IDEA para Personajes baneado permanentes

• Hola.. no se bien si se podrá se me vino a le mente y lo publico tal vez sea buena la idea tal vez no… Estaría bueno que a los personajes baneado permanentes se le pueda dar vida osea si es que se puede que los gms confisquen el personaje y lo sortearan por la pagina de Facebook o algo porque es una lastima que lindos personajes de datos o tan solo de mucho lvl se desperdiciaran.. repito no se si los gms tendrán ese poder pero si lo tienen estaría bueno.. digo que caso tiene que exista un buen personaje y no se pueda usar

Gracias por leer y perdonen si soy medio ignorante con el tema !
    Saludos.-

• No, no es posible y el staff de tierras del sur no está de acuerdo en utilizar personajes baneados, independientemente del motivo, si fue baneado (correctamente) quedará baneado.
    Saludos!

• ah perfecto esta bien ! yo solo lo pensé y publique espero sepan disculpar por la idea tonta 😄

• No hay nada que disculpar, estamos para eso.
    Saludos

• Consejo de Banderbill

Hace unos años, la hubiera apoyado.

TDS tiene personajes de nivel alto de mas, cada vez que uno es baneado, yo creo que ayuda a la jugabilidad del juego.

Saludos

• @beli~:

No, no es posible y el staff de tierras del sur no está de acuerdo en utilizar personajes baneados, independientemente del motivo, si fue baneado (correctamente) quedará baneado.
    Saludos!

Y si no fue baneado correctamente debido, Pensando que era otro usuario y dicho soporte quedo en nada? a quien se acude?

Con respecto al thread, desbalancearia el juego mas de lo que está

• @eloreja95:

Hola.. no se bien si se podrá se me vino a le mente y lo publico tal vez sea buena la idea tal vez no… Estaría bueno que a los personajes baneado permanentes se le pueda dar vida osea si es que se puede que los gms confisquen el personaje y lo sortearan por la pagina de Facebook o algo porque es una lastima que lindos personajes de datos o tan solo de mucho lvl se desperdiciaran.. repito no se si los gms tendrán ese poder pero si lo tienen estaría bueno.. digo que caso tiene que exista un buen personaje y no se pueda usar

Gracias por leer y perdonen si soy medio ignorante con el tema !
    Saludos.-

Se le tendría que dar un toque de transparencia a eso, porque sería fácil manipular los números para que uno gane.

@Josema:

Hace unos años, la hubiera apoyado.

TDS tiene personajes de nivel alto de mas, cada vez que uno es baneado, yo creo que ayuda a la jugabilidad del juego.

Saludos

Opino Por cómo está el juego ahora exactamente como vos, se va uno de lvl alto, da un respiro a los lvl bajos.

• No seria mala idea el desban. pero sortearlos no, todos tienen dueño con cuenta.

Ademas si lo piensan bien ya no hay jugadores online, hay que alentar al ingame, el juego no es nada sin los usuarios.

otra cosa es que dentro de poco hay reset o fin del juego. y no me vengan con cuentos por que es verdad, se nota.

• No me gusta. Uno tiene que llegar a nivel alto por merito propio, no por haber ganado un sorteo… Con los tds$ paso lo mismo, ahora cualquiera tiene un 45 por haber pagado y miren como quedó el juego..

Log in to reply