Nikoh aotds EDICION Nº 12.
-
Video:Nikoh aotds EDICION Nº 12. (NUEVO)
Link:http://www.blip.tv/file/2516621/
Temas:Not listening-Papa RToach/Type A-Zebrahead/Falling Apart-Zebrahead/To be loved-Papa roach.ME OLVIDE DE SUBIRLO ANTES Q EL 13 XD
-
Me gusta como agitas [9]
-
Lindo video, variados agites, lástima siempre el mismo pj, en fin, un buen video.
Te pongo un 8.
-
Ta bueno el video. Mucho mago pero lindos agites con muchos items en juego (8)
-
Muy buena la musica, y no me aburrio, no me canse de verlo. Para mi es un 9. Abrazo.
-
Me gusto el video Un 9
-
Muy bueno el video, pones muchos doble inmo :S
-
Muy buen material, musica muy buena tambien y edicion bien. Lo unico malo es que se ve medio mal, proba otro program para filmar..
-
Muy Bueno musica edicion buenas ami me gusto un 9
-
Lindo video nico,algunos efectos no me gustan,los ajites son bastantes variados.
Tendrias que configurar la hypercam para que se vea mejor la calidad.Pero dentro de todo me entretuvo.
Hay un tema que use yo ¬¬.
8
Saludos.
-
graciassssss a todos
-
Upppppppppppppppppppp
-
**Muy lindo video, me encanto….
9**
-
taaanto tiempo
-
This post is deleted!
-
**A mi me anda, esta muy bueno, me gusta como agitas, no hubo mucho vareacion de pj, pero estubo muy entretenido.
La musica me gustaron todos, el tema de Zebrahead la rompe, despues la edicion, pusiste lo justo y quedo bien.Agites: 10
Musica: 10
Edicion: 8
Nota Final: 9,33Saludos.**
-
**Bueno el video me gusto bastante
Agites:8
Edicion:7
Musica:8Nota Final:8 Saludos.
PD:Pero no son viejos estos videos ya!**
-
Vos sos el de "Nihoh 5° edicion la poliada etc", si sos ese ese es tu mejor video, lo miraba todos los dias xD.-
Me mire todos y me gustaron mucho, pero aca opino el 12.
Agites: 10
Musica: 9
Edicion: 9
Nota: 9,33
-
Me gusto el video. Falto bariar pjs nomas. Despúes la edición, los agites y la música me gustaron.
Agites: 9
Música: 10
Edición: 10Nota final: 9,66
-
Tremendo video, me encanto.
Agite: 10
musica: 10
edicion: 10.10!!!!!!!!!