QUEST "faccionaria"

• Bueno, hace un rato terminó una quest desarrollada por mí, pablito y fede (Aredhel, Doregren y Nalahrem).

Debo agradecer a todos que han colaborado maravillosamente manteniendo sus equipos y, dentro de todo, sin atacarse.

Realmente no creíamos que fuesen a mantenerse según las "reglas" pero demostraron que fue posible, por lo que con Pablito seguiremos haciendo éstas cosas.

Invito a todos los que hayan filmado, sacado fotos o estado, a aportar lo que tengan.

Saludos.

EDIT: No pidan por facciones ni pregunten sobre eso. TODO SIGUE IGUAL >> NO HABRÁ FACCIONES.

• _Yo la verdad que no estuve durante TODO el evento,loguie a eso del final y no entendi mucho,tampoco saque fotos ni filme.

Quiero agregar que son un gran staff de GMs de TDSF,sigan asi y hagan mas eventos :victory:

Asi se hacen mas divertidas las noches :rolleyes:_

• Me parece que hicieron 2 quests. La toma de Ulla por el demonio, y la que el Rey la recupera.

El video que dejo mas adelante, es de la segunda, no estuve en la primera.

Cuando yo loguée, faltaba 1 minuto para que empezara. No sabia que habia que usar ropa azul o roja, me di cuenta cuando me crucé con la manada de rojos, y sin embargo, no me puse la del color que me correspondía 😛

Aca dejo el video.. pesa 7 megas porque dura una hora, lo que duró la quest.

http://www.megaupload.com/?d=L2MXAUXU

PD: Felicidades a los organizadores, para mi salió linda, fue exclusivamente agite, estuvo genial jajaj.

:bye:

• Y o estuve durante la segunda nomas, y muy poco, pero la verdad que estuvo buenisimo, se pasron cn esta quest. Lso felicito

• Banned

Estuvo buena, lástima que hay gente que atacaba a los de su propio equipo, pero bue.

• Sisi yo estube estubo linda, y ademas me colaba y veía cuando le daban resu al demon y al rey ^^

• **Estubo muy buena la 2 quest , yo estube pero aveses me atakavan los de mi equipe ¬¬, en fin tubo muy piola.

Sld2**

• Banned

En la primera yo manejaba al Gobernador de Ullathorpe y Tomi a el Demonio.
    Los rojos fueron mas en cantidad y organizacion y ganaron, tomando la ciudad.
    En la segunda fuimos 5 GMs, yo el GM encargado del equipo azul de Banderbill, Althyr el encargado del equipo rojo de Nix, Tomi en EL DEMONIO, Rodri en EL REY, Fede en Nalahrem F pj neutral.
    El primero en morir luego de bastante tiempo fue EL DEMONIO y el equipo AZUL recupero la ciudad de Ulla ganando la quest.

• En la segunda quest bardiaron mal. No les importaba el equipo, solo hacer explotar a alguno de los editados asi les daba la legen.

En un momento yo cerré al demonio y loguió pablo. Ahí salvé al rey que el quedaban 700 de vida y lo lleve a otro lado a que potee hasta 3k jaja

En fin… EL Rey sobrevivió, El demonio murió (Yo ya lo había logueado de nuevo)

• Estuvo muy buena, yo estuve en las 2, en la primera era del equipo rojo y ganamos :D. En la segunda me hice del equipo azul y tambien ganamos ^^

Ojalá hayan mas 😄

• This post is deleted!

Log in to reply