Comunidad Europea

• Bueno, yo hago este thread para darme cuenta cuanta gente del exterior participa en el foro activamente, y sobretodo para ver cuanta gente va a jugar al Tds España.

Yo pude reclutar 15 users en total , entre españoles, alemanes , y tanos XD
    Falta solo q avisen la apertura y lito deadpunk

Ustedes convencieron amigos o parientes a jugar al tds e? y cuales clases y razas tienen pensado hacerse cuando abra?

Sinceramente yo pienso hacerme 1 clerigo y 1 mago.. Pero tambien el paladin me apetece xD

Otra cosa q no tengo clara es si van a sacar el 90 10 o lo van a dejar , porque si lo sacan va a ser 2 veces mas dificil ayudar a subir los amigos , mochilas , pjs secundarios etc.. pero we.. xD

Algo mas..? no, creo esto es todo…

Opinen :bye:

• Ehm,, yo soy uno de los 4 tanos… :rolleyes:

Pala por aca ^^

Strok,,

MUSSA NO CERRES.. please :$ porque nunca sabemos qienes juegan y kienes no :azcrying:

besito 😮

• @Strok??.:

Ehm,, yo soy uno de los 4 tanos… :rolleyes:

Pala por aca ^^

Strok,,

MUSSA NO CERRES.. please :$ porque nunca sabemos qienes juegan y kienes no :azcrying:

besito 😮

Ehm… Yo tmb soy 1 de los 4 fantasticos :rolleyes: xD

Mago (L)

PD:don ' t close Mussa -.-

• Banned

No lo cierro siempre y cuando no vayan desvirtuando con boludeces de quién va a subir primero, si van a ser criminales o ciudadanos, etc.

• Gracias 😄

• **Bueno Gente :)! SaludoS !… como algunos saven soy de Venezuela... Unico Venezolano q pertece al mundo (Argentum) Y espero con muchas ganas q salga el TDS E... Para haci experimentar un Argentum Online como lo meresco. Si no es haci, Estare reclamando como un Buen Usuario ( ya que en TDS mi ping es de un minimo de 400... y no es Justo)

Y claro Me voy hacer un Bardo Gnomo, igual q en TDS :)!

Si la jugabilidad en Venezuela es Acta con un Ping aceptable les aseguro q van a tener una buena cantidad de Venezolanos Ingame 🙂 !**

:bye:

• @BeatBox:

**Bueno Gente :)! SaludoS !… como algunos saven soy de Venezuela... Unico Venezolano q pertece al mundo (Argentum) Y espero con muchas ganas q salga el TDS E... Para haci experimentar un Argentum Online como lo meresco. Si no es haci, Estare reclamando como un Buen Usuario ( ya que en TDS mi ping es de un minimo de 400... y no es Justo)

Y claro Me voy hacer un Bardo Gnomo, igual q en TDS :)!

Si la jugabilidad en Venezuela es Acta con un Ping aceptable les aseguro q van a tener una buena cantidad de Venezolanos Ingame 🙂 !**

:bye:

Bien Ahi 😄
    Esperemos q abra pronto para disfrutar el ao sin lag 🙂

• Bueno si a Esperar…

Pero tengo una duda por que se dice q el (TDS E) va hacer para todos los usuarios internacionales y va andar sin lag Osea... Si soy de Venezuela q Pais me queda con menos km de distancia España o Argentina... ¿ Como el (TDS E) me va andar sin Lag ?.. :S de verdad no entiendo si alguien con conocimiento me puede responder se lo AGRADESCO. Gracias !

:victory:

• VIVA MEXICO CABRONEZZ! Ps yo estoy esperando que habra el tds españa para ver mi ping…ya que por ak en mexico jugando aotds tengo minimo 500 ms 😕 espero que tenga menos ping en tds españa y asi poder jugar tranquilo 😄

• @BeatBox:

Bueno si a Esperar…

Pero tengo una duda por que se dice q el (TDS E) va hacer para todos los usuarios internacionales y va andar sin lag Osea... Si soy de Venezuela q Pais me queda con menos km de distancia España o Argentina... ¿ Como el (TDS E) me va andar sin Lag ?.. :S de verdad no entiendo si alguien con conocimiento me puede responder se lo AGRADESCO. Gracias !

:victory:

Probablemente tengas menos ping por la calidad de la conexion que tenga el host d alla si es uno bueno…, los de aca dan lastima

• Aka un player mas que jugara al español 100% seguro ;D!
    (L) tambien traigo a mis amigos de siempre!
    sumamos en total unos 4 ó 5. =).
    Alguna fecha para la apertura?

• Soy nuevo, vengo de otros AO´s y como soy español pues lo jugare 😄
    Espero que este bueno 😛

• Seguramente estara bueno, ahora lo q me preocupa a mi son 2 cosas.

1)Que el servidor abra realmente, porque ya pasaron 3 meses de la "gran" noticia "Proximamente TDS abrira un servidor en España".

Proximamente = 1 semana a 1 mes (eso considero yo)

2)Todos sabemos que en Arg la comunidad cambio mucho y hay mucho new dando vuelta, sea por petiarla con piketes, plagas e INVI.. Y este ultimo hechizo es el que me preocupa. Si en Espias se lamentan que hacen 3vs3 invi, en TDSe te hacen 1vs3 invis.. en España les interesa matar, no como matar ni el "honor" del Pj, asique no se hasta donde se podra jugar respetando los codigos, porque uno respeta hasta un momento, si en 1vs1 un gallego me tira elems y se tira invi yo, personalmente, me olvido de mis KERIDOS codigos y la peteo como un hdp.. :angry2:

nada mas,, ahora espero que ¡¡¡¡POM!!!! mande alguna noticia, porque creo que estan exagerando con el tiempo para lagarlo che. primero era el host, despues esperaban q pase "algo" que vuelva groso a TDS; ahora?? Delen,, media pila que la queremos viciar.!!!

Ya hay un monton de gente esperando para poder jugar, no somos 5 o 6.. por los q conte son mas de 70 u 80, no veo porque no pueden largar la Beta por lo menos.

Saludos y espero noticias :):):)

• Creo que dijeron que la apertura era sobre Enero….dia 15 / 20 pero no me hagas mucho caso que toda la información que tengo proviene de los cotilleos/rumores.
    Igualmente no creo que halla 70 u 80 personas esperando a que abran un TdS Español...
    Yo diria que estamos entre los 20-40 personas y ya luego cuando sea seguro que no es ninguna broma nos pondremos en 60-80.

Hablando sobre usuarios con dignidad y honor , no puedes meterlos nunca a todos en una bolsita... yo tengo mis principios de combate que si quieres te los numero:
    1º-Anticipate a tú enemigo , no pienses que esta solo, provablemente pronto lleguen refuerzos , matalo cuanto antes.
    2º-Los hechizos estan para usarse , utiliza todo lo que este en tu mano para matar el objetivo.
    3º-No existe el desbalance , existe que un pala convenza a un mago de que no use eles.
    4º-Si tú enemigo es mucho mas fuerte , parate a pensar que te conviene más, hulle si lo crees necesario.

No piqueteo las entradas a los dungeons , no lo veo correcto.

PD: Un Saludo, Zuma y sus 3 eles :).

• NO hay fecha aproximada de apertura, no flasheen.

• A we… dicen 80 userss?:S yo conte mas de 150 man cada gallego q encuentro dice "CUANDO SALE TDS E"?? y yo ya le dije a minimo 20 personas asique no me jodan -.-

• Administrador

Jeje, tranqui. Todos queremos que salga lo más pronto posible.. pero… Yo mientras le paso estos post al representante de TDS en españa asi agiliza!

• Che, una pregunta, de curioso nomas eh.. no juego mas TDS, pero para saber, Los usuaruis de ARG podran jugar normalmente al TDS E?

• @Perga.-!!:

Che, una pregunta, de curioso nomas eh.. no juego mas TDS, pero para saber, Los usuaruis de ARG podran jugar normalmente al TDS E?

NO.. LO DIJO 10000 VECES… SOLO LOS DE EUROPA... LOS DE ARGENTINA TIENEN 2 SERVERS PARA JUGAR... SI LOS ARGENTINOS ENTRARAN AL SERVER PARA EUROPEOS:

1ro) Se van a vaciar los servers de argentina
    2do)Pom se calienta xDD
    3ro)Se re laguea el server porque los argentinos traen lag al server 😛

• @Paranoia:

Seguramente estara bueno, ahora lo q me preocupa a mi son 2 cosas.

1)Que el servidor abra realmente, porque ya pasaron 3 meses de la "gran" noticia "Proximamente TDS abrira un servidor en España".

Proximamente = 1 semana a 1 mes (eso considero yo)

2)Todos sabemos que en Arg la comunidad cambio mucho y hay mucho new dando vuelta, sea por petiarla con piketes, plagas e INVI.. Y este ultimo hechizo es el que me preocupa. Si en Espias se lamentan que hacen 3vs3 invi, en TDSe te hacen 1vs3 invis.. en España les interesa matar, no como matar ni el "honor" del Pj, asique no se hasta donde se podra jugar respetando los codigos, porque uno respeta hasta un momento, si en 1vs1 un gallego me tira elems y se tira invi yo, personalmente, me olvido de mis KERIDOS codigos y la peteo como un hdp.. :angry2:

nada mas,, ahora espero que ¡¡¡¡POM!!!! mande alguna noticia, porque creo que estan exagerando con el tiempo para lagarlo che. primero era el host, despues esperaban q pase "algo" que vuelva groso a TDS; ahora?? Delen,, media pila que la queremos viciar.!!!

Ya hay un monton de gente esperando para poder jugar, no somos 5 o 6.. por los q conte son mas de 70 u 80, no veo porque no pueden largar la Beta por lo menos.

Saludos y espero noticias :):):)

Si, en argentina la comunidad esta echa una real mierda xD, se supone q utds al empezar de 0 van a pensar un poco las cosas, si los gallegos y los demas europeos tiene la cabeza podrida, preparense para sufrir lo mismo q nosotros. Vos si te llegan a hacer eso, segui como sos vos no cambies, si sos un user honorable y te la petean segui = de como sos, ak en argentina hay users honorables, y por mas q se la peteen siguen siendo =, asi q haceme caso y segui como sos.

Cambiando de tema….

Una pregunta, tan desesperados estan para jugar al tds? Trankilisense y esperen parese un monton de viejas chotas gritando x q nadie les entra, loco trankilsense, los qiero ver haciendo el laburo q hace pom, utds dicen dale qiero q salga, pero no saben lo difcil q es, asi q esperen un cacho.

Log in to reply