a tener que ser criminal, un saludo y espero haberte ayudado

• Hola Hernán.

Te doy el comentario más alentador de todos.

Juga para divertirte, es lo que yo estoy haciendo, create el personaje/raza que quieras, siempre y cuando TE DIVIERTAS, al fin y al cabo, es un juego, y a estas alturas, es lo mejor que uno puede hacer.

No importa si el personaje sale bien o mal de vida, lo importante, es que a vos te guste, y te sientas cómodo con él.

En lo que necesites, podes mandarme un mensaje privado y podemos jugar juntos, ya que me cree un personaje nuevo y estoy entrenandolo, estaría bueno tener un compañero de aventuras!

Saludos!

• Bienvenido!

Log in to reply