Poesia al Basquet

• Esto lo saque de taringa espero que no este posteado antes aca

Como explicarte lo que es el amor, si nunca te pusiste la camiseta de tu club
    Como explicarte lo que es el dolor, si jamás la mala suerte te revolcó en un bandeja

Como explicarte lo que es el placer, si nunca ganaste un clásico

Como explicarte lo que es llorar, si jamás perdiste un partido en el ultimo segundo con un fallo dudoso

Como explicarte lo que es el cariño, si nunca acariciaste la naranja con la yema de los dedos para dejar suavemente una bandeja

Como explicarte lo que es la solidaridad, si jamás ayudaste en una defensa personal

Como explicarte lo que es la poesía, si nunca tiraste una falta ni te mandaste haciendo firuletes entre lo rivales desorientados

Como explicarte lo que es la amistad si nunca hiciste una asistencia

Como explicarte lo que es el gozo si jamás diste una vuelta olímpica

Como explicarte lo que es el pánico, si nunca te empataron un partido que ganabas por 20

Como explicarte lo que es morir un poco, si jamás perdiste una final
    Como explicarte lo que es “tirar juntos”, si nunca jugaste en equipo

Como explicarte lo que es la soledad, si jamás te paraste en la línea de libres, sin tiempo en el reloj y uno abajo en el tablero

Como explicarte lo que es el esfuerzo, si nunca te mataste en un entrenamiento

Como explicarte lo que es el egoísmo, si jamás la tiraste cuando tenías que dársela al que estaba mejor ubicado

Como explicarte lo que es el arte, si nunca inventaste una asistencia lujosa

Como explicarte lo que es música, si jamás cantaste alentando a tus compañeros

Como explicarte lo que es la injusticia, si nunca te afano el partido un referí bombero

Como explicarte lo que es el insomnio, si nunca fuiste al descenso

Como explicarte lo que es el odio, si nunca perdiste la pelota que perdió el partido

COMO EXPLICARTE LO QUE ES MI VIDA AMIGO, SI NUNCA, JAMÁS, JUGASTE AL BASKET!!

edit:

a mi se me ocurrio 1 verso mas

Como explicarte lo que es la envidia, si nunca viste a tus compañeros correr desde afuera.

• **Muy linda :$
    Realmente jejej :$

Saludos**

• @ciborgg:

**Muy linda :$
    Realmente jejej :$

Saludos**

gracias .-

• xddddddddddd

• Muy buena ^^

• Jajajaja…
    sirve de algo eso?? 😛

• Estuve a punto de hacer un thread con este mismo sentido, ya la tenía copiada, pero la ví.

*Como explicarte lo que es el amor, si nunca te pusiste la camiseta de tu equipo
    *Como explicarte lo que es el dolor, si jamas la mala suerte te revolco en una bandeja
    *Como explicarte lo que es el placer, si nunca ganaste un clasico
    *Como explicarte lo que es llorar, si nunca perdiste un partido en el ultimo segundo por un fallo dudoso
    *Como explicarte lo que es el cariño, si nunca acariciaste la bola con la yema de los dedos para dejar suavemente una bandeja
    *Como explicarte lo que es la solidaridad, si nunca ayudaste en una defensa personal
    *Como explicarte lo que es la poesia, si nunca tiraste una falta, ni te consagraste haciendo un crossover entre los rivales desorientados
    *Como explicarte lo que es la amistad, si nunca hiciste una asistencia
    *Como explicarte lo que es el gozo, si jamas diste la vuelta olimipca
    *Como explicarte lo que es el panico, si nunca te empataron un partido que ganabas por veinte
    *Como explicarte lo que es morir un poco, si jamas perdiste una final
    *Como explicarte lo que es "tirar juntos", si nunca jugaste en equipo
    *Como explicarte lo que es la soledad, si nunca te paraste en la linea de libres con el reloj a cero y un punto abajo en el marcador
    *Como explicarte lo que es el esfuerzo, si jamas te mataste por recuperar un balon
    *Como explicarte lo que es el egoismo, si nunca tiraste cuando tenias que darsela al que estaba mejor ubicado
    *Como explicarte lo que es el arte, si nunca inventaste una asistencia espectacular
    *Como explicarte lo que es la musica, si jamas cantaste alentando a los compañeros
    *Como explicarte lo que es la injusticia, si jamas te robo el partido un arbitro
    *Como explicarte lo que es el odio, si nunca perdiste la pelota que perdio el partido

COMO EXPLICARTE LO QUE ES LA VIDA, SI NUNCA JUGASTE AL BALONCESTO

Pregunto, jugás al básquet?

• Huracán 60 - 61 ….

eso ya te dice todo, perdimos por re poco ahi al TOKE estuvimos de ganar, un partido re peleado y nos lo arrebataron.

"bendito sea el ascenso con el que soñamos
    bendito cada nombre que ha sido citado
    benditos los pibes que siempre sacamos, el peso de la historia
    el respeto ganado

malditos sean los recuerdos dolorosos
    maldita la impotencia, la injusticia que vivimos
    el volvernos a casa cada uno por su lado...
    los cuertos sin jugar, el quedar en el camino...

bendita la anestesia general a los dolores
    las tristezas que curamos con abrazos
    las gargantas que se rompen por los triples
    el sentirnos los mejores por un rato

malditos los sorteos y los partidos de la muerte,
    los malos arbitros sin azar que signaron nuestra suerte
    malditos los mezquinos que juegan sin poesía,
    los que pegan, los que envidian, los que rompen y lastiman

bendito sea el orgullo con que entramos a la cancha
    la cede y la pelota no se manchan
    la gente que grita el tanto , dar vuelta la redes de los otros
    inflar el pecho de los nuestros, MERECER LA CAMISETA!

los infantiles, los cadetes, los juveniles, los amigos!
    la inchada, las novias siguiendo los partidos!
    benditas las cabalas que dan resultado!
    las risas y el llanto que guardaremos tanto...

y bendito ese momento que nos regala el basket,
    de poder cambiar nuestro destino...
    y sentir otra vez... y frente a toda la lga...
    LO GLORIOSO, LO GROSSO, DE SER DE SER DE HURACAN! "

HSJ
    HASTA MURTE!!

• Muy linda :$
    Se agradece.

• Casi lloro.
    Juego al basket, y a veces pienso en esos jugadores que nunca comparten, sos egoístas, y para peor se creen buenos.
    Realmente te agradezco el post, y que nunca muera el basket.
    Saludos.

• muy conmovedos , lindo aporte

• eso lo debe haber escrito un apacionado por el deportee!!

• Excelente la verdad, tiene mucha razon!
    pero aguante el tenis 😛

• Me hiciste acordar tantas Anecdotas que tengo de cuando jugaba basket 😞
    Cito y cuento xD

Como explicarte lo que es el placer, si nunca ganaste un clásico

Clasico aca en Rio Gallegos, Hispano - Boxing. Que buen partido y que buena paliza le aplicamos xD
    Fue uno de mis mejores partidos y donde mas robe pelotas

Como explicarte lo que es llorar, si jamás perdiste un partido en el ultimo segundo con un fallo dudoso

Antes de jugar para el Hispano, jugaba para un Club que se iniciaba que se llamaba Union Santacruceña, el hispano en ese entonces era uno de los mejores Clubes, les ibamos ganando por 5 Puntos, y Nuestro Ayuda-base Leonardo (Loro le deciamos) Pierde una pelota importante quedando 30 Seg. Se la robaron de la peor forma, nuestro contrincante sale en contra ataque y mete un Doble, en eso perdiamos por 3, Saca loro Nuevamente, yo estaba solo en la mitad de la cancha pidiendosela, y este nose que hizo y la paso a uno de los que estaba en nuestra area y se la roban, Cuando estaba haciendo la bandeja el de hispano, Loro Sale corriendo y le comete falta, Lo mas triste fue que Metio el Doble y le dieron el Tiro libre. Este boludo se puso a protestar y le pusieron tecnica, Regalo los tiros al pedo. ¿Que Paso? Metio los 3 Libres. Y ellos con Pelota nos hicieron tiempo y perdimos 😞 Que fea manera de perder.

Como explicarte lo que es la solidaridad, si jamás ayudaste en una defensa personal

Yo cuando era Pre-Infantil era demaciado Egoista con la pelota y me lo jugaba solo, un dia me re contra re mil re cagaron a pedos y Desde ese entonces empeze a jugar en Equipo. Eso me hizo Muy bien y aprendi a jugar de una manera mucho mejor.

Como explicarte lo que es la amistad si nunca hiciste una asistencia

Jaja me acuerdo una vuelta cuando Fuimos de viaje a Punta Arenas (Chile) A jugar contra un equipo que se llama Umag, quedaban pocos minutos e ibamos ganando por 8 Puntos, Resulta que ellos nos estaban cortando con falta, y yo robo una pelota y salgo corriendo, en eso me trataron de cortar con falta 3 Flacos y no pudieron, Porque yo giraba cuando ellos intentaban hacerme la falta, cosa que cuando llego al aro de ellos estaba mareado porque fue todo muy Rapido, y cuando me fijo bien Estaba mi compañero abajo del aro pidiendomela y yo hice la bandeja y la meti. Lo miro y le digo no Te vi y se cagaba de riza,miro a mi entrenador Y se estaba cagando de riza xD Fue muy gracioso.

Como explicarte lo que es el gozo si jamás diste una vuelta olímpica

Jajaja, dios, cuando jugamos los intercolegiales, era la final, y ganamos de una forma muy buena y comoda, ganamos por 15 puntos, cuando dimos la vuelta, los de la otra escuela nos escupieron muy sarpadamente xD

Como explicarte lo que es el pánico, si nunca te empataron un partido que ganabas por 20

No me quiero acordar ¬¬

Como explicarte lo que es morir un poco, si jamás perdiste una final

Dios, contra hispano perdimos la final y mis compañeros parecia que se habian hecho varias pajas porque no cazaban una, yo ese partido meti 35Puntos y Sali 1 Cuarto completo porque me acalambre 😞 Ese partido lo perdimos por 10Puntos.

Como explicarte lo que es la soledad, si jamás te paraste en la línea de libres, sin tiempo en el reloj y uno abajo en el tablero

Creo que a la mayoria le pasa, pero por suerte sabia tirar bien los tiros libres ^^

Como explicarte lo que es el esfuerzo, si nunca te mataste en un entrenamiento

Todos los entramientos entrenaba igual de duro y siempre me esforzaba al maximo para no perder la costumbre en los partidos.

Como explicarte lo que es el egoísmo, si jamás la tiraste cuando tenías que dársela al que estaba mejor ubicado

Me paso varias veces, hasta que aprendi la leccion

Como explicarte lo que es música, si jamás cantaste alentando a tus compañeros

Siempre terminaba afonico dsp de los partidos de tanto gritar xD (No solamente puteando, sino tambien alentando)

Como explicarte lo que es la injusticia, si nunca te afano el partido un referí bombero

Estube sancionado 2 Partidos por empujar a un Arbitro, por no cobrar bien las cosa. ¬¬ (Para colmo no soy de sacarme tanto, pero este sarpo)

Como explicarte lo que es la envidia, si nunca viste a tus compañeros correr desde afuera.

Si que no, Cuando me lecione tenia que mirar los partidos y aveces me daba bronca de no poder entrar a jugar 😞 y mas cuando perdian.

Dios que buen post, me hizo acordar tantas cosas ^^

• Banned

Muy buen post! me encanto

Log in to reply