Luchoo 9

• http://blip.tv/file/2747291

Dedicaciones:
    Agus
    Lolo
    Naqo
    fRANCEE
    Laucha
    Leo
    Diqo
    Redon
    Rama
    Niqo
    Matías
    LucatOn
    Peter
    LICHIATON
    eL gonza
    Diego
    Santee
    Mathi
    eLe Kah
    Brian
    santehh
    Calipso
    ReNx
    Zihu
    Tom
    FD
    Cole
    Pera
    Sote
    Germy
    NaNoO.-

Lo hice con Ulead, porque movie maker no tiene muchos efectos y como en el anterior me criticaban eso use ulead xd, la música use esa porque queria usar una de good charlotte pero justo la uso lucho bb

• mui lindo gracias por la dedikacion (L

jejejeje altos agites

10

• Musica: 9
    Agites: 10
    Edicion: 10

Total: 10

Esta muy bueno! pero la segunda cancion me arta sin ofender^^ los agites estan espectaculares y la edicion esta muy bien combinada.
    Bueno segui asi pero intenta encajar un poco màs.

• @PoChO:

mui lindo gracias por la dedikacion (L

jejejeje altos agites

10

Gracias pau

@JEOTERREX:

Musica: 9
    Edicion: 10

Total: 10

Esta muy bueno! pero la segunda cancion me arta sin ofender^^ los agites estan espectaculares y la edicion esta muy bien combinada.
    Bueno segui asi pero intenta encajar un poco màs.

Gracias lo voy a tener en cuenta

• Excelente, pero como que le cago el video en el segundo tema, lo agitas tan rre bien hechos, y la edicion me parecio linda, pero, no le pongas esos efectos ejemplo la burbuja jaj, qdan mal en los videos de Ao, lindo aim.

9 🙂

• YO HABIA USADO ESA CANCION LUCHO 😞
    http://www.youtube.com/watch?v=ZnGHOy–-Qs

en mi 3 video ase mucho 😞

jajaj estubuno Bueno el Video
    De edicion q c yo jajaja
    Qiero las vida de tus pjs JEJEJE

un mm 8

Saludos

• No se luchitop

La musica esta mui linda, pega bastante bn, mas la primera que la segunda, estubo bueno ese juego que isiste con la edicion y la musica.
    La edicion me parecio mucho mas pobre que en el anterior video, a mi gusto me encanta cuando empesas a tirar flashes y cosas asi que hace el video mas dinamico.
    Y los agites estubieron bastante bn, aunque en este video hubo mucho magia y magia, apoca apoca, aire aire, no se si me entendes 😛
    Si mejoras eso estaria de 10 el videito.
    Puntaje: 8 pero podria estar mucho mejor.

Saludos y gracias por la dedicacion.

• No me gusta como termina asi de la nada, y pusiste los dos temas usados XD

Me parecio como qe la musica y el agite no se conectaba, y cmo qe qedaba todo en el aire , le faltó edicion .:(

pero esta lindo igual, un 7

• @_MaGikO_:

Excelente, pero como que le cago el video en el segundo tema, lo agitas tan rre bien hechos, y la edicion me parecio linda, pero, no le pongas esos efectos ejemplo la burbuja jaj, qdan mal en los videos de Ao, lindo aim.

9 🙂

Gracias capo 🙂

@ESRAROH:

YO HABIA USADO ESA CANCION LUCHO 😞
    http://www.youtube.com/watch?v=ZnGHOy–-Qs

en mi 3 video ase mucho 😞

jajaj estubuno Bueno el Video
    De edicion q c yo jajaja
    Qiero las vida de tus pjs JEJEJE

un mm 8

Saludos

Gracias emi, igual no importa q este usada, tenia ganas de usarla xd

@ColE:

No se luchitop

La musica esta mui linda, pega bastante bn, mas la primera que la segunda, estubo bueno ese juego que isiste con la edicion y la musica.
    La edicion me parecio mucho mas pobre que en el anterior video, a mi gusto me encanta cuando empesas a tirar flashes y cosas asi que hace el video mas dinamico.
    Y los agites estubieron bastante bn, aunque en este video hubo mucho magia y magia, apoca apoca, aire aire, no se si me entendes 😛
    Si mejoras eso estaria de 10 el videito.
    Puntaje: 8 pero podria estar mucho mejor.

Saludos y gracias por la dedicacion.

Gracias Cole lo voy a tener en cuenta,

@JereXx:

No me gusta como termina asi de la nada, y pusiste los dos temas usados XD

Me parecio como qe la musica y el agite no se conectaba, y cmo qe qedaba todo en el aire , le faltó edicion .:(

pero esta lindo igual, un 7

Gracias

Pregunta, dicen que siga usando el Ulead o Movie maker, a mi me es mas comodo el movie maker pero bueno, como me reprocharon que los efectos eran siempre los mismos?

• @Luchoo.-:

Gracias capo 🙂

Gracias emi, igual no importa q este usada, tenia ganas de usarla xd

Gracias Cole lo voy a tener en cuenta,

Gracias

Pregunta, dicen que siga usando el Ulead o Movie maker, a mi me es mas comodo el movie maker pero bueno, como me reprocharon que los efectos eran siempre los mismos?

ovie maker a full, cambiaste de editor y tus videos bajaron el rendimiento 😛 Igual capaz si sguis con ulead te rinde mas a la larga para mi movie maker.

• SISI KB LA CANCION LA USE YO LA QE QERIAS (? 😛
    este no me gusto mucho luchoo, no esta feo pero hiciste otros mejores. me parececio media aburrida la parte de 1 vs 1 porqe es larga y es todo el tiempo apok apok, dsp agites buenos, edicion falto algo :p, y musica usada pero sirvio jaja.

UN 7

• lindo video lucho.
    Quizas me gusto un toq mas luchoo 8, pero igual este va a tener un 10 xq correjiste lo q t marque yo (y tmb agus) q era el tema de cargar de efectos un clip.
    la musica lastima q esta usada, porq va bien y esta buena. (si no me equivoco la uso agus parte del reto con santeh creo, cuando taba en dr con nahlar :P)
    la edicion mejoro, los ultimos 4 videos tuyos cada ves mejor la edicion.
    y los agites lindos. Alguien dijo "quisiera tener la vida d tus pjs". Yo le tiro un idem 😛
    LA VIDA Q TIENEN LIMONADA Y PIOU!

un 10 lucho.
    segui asi q vas bien 😛

• @ColE:

ovie maker a full, cambiaste de editor y tus videos bajaron el rendimiento 😛 Igual capaz si sguis con ulead te rinde mas a la larga para mi movie maker.

Ok, el prox se viene con movie maker

@lUCHO.:

SISI KB LA CANCION LA USE YO LA QE QERIAS (? 😛
    este no me gusto mucho luchoo, no esta feo pero hiciste otros mejores. me parececio media aburrida la parte de 1 vs 1 porqe es larga y es todo el tiempo apok apok, dsp agites buenos, edicion falto algo :p, y musica usada pero sirvio jaja.

UN 7

Gracias Luchetee, see me re cagaste el tema ¬¬ xd.

@'[German.-:

;1139875']lindo video lucho.
    Quizas me gusto un toq mas luchoo 8, pero igual este va a tener un 10 xq correjiste lo q t marque yo (y tmb agus) q era el tema de cargar de efectos un clip.
    la musica lastima q esta usada, porq va bien y esta buena. (si no me equivoco la uso agus parte del reto con santeh creo, cuando taba en dr con nahlar :P)
    la edicion mejoro, los ultimos 4 videos tuyos cada ves mejor la edicion.
    y los agites lindos. Alguien dijo "quisiera tener la vida d tus pjs". Yo le tiro un idem 😛
    LA VIDA Q TIENEN LIMONADA Y PIOU!

un 10 lucho.
    segui asi q vas bien 😛

jajaja juegan solo esos 2, piou 402 de vida y limonada 335. Its terrible.
    Gracias germy.

• @Luchoo.-:

Ok, el prox se viene con movie maker

Gracias Luchetee, see me re cagaste el tema ¬¬ xd.

jajaja juegan solo esos 2, piou 402 de vida y limonada 335. Its terrible.
    Gracias germy.

Decime perra, qien hiso a limonada, siempre te qedas con el credito pero lo hice yoyoyoyoyoyoyoyo desde lvl 1 hasta 45 y el 46 limastes mas q yo pero bue a mi me tiro 8 8 8 8 8 8 8 7 7 8 8 8 a vos nooooo:P re vena el flacoo, bueno luchiton tubo piola el video no fue el mejor pero tubo muy bueno, edicion me gusto mucho coincido con cole q me gusta muchisimo cuando tiras los flashes, dps la musica la segundo no me gusto, pero q se yo va con el ao.

Un 10.

PD:Nos vemos mañana en la ecuela fierita, dps le pregunto a mis viejos si podes venir a casa, al mediodia te aviso.

• Muy bueno el video capo. (Y

Musica: 8
    Edicion: 10 (Lo qe mas me gustto)

En general un 9.

sLds.-

• **Musica te doy un 8.. (El primer tema no me gusta, pero lo llevaste bien con el video, el 2do na, no quiero volver a escucharlo :P).
    Agites un 10. Jugas re bien y tenes exelente aim.
    Edicion 10 aunque termino mal el video, asi de una :S

Total: 9

9 porque no me gusto la 2º cancion y por como termino, de una se acabo la cancion, y aparecio 1 poquito de otra.. xD
    Pero muy lindo video, entretiene!
    Saludos!**

"Luuuuuchooooo nueveeee" JAJAJA 😛

• _Bastante bueno esta la verdad por ahi es como si la musica me artaba tambiem pero pega y esta buena.
    Edicion perfecta
    y agites exelentes.

Nota : 9.
    Gracias por la dedic._

• Buenisimo 😄 me encanto buena musica, aunque me parecio como que la 2ª canción hizo que decayera bocha la onda del video :glare:. Pero igual para mi es
    Musica 9
    Edición 10
    Agites 10

¡¡10!!

• @LauChitaHp:

Decime perra, qien hiso a limonada, siempre te qedas con el credito pero lo hice yoyoyoyoyoyoyoyo desde lvl 1 hasta 45 y el 46 limastes mas q yo pero bue a mi me tiro 8 8 8 8 8 8 8 7 7 8 8 8 a vos nooooo:P re vena el flacoo, bueno luchiton tubo piola el video no fue el mejor pero tubo muy bueno, edicion me gusto mucho coincido con cole q me gusta muchisimo cuando tiras los flashes, dps la musica la segundo no me gusto, pero q se yo va con el ao.

Un 10.

PD:Nos vemos mañana en la ecuela fierita, dps le pregunto a mis viejos si podes venir a casa, al mediodia te aviso.

En todos los videos pones que la creaste vos¬¬, ya saben que la creaste..
    Grax.

@Lord:

Muy bueno el video capo. (Y

Musica: 8
    Edicion: 10 (Lo qe mas me gustto)

En general un 9.

sLds.-

Gracias.

@jon:

**Musica te doy un 8.. (El primer tema no me gusta, pero lo llevaste bien con el video, el 2do na, no quiero volver a escucharlo :P).
    Agites un 10. Jugas re bien y tenes exelente aim.
    Edicion 10 aunque termino mal el video, asi de una :S

Total: 9

9 porque no me gusto la 2º cancion y por como termino, de una se acabo la cancion, y aparecio 1 poquito de otra.. xD
    Pero muy lindo video, entretiene!
    Saludos!**

"Luuuuuchooooo nueveeee" JAJAJA 😛

Gracias xd

@L€O.-:

_Bastante bueno esta la verdad por ahi es como si la musica me artaba tambiem pero pega y esta buena.
    Edicion perfecta
    y agites exelentes.

Nota : 9.
    Gracias por la dedic._

Gracias leito

@Eisenhaim:

Buenisimo 😄 me encanto buena musica, aunque me parecio como que la 2ª canción hizo que decayera bocha la onda del video :glare:. Pero igual para mi es
    Musica 9
    Edición 10
    Agites 10

¡¡10!!

Gracias pedro.

• Buenisimo el video fue uno de los qe mas me gusto de los qe isiste hasta ahora.. la musica estuvo buena… nose por qe dijeron qe decayo con el 2do tema jaja
    lOs agites piolas, usaste bastantes lugares y pejotas.. efectos buenos.. yo qe se jaja
    10 pete

Log in to reply