Creación de PJ- PIN

• Bueno, no se si les habra pasado alguna vez que crearon un pj y a la hora de poner el PIN para subirlo a MAO o para alguna otra cosa , les sale como incorrecto..
    Mi idea sería que haya alguna especie de "verificar PIN", como la hay en el verificar contraseña..

Por que la otra vez quería subir un caza 27 a MAO, 90 10 al level 30 y cuando ponía la PIN me salio incorrecto por haberlo tipeado mal al momento de crear el pj.

No se si les habrá pasado alguna vez, pero subo este tema para la "seguridad de todos" para que no les pase algo como a mi..

Saludos!. :bye:

• Banned

Sentido si tiene su propuesta, pero no creo que se pueda implementar, Porqué? Fácil, por cuestiones de seguridad el staff lo trabaja así, sino imaginate el montón de personajes que se robarían con tan solo saber los datos de un mail. Por seguridad no se hace. Saludos.

• mmm, si , le veo el sentido lo de la seguridad, aunque no se como se averiguaría la pin, pero bueno..

Saludos.

• No, la clave PIN es lo más importante para un PJ. Si no la sabés jodete y mandá soporte.
    No se van a hacer 200 sistemas para que la gente deje de ser colgada, es SU culpa.

Log in to reply